Dreamkatcher (2020)

Dreamkatcher (2020)

Dreamkatcher (2020)

Título Español: Atrapasueños
Título Original: Dreamkatcher

Categorías: Terror.
Reparto: Radha Mitchell, Henry Thomas, Lin Shaye, Jules Willcox, Joseph Bishara y Finlay Wojtak-Hissong.
Calidad: BR-Rip.
Idioma: Latino.
Año: 2020.

Sinopsis:

Para detener sus malos sueños, un niño roba un cazador de sueños de un vecino misterioso que obliga a su familia a rescatarlo de una entidad pesadillezca.

Dreamkatcher (2020)

Jonesy y Beaver (Damian Lewis y Jason Lee) se encuentran con un hombre, aparentemente enfermo y desvalido al que le dan cobijo en la cabaña. De pronto empiezan a aparecer unos helicópteros surcando los cielos y anunciando que la zona en la que se encuentran está en cuarentena, a pesar de los intentos de avisar que hay un hombre herido, los hombres del helicóptero no les entienden y se van. Cuando los dos vuelven a la cabaña se encuentran al hombre muerto en el cuarto de baño cubierto de algo similar al musgo rojizo además de en las paredes. De su cuerpo, defeca una criatura dentro del váter. Beaver intenta atraparlo dentro de la taza, pero la criatura, mezcla entre una lamprea, “comadreja y excremento” se impone y acaba matándole. Jonesy escapa pero es retenido por un alienígena llamado Sr. Gris, el cual acaba entrando y posee el cuerpo de Jonesy.

Cerca de allí, Henry y Pete (Thomas Jane y Timothy Olyphant) están a punto de atropellar a una mujer teniendo un accidente. Henry va en busca de ayuda mientras Pete se queda con la misteriosa mujer. Pero muere y al igual que el otro hombre, excreta la misma comadreja, la cual ataca y Pete intenta controlarla a duras penas hasta que consigue matarla, allí llega el Sr. Gris quien captura a Pete, Jonesy, por otra parte se mantiene en un lugar al cual el Sr. Gris no puede acceder y se comunica con Henry telepáticamente para que se esconda.

Sinopsis (Bonipelis)

Fuente

Vistas: 34 veces
Recomendación: - Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar de 1 a 2 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.
- BoniPelis no almacena películas en servidor propio.

Latino br-rip

Opciones para Descargar

Opción Servidor Audio Calidad
Opción 1 1fichier Latino BR-RIP
Ver Película Dreamkatcher (2020) Online gratis, Descargar Película Dreamkatcher (2020) sin limite de tiempo, Dreamkatcher (2020) Ver película completa online gratis full HD, DVD, BLURAY, 4K, En latino, español y subtitulado, Dreamkatcher (2020) sinopsis, Dreamkatcher (2020) Móvil.

Películas relacionadas

Scary Stories to Tell in the Dark (2019)

Terror

Trailer
Scary Stories to Tell in the Dark (2019) Un grupo de adolescentes debe resolver el misterio que rodea a una serie de repentinas y macabras muertes que suceden en su pueblo. Producida por Guillermo del Toro.

Ready or Not (2019)

Comedia, Familia, Intriga, Terror, Thriller

Trailer
Ready or Not (2019) Durante la noche de su boda, una mujer (Weaving) recibe la invitación por parte de la rica y excéntrica familia de su marido para participar en una tradición ancestral que se convierte en un juego letal de superviviencia.

Don’t Let Go (2019)

Ciencia Ficción, Terror, Thriller

Trailer
Don’t Let Go (2019) Después de que la familia de un hombre muriese en lo que parece ser un asesinato, ésta recibe una llamada de su sobrina, una de las supuestos fallecidas. Aunque al principio no sabe si se trata de un fantasma o de si está perdiendo por completo la cabeza, finalmente descubre que su familiar sigue con vida. Entre ambos tratarán de averiguar qué es lo que ha sucedido realmente.

Midsommar (2019)

Drama, Intriga, Terror

Trailer
Midsommar (2019) Una pareja estadounidense que no está pasando por su mejor momento acude con unos amigos al Midsommar, un festival de verano que se celebra cada 90 años en una aldea remota de Suecia. Lo que comienza como unas vacaciones de ensueño en un lugar en el que el sol no se pone nunca, poco a poco se convierte en una oscura pesadilla cuando los misteriosos aldeanos les invitan a participar en sus perturbadoras actividades festivas.

Zombieland: Double Tap (2019)

Comedia, Secuela, Terror, Zombis

Trailer
Zombieland: Double Tap (2019) En esta secuela y empleando el característico sentido del humor del que hizo gala "Zombieland", el grupo de protagonistas tendrá que viajar desde la Casa Blanca hasta el corazón de los Estados Unidos, sobreviviendo a nuevas clases de muertos vivientes que han evolucionado desde lo sucedido hace algunos años, así como a algunos supervivientes humanos rezagados. Pero, por encima de todo, tendrán que tratar de soportar los inconvenientes de convivir entre ellos.

Assimilate (2019)

Ciencia Ficción, Terror, Thriller

Trailer
Assimilate (2019) Tres amigos que filman una serie online, descubren que los vecinos de su pueblo están siendo asesinados y reemplazados por criaturas que son perfectas copias de sus víctimas.

Sputnik (2020)

Ciencia Ficción, Drama, Terror, Thriller

Trailer
Sputnik (2020) El único superviviente de un enigmático incidente de una nave espacial no ha regresado solo a casa, escondiéndose dentro de su cuerpo una criatura peligrosa.

The Grudge (2020)

Terror

Trailer
The Grudge (2020) Una casa encantada por un espíritu vengativo maldice a todos aquellos que entran en el lugar, llevándolos a tener una muerte violenta.

The Huntress: Rune of the Dead (2019)

Acción, Terror, Thriller

Trailer
The Huntress: Rune of the Dead (2019) Dos hijas extrañan a su papá. No ha regresado de una incursión vikinga hace 2 años. La hermana mayor Runa hace las tareas de su padre, como la caza del arco. Ella está teniendo malos sueños / visiones. ¿Son presagios?

Underwater (2020)

Acción, Aventura, Terror, Thriller

Trailer
Underwater (2020) Una tripulación de seis integrantes quedan atrapados en una instalación submarina que se está inundando a gran velocidad como consecuencia de un sismo devastador. Su única oportunidad para sobrevivir es caminar a través del suelo marino hasta una lejana plataforma petrolífera abandonada. Además de los retos físicos que implica el viaje, descubren rápidamente que están siendo cazados por depredadores marinos míticos y monstruosos, dispuestos a matarlos.

Underwater (2020)

Comentar con Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.