Diário de um Exorcista – Zero (2016)

Diário de um Exorcista – Zero (2016)

Diário de um Exorcista – Zero (2016)

Título Español: Diário de um Exorcista – Zero
Título Original: Diário de um Exorcista – Zero

Categorías: Religión y Terror.
Reparto: Renato Siqueira y Fabio Tomasini.
Calidad: HD-Real.
Idioma: Subtitulado y Latino.
Año: 2016.

Sinopsis:

Cuando una misteriosa tragedia traumatiza a su familia, se enfrentará a la joven Lucas Vidal una tarea desafiante para luchar contra el mayor enemigo de Dios y de la humanidad. Entonces el mismísimo diablo. Cuenta la horrible historia (basada en hechos reales) del padre Lucas Vidal-uno de los exorcistas más experimentados de Latinoamérica. Conoce la guerra entre el exorcista y los seres horribles que crecen en número y poder todos los días.

Diário de um Exorcista – Zero (2016)

Cuando una misteriosa tragedia traumatiza a su familia, se enfrentará a la joven Lucas Vidal una tarea desafiante para luchar contra el mayor enemigo de Dios y de la humanidad. Entonces el mismísimo diablo. Cuenta la horrible historia (basada en hechos reales) del padre Lucas Vidal-uno de los exorcistas más experimentados de Latinoamérica. Conoce la guerra entre el exorcista y los seres horribles que crecen en número y poder todos los días. (Bonipelis)

Fuente

Vistas: 1465 veces
Recomendación: - Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar de 1 a 2 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.
- BoniPelis no almacena películas en servidor propio.

Latino hd-r

Subtitulado hd-r

Ver Película Diário de um Exorcista – Zero (2016) Online gratis, Descargar Película Diário de um Exorcista – Zero (2016) sin limite de tiempo, Diário de um Exorcista – Zero (2016) Ver película completa online gratis full HD, DVD, BLURAY, 4K, En latino, español y subtitulado, Diário de um Exorcista – Zero (2016) sinopsis, Diário de um Exorcista – Zero (2016) Móvil.

Películas relacionadas

The Two Popes (2019)

Drama, Religión

Trailer
The Two Popes (2019) Explora la relación que mantuvieron el Papa Benedicto XVI y su sucesor, el Papa Francisco, dos de los líderes más poderosos de la Iglesia Católica, que abordan sus propios pasados ​​y las demandas del mundo moderno para que la institución avance.

The Day Shall Come (2019)

Comedia, Política, Religión

Trailer
The Day Shall Come (2019) Moses Al Shabaz (Marchánt Davis), un predicador de Miami que está al borde de perder el poco dinero que le queda, recibe una oferta económica para salvar a su familia del desahucio. No sabe que tras el dinero se esconde la mano del FBI, que planea emplearle como cabeza de turco por proclamar ideas revolucionarias en las zonas más castigadas por la pobreza de Miami.

Disobedience (2017)

Drama, Homosexualidad, Religión, Romance

Trailer
Disobedience (2017) Una mujer que se crió en una familia ortodoxa judía regresa a su hogar con motivo de la muerte de su padre, un rabino. La controversia no tardará en aparecer cuando comienza a mostrar interés por una vieja amiga de la infancia.

The Case for Christ (El caso de Cristo) (2017)

Drama, Religión

Trailer
The Case for Christ (El caso de Cristo) (2017) Basado en la historia real de un periodista galardonado. Cuando un investigador y ateo confeso-(Lee Strobel), que tiene sus habilidades periodísticas y legales para desacreditar la nueva fe cristiana de su esposa. Mientras para salvar su matrimonio desmoronamiento se les encuentra a cambio de un resultado inesperadamente inesperado, que es todo lo que él piensa que es verdad. (Bonipelis)

Last Days in the Desert (2015)

Drama, Histórica, Religión

Trailer
Last Days in the Desert (2015) Cuando Ewan McGregor es Jesucristo (y el diablo) en un capítulo imaginario de sus 40 días de ayuno y oración en el desierto. Mientras en el camino, él estará involucrado en una lucha contra el diablo sobre el destino de una familia en la crisis y establecerse en una prueba dramática.

The Saint (2017)

Acción, Crimen, Drama, Religión

Trailer
The Saint (2017) El Santo es preguntado por un hombre rico que desesperadamente encuentra a su hija raptada. Pero además de eludir a las autoridades, Simón debe enfrentarse a un adversario peligroso de su pasado. El ladrón jefe internacional, Simon Templarios, y conocido como el Santo...

Pilgrimage (2017)

Aventura, Drama, Histórica, Religión, Romance

Trailer
Pilgrimage (2017) Luego viene un extraño. Viene vestido con la ropa blanca de la orden, con papeles y exigiendo lo impensable. Los irlandeses no tienen dónde discutir. "Roma ha hablado", dice la ciudad. "no hay debate." Cuando se viaja a través de un campo irlandés del siglo XIII lleno de clanes belicosos y conquistas Norman, los monjes llevan la reliquia sagrada de su tierra a Roma. La peregrinación ofrece al joven miembro del grupo una profunda lección, la pasión religiosa y los hombres salvajes que se ven como soldados con una cosa que enfocará su ambición en un objeto único y poderoso.

The Student (2016)

Adolescencia, Docencia, Drama, Religión

Trailer
The Student (2016) Cuando Robert Desnos Veniamin, un estudiante de la juventud rusa víctima de una crisis mística en la que está convencido de que el mundo se ha entregado al mal y que no hay moralidad, sorprende a su madre, sus compañeros y todo el Instituto con sus preguntas. Entonces ¿las chicas pueden usar bikinis en la clase de natación?

Seklusyon (2016)

Religión, Terror

Trailer
Seklusyon (2016) Cuando en 1947, los candidatos a sacerdotes. Mientras son enviados a un convento distante para vivir aislados (Seklusyon) en el último día de su formación. El propósito es protegerlos de los males del mundo. Cuando una misteriosa joven llega al convento, la pregunta es si realmente es enviada por Dios o por el mal. Este es el reto que los candidatos esperan.

Is Genesis History? (2017)

Documental, Religión

Trailer
Is Genesis History? (2017) Cuando explore el mundo para ver cómo se superpone con la historia registrada en Génesis. Entonces desde la Tackett del "proyecto de la verdad" se atraviesan desfiladeros. Mientras trepan montañas e inmersiones bajo el mar, para investigar dos puntos de vista en la competición y descubrir una sola verdad.
Comentar con Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.