Don’t Let Go (2019)

Don't Let Go (2019)

Don’t Let Go (2019)

Título Español: No lo dejes ir
Título Original: Don’t Let Go

Categorías: Ciencia Ficción, Terror y Thriller.
Reparto: David Oyelowo, Storm Reid, Mykelti Williamson, Byron Mann, Omar Leyva, Shinelle Azoroh, Alfred Molina, Brian Tyree Henry, April Grace, Sarkis Ninos y Ray Barnes.
Calidad: BR-Rip.
Idioma: Latino y Español.
Año: 2019.

Sinopsis:

Después de que la familia de un hombre muriese en lo que parece ser un asesinato, ésta recibe una llamada de su sobrina, una de las supuestos fallecidas. Aunque al principio no sabe si se trata de un fantasma o de si está perdiendo por completo la cabeza, finalmente descubre que su familiar sigue con vida. Entre ambos tratarán de averiguar qué es lo que ha sucedido realmente.

Don’t Let Go (2019)

El detective de homicidios Jack Radcliff ( David Oyelowo ) recibe una llamada de su sobrina Ashley ( Storm Reid ). Su padre (y el hermano de Jack) Garret ( Brian Tyree Henry ) se ha olvidado de recogerla. Ashley y Jack comen en un restaurante, y Jack promete hablar con su hermano, un ex traficante de drogas que toma medicamentos para el trastorno bipolar , sobre ser responsable. La noche siguiente, Jack recibe una llamada breve y confusa de Ashley asustada. Corre a la casa de Ashley y encuentra a Garret, la madre de Ashley y Ashley, todos muertos a tiros. La policía dictamina que el caso fue un asesinato-suicidio de Garret. A pesar del consuelo de su socio Bobby, a quien se le ha asignado el caso, Jack se culpa a sí mismo; está convencido de que su severa conversación con Garret provocó sus horribles acciones.

Dos semanas después, Jack comienza a recibir llamadas desde el teléfono de Ashley, a pesar de que la línea se ha desconectado. Cuando responde, Ashley le habla como si no pasara nada. Jack pronto se da cuenta de que de alguna manera se está comunicando a través del teléfono con Ashley desde varios días antes de su asesinato. La propia Ashley es ajena a su destino y no sabe que hablará con Jack en el futuro. Jack no le dice a Ashley la confusa verdad, pero espera que con su guía ella pueda alterar los eventos para evitar el asesinato-suicidio. A partir de este punto en adelante, la película corta entre Jack en el presente y Ashley en el pasado.

Mientras Jack en el presente investiga las pistas que Ashley descubre en el pasado, se convence de que Garret fue incriminado por el crimen . Jack encuentra una referencia a un “Georgie”; su capitán, Howard ( Alfred Molina ), le dice a Jack que Georgie es un capo de la droga posiblemente mítico que los rumores han vinculado a numerosos tratos importantes de drogas durante años. Jack está convencido de que el misterioso Georgie es el verdadero asesino.

Sinopsis (Bonipelis)

Fuente

Vistas: 36 veces
Recomendación: - Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar de 1 a 2 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.
- BoniPelis no almacena películas en servidor propio.

Español br-rip

Latino br-rip

Opciones para Descargar

Opción Servidor Audio Calidad
Opción 1 1fichier Latino BR-RIP
Opción 2 1fichier Español BR-RIP
Ver Película Don’t Let Go (2019) Online gratis, Descargar Película Don’t Let Go (2019) sin limite de tiempo, Don’t Let Go (2019) Ver película completa online gratis full HD, DVD, BLURAY, 4K, En latino, español y subtitulado, Don’t Let Go (2019) sinopsis, Don’t Let Go (2019) Móvil.

Películas relacionadas

Chaos Walking (2021)

Aventura, Ciencia Ficción, Fantasía

Trailer
Chaos Walking (2021) En Prentisstown, Todd ha crecido creyendo que la "Masilla" fue la responsable de liberar un germen que asesinó a todas las mujeres y contagió con el "ruido" al resto de los hombres. Tras descubrir un remanso de silencio en un pantano, sus padres adoptivos le obligan a huir lo más rápido que pueda, dejando todo atrás salvo un mapa del Nuevo Mundo y un mensaje, así como un sinfín de preguntas sin responder. Pronto descubre la fuente del silencio: una chica llamada Viola. Los dos deben avisar lo antes posible sobre la inminente llegada de una nave para que el intendente Prentiss pueda preparar un ejército para la guerra.

Godzilla vs. Kong (2021)

Acción, Ciencia Ficción, Secuela

Trailer
Godzilla vs. Kong (2021) Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por todo tipo de aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Kong y sus protectores emprenderán un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar. Con ellos está Jia, una joven huérfana con la que el gigante tiene un vínculo único y poderoso. En el camino se cruzan inesperadamente con el de un Godzilla enfurecido que va causando destrucción a su paso por el mundo. El choque épico entre los dos titanes -provocado por fuerzas invisibles- es solo el comienzo del misterio que se esconde en las profundidades del núcleo de la Tierra.

Ad Astra (2019)

Ciencia Ficción, Drama, Supervivencia, Thriller

Trailer
Ad Astra (2019) El astronauta Roy McBride (Brad Pitt) viaja a los límites exteriores del sistema solar para encontrar a su padre perdido y desentrañar un misterio que amenaza la supervivencia de nuestro planeta. Su viaje desvelará secretos que desafían la naturaleza de la existencia humana y nuestro lugar en el cosmos.

Gemini Man (2019)

Acción, Ciencia Ficción, Drama, Thriller

Trailer
Gemini Man (2019) Henry Brogan, un asesino a sueldo ya demasiado mayor para seguir con su duro trabajo, decide retirarse. Pero esto no le va a resultar tan fácil, pues tendrá que enfrentarse a un clon suyo, mucho más joven.

Assimilate (2019)

Ciencia Ficción, Terror, Thriller

Trailer
Assimilate (2019) Tres amigos que filman una serie online, descubren que los vecinos de su pueblo están siendo asesinados y reemplazados por criaturas que son perfectas copias de sus víctimas.

Terminator: Dark Fate (2019)

Acción, Ciencia Ficción, Secuela

Trailer
Terminator: Dark Fate (2019) Sarah Connor (Linda Hamilton) y Grace (Mackenzie Davis), una híbrido de cyborg y humano, deberán proteger a una joven del Rev-9, un nuevo Terminator que viene del futuro.

Sputnik (2020)

Ciencia Ficción, Drama, Terror, Thriller

Trailer
Sputnik (2020) El único superviviente de un enigmático incidente de una nave espacial no ha regresado solo a casa, escondiéndose dentro de su cuerpo una criatura peligrosa.

Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)

Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Secuela

Trailer
Star Wars: The Rise of Skywalker (2019) Un año después de los eventos de "Los últimos Jedi", los restos de la Resistencia se enfrentarán una vez más a la Primera Orden, involucrando conflictos del pasado y del presente. Mientras tanto, el antiguo conflicto entre los Jedi y los Sith llegará a su clímax, lo que llevará a la saga de los Skywalker a un final definitivo. Final de la trilogía iniciada con "El despertar de la Fuerza".

Snatchers (2019)

Adolescencia, Ciencia Ficción, Comedia, Terror

Trailer
Snatchers (2019) Después de tener relaciones sexuales por primera vez, la joven Sara se despierta al día siguiente embarazada de nueve meses con un alienígena.

Sonic the Hedgehog (2020)

Acción, Aventura, Ciencia Ficción

Trailer
Sonic the Hedgehog (2020) Sonic, el descarado erizo azul basado en la famosa serie de videojuegos de Sega, vivirá aventuras y desventuras cuando conoce a su amigo humano y policía, Tom Wachowski (James Marsden). Sonic y Tom unirán sus fuerzas para tratar de detener los planes del malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey), que intenta atrapar a Sonic con el fin de emplear sus inmensos poderes para dominar el mundo.
Comentar con Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.