Doctor Sleep (Doctor Sueño) (2019)

Doctor Sleep (Doctor Sueño) (2019)

Doctor Sleep (Doctor Sueño) (2019)

Título Español: Doctor Sueño
Título Original: Doctor Sleep

Categorías: Misterio, Psicológica, Secuela, Suspenso, Terror y Thriller.
Reparto: Ewan McGregor, Rebecca Ferguson, Zahn McClarnon, Carl Lumbly, Alex Essoe, Bruce Greenwood, Catherine Parker, Robert Longstreet, Carel Struycken, Emily Alyn Lind, Selena Anduze, Jocelin Donahue, Chelsea Talmadge, Juan Gaspard, Kyliegh Curran, Deadra Moore, David Michael-Smith, Kevin Petruski Jr., Mistie Gibby y Met Clark.
Calidad: BR-Rip.
Idioma: Español, Latino y Subtitulado.
Año: 2019.

Sinopsis:

Secuela del film de culto “El resplandor” (1980) dirigido por Stanley Kubrick y también basado en una famosa novela de Stephen King. La historia transcurre algunos años después de los acontecimientos de “The Shining”, y sigue a Danny Torrance (Ewan McGregor), traumatizado y con problemas de ira y alcoholismo que hacen eco de los problemas de su padre Jack, que cuando sus habilidades psíquicas resurgen, se contacta con una niña de nombre Abra Stone, a quien debe rescatar de un grupo de viajeros que se alimentan de los niños que poseen el don de “el resplandor”.

Doctor Sleep (Doctor Sueño) (2019)

Años después de los eventos de “The Shining”, Dan Torrance, ahora adulto, conoce a una joven con poderes similares mientras trata de protegerla de un culto conocido como The True Knot que se aprovecha de niños con poderes para permanecer inmortal. Sinopsis (Bonipelis)

Fuente

Vistas: 6693 veces
Recomendación: - Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar de 1 a 2 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.
- BoniPelis no almacena películas en servidor propio.

Español br-r

Latino br-r

Subtitulado br-r

Ver Película Doctor Sleep (Doctor Sueño) (2019) Online gratis, Descargar Película Doctor Sleep (Doctor Sueño) (2019) sin limite de tiempo, Doctor Sleep (Doctor Sueño) (2019) Ver película completa online gratis full HD, DVD, BLURAY, 4K, En latino, español y subtitulado, Doctor Sleep (Doctor Sueño) (2019) sinopsis, Doctor Sleep (Doctor Sueño) (2019) Móvil.

Películas relacionadas

Brahms: The Boy II (2020)

Drama, Misterio, Terror, Thriller

Trailer
Brahms: The Boy II (2020) Una joven familia se muda a una mansión sin ser conscientes de la aterradora historia que ha marcado su historial durante décadas. Allí, el miembro más joven de la familia hace un nuevo amigo: un muñeco con forma humana al que llama "Brahms".

Bulbbul (2020)

Drama, Misterio, Terror

Trailer
Bulbbul (2020) Una novia niña crece y se convierte en una mujer enigmática con un doloroso pasado. Mientras tanto, una serie de extraños asesinatos sobrenaturales asola su aldea.

Mermaid Down (2019)

Fantasía, Misterio, Terror

Trailer
Mermaid Down (2019) Una sirena es extraída del Pacífico. Tras cortar su cola, la internan en el centro psiquiátrico en el que nadie cree realmente que sea lo que ella asegura ser.

Crímenes imposibles (2019)

Crimen, Misterio, Terror, Thriller

Trailer
Crímenes imposibles (2019) Allá por los años ’80, una profesora de literatura prohibía a sus alumnos del colegio secundario que resolvieran sus composiciones apelando, en el último párrafo, al recurso de que todo lo narrado anteriormente había sido un sueño. Porque, además de un lugar común, se trata de una triquiñuela facilista, una suerte de ruptura unilateral del contrato de lectura. Pero todavía se la sigue utilizando.

The Vast of Night (2019)

Ciencia Ficción, Drama, Intriga, Misterio

Trailer
The Vast of Night (2019) En los años 50, en la pequeña poblacion de Cayuga, Nuevo México, la joven operadora de radio Fay Crocker (Sierra McCormick) y el carismático locutor local Everett Sloan (Jake Horowitz) descubren una misteriosa frecuencia de radio que podría cambiar su vida y la de toda la humanidad para siempre.

Come to Daddy (2019)

Comedia, Drama, Misterio, Terror, Thriller

Trailer
Come to Daddy (2019) La vida de Norval (Elijah Wood) está siendo difícil. Mientras vive con su madre entra y sale de terapias de rehabilitación relacionadas con el alcohol sin rumbo aparente. Un día recibe una carta de su padre solicitando una visita y no se lo piensa dos veces: acude rápidamente a su casa, convencido de que reunirse con él llenará el vacío emocional que lleva sintiendo desde su adolescencia. Sin embargo, al cabo de poco tiempo Norval comienza a sentir que hay algo que no encaja en la actitud de su padre, un adictivo empedernido al alcohol. El joven muchacho pronto se da cuenta de que su soñada reunión familiar se ha convertido en un camino hacia una pesadilla.

Body Cam (2020)

Misterio, Policíaco, Suspenso, Terror, Thriller

Trailer
Body Cam (2020) Una policía (Mary J. Blige) es la única testigo de la muerte inexplicable y espeluznante de su compañero cuando realizaban un rutinario control de tráfico. A medida que aumentan las muertes, ella luchará para comprender la fuerza sobrenatural detrás de ellos.

Inheritance (2020)

Drama, Familia, Misterio, Suspenso, Thriller

Trailer
Inheritance (2020) Cuando el patriarca de una poderosa familia con gran influencia política muere, su hija se queda al frente de la estabilidad económica familiar. Su responsabilidad al mando será enorme, dado que su padre antes de morir le ha confesado un terrible secreto, y la joven teme que una herencia maligna amenace con destruir tanto su vida como la de todo el mundo que tiene a su alrededor.

You Should Have Left (2020)

Drama, Misterio, Terror, Thriller

Trailer
You Should Have Left (2020) El banquero retirado Theo Conroy (Kevin Bacon) alquila una casa de campo en Gales para pasar unas vacaciones en compañía de su esposa Susanna (Amanda Seyfried) y su pequeña hija Ella (Avery Essex). Sin embargo, la familia experimenta extraños fenómenos que les ponen en peligro.

Hubie Halloween (2020)

Comedia, Fantasía, Misterio, Terror

Trailer
Hubie Halloween (2020) Pese a su devoción por el pueblo de Salem, Hubie Dubois (Sandler) reconoce que la noche de Halloween no es precisamente la más atractiva para los jóvenes desde hace unos años. En esta ocasión, no obstante, algo distinto está a punto de suceder, y sólo él podrá salvar esta mágica noche.
Comentar con Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.