Death Note: El nuevo mundo (2016)

Death Note: El nuevo mundo (2016)

Death Note: El nuevo mundo (2016)

Título Español: Death Note. El nuevo mundo
Título Original: Desu nôto: Light Up the New World (Death Note: Light Up the New World )

Categorías: Thriller.
Reparto: Tatsuya Fujiwara, Ken'ichi Matsuyama, Sôsuke Ikematsu, Noémie Nakai, Erika Toda, Masahiro Higashide, Masaki Suda, Sergey Kuvaev, Mina Fujii y Rina Kawaei.
Calidad: BR-Rip.
Idioma: Subtitulado.
Año: 2016.

Sinopsis:

Diez años han pasado desde la confrontación entre Kira y L. Una vez más, los Shinigamis envían death notes al suelo y debido a esto, el mundo pronto cae en el caos. Tsukuru es un miembro del equipo de fuerza especial sobre la investigación de las death notes con otros 6 investigadores incluyendo a Matsuda que experimentó el caso de Kira hace años. Los asesinatos masivos causados por las death notes se lleva a cabo en Wall Street en los EEUU, en Shibuya (Japón) y en otros lugares.

El mundialmente famoso investigador privado Ryuzaki –que es el legítimo sucesor de –, también investiga los asesinatos en masa. Descubren que otras 6 libretas de muerte existen en el mundo. A su vez, un virus informático llamado Kira se propaga en el mundo. El virus contiene el mensaje que dice que existen más death notes en todo el mundo. El enfrentamiento comienza entre la persona que quiere el avivamiento de Kira y las personas que quieren detenerlo.

Death Note: El nuevo mundo (2016)

Sinopsis (Bonipelis)

Fuente

Vistas: 1079 veces
Recomendación: - Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar de 1 a 2 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.
- BoniPelis no almacena películas en servidor propio.

Subtitulado br-r

Ver Película Death Note: El nuevo mundo (2016) Online gratis, Descargar Película Death Note: El nuevo mundo (2016) sin limite de tiempo, Death Note: El nuevo mundo (2016) Ver película completa online gratis full HD, DVD, BLURAY, 4K, En latino, español y subtitulado, Death Note: El nuevo mundo (2016) sinopsis, Death Note: El nuevo mundo (2016) Móvil.

Películas relacionadas

Breaking News In Yuba County (2021)

Comedia, Drama, Thriller

Trailer
Breaking News In Yuba County (2021)

The Little Things (2021)

Policíaco, Thriller

Trailer
The Little Things (2021) Un sheriff (Washington) y un detective de homicidios (Malek) han de colaborar juntos para intentar dar caza a un astuto asesino en serie.

Nobody (Nadie) (2021)

Acción, Thriller

Trailer
Nobody (Nadie) (2021) Hutch Mansell (Bob Odenkirk) es un hombre de familia corriente. Una noche unos ladrones entran a su casa y él renuncia a defenderse y defender a su familia con el fin de evitar complicaciones. Esto decepciona a su hijo Blake (Gage Munroe) y a su mujer Becca (Connie Nielsen) que empiezan a distanciarse de él. El incidente le reconcome por dentro y hace que salga a la luz su lado más oscuro.

Crypto (2019)

Crimen, Drama, Thriller

Trailer
Crypto (2019) Martin es uno de los agentes del FBI más prometedores de todo Wall Street. Sin embargo, tras una disputa con sus jefes, el joven debe trasladarse a su ciudad natal y trabajar desde allí. Al poco tiempo, Martin comprende que su relocalización ha sido de todo menos una coincidencia.

Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile (2019)

Crimen, Drama, Thriller

Trailer
Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile (2019) Ted Bundy fue uno de los asesinos en serie más peligroso de los años 70 pero, además de asesino fue un secuestrador, violador, ladrón, necrófilo... Su novia, Elizabeth Kloepfer, se convirtió en una de sus más fieles defensoras, negándose a creer la verdad sobre él durante años. La historia de sus numerosos y terribles crimenes contada a través de los ojos de Elizabeth.

Earthquake Bird (2019)

Intriga, Romance, Thriller

Trailer
Earthquake Bird (2019) Tokio, año 1989. Lucy Fly (Alicia Vikander) es una mujer expatriada que huye de un doloroso pasado. Cuando su mejor amiga en la capital japonesa Lily Bridges (Riley Keough) desaparece sin dejar rastro, recae sobre ella la sospecha de haberla asesinado tras darse a conocer un triángulo amoroso entre ellas dos y Teiji (Naoki Kobayashi), un atractivo fotógrafo japonés.

Angel Has Fallen (2019)

Acción, Secuela, Thriller

Trailer
Angel Has Fallen (2019) Tras un ataque sorpresa con drones, el agente Mike Banning (Gerard Butler) es acusado de un intento de asesinato del presidente de los Estados Unidos. Perseguido por su propia agencia y por el FBI, Banning inicia una carrera a contrarreloj en la que ha de desvelar al auténtico grupo terrorista que ha puesto su mirada sobre el presidente. Secuela de Objetivo: Londres (2016)

Ready or Not (2019)

Comedia, Familia, Intriga, Terror, Thriller

Trailer
Ready or Not (2019) Durante la noche de su boda, una mujer (Weaving) recibe la invitación por parte de la rica y excéntrica familia de su marido para participar en una tradición ancestral que se convierte en un juego letal de superviviencia.

The Irishman (2019)

Crimen, Drama, Thriller

Trailer
The Irishman (2019) Frank Sheeran fue un veterano de la Segunda Guerra Mundial, estafador y sicario que trabajó con algunas de las figuras más destacadas del siglo XX. 'El irlandés' es la crónica de uno de los grandes misterios sin resolver del país: la desaparición del legendario sindicalista Jimmy Hoffa. Un gran viaje por los turbios entresijos del crimen organizado; sus mecanismos internos, sus rivalidades y su conexión con la política. Adaptación del libro "I Heard You Paint Houses", de Charles Brandt, a cargo del guionista Steven Zaillian (La lista de Schindler, American Gangster).

Once Upon a Time in… Hollywood (2019)

Comedia, Crimen, Drama, Thriller

Trailer
Once Upon a Time in… Hollywood (2019) Hollywood, años 60. La estrella de un western televisivo, Rick Dalton (DiCaprio), intenta amoldarse a los cambios del medio al mismo tiempo que su doble (Pitt). La vida de Dalton está ligada completamente a Hollywood, y es vecino de la joven y prometedora actriz y modelo Sharon Tate (Robbie) que acaba de casarse con el prestigioso director Roman Polanski.
Comentar con Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.