El amor no puede esperar (2019)

El amor no puede esperar (2019)

El amor no puede esperar (2019)

Título Español: El amor no puede esperar
Título Original: El amor no puede esperar

Categorías: Comedia y Romance.
Reparto: Adal Ramones, Mónica Huarte, Jorge Adrián Espíndola, Arturo Beristáin, Daniel Shain y Andres Chairez.
Calidad: HD-Real.
Idioma: Latino.
Año: 2019.

Sinopsis:

Viri y Agustín se dan cuenta de que el amor siempre opera de manera inesperada, como en el cine.

El amor no puede esperar (2019)

En México no le hicieron caso, pero plataformas digitales de EU y Taiwán han comprado la última película de Mónica Huarte y Adal Ramones para su lanzamiento internacional.

“El amor no puede esperar”, dirigida por Juan Carlos Carrasco (“Santos peregrinos”), cuenta la historia de dos personajes, amantes del cine, quienes quedan atrapados en un videoclub.

La cinta se filmó en una sola toma de poco más de un hora en el Videclub Amores, en la Ciudad de México, uno de los últimos sobrevivientes de la especialidad.

HBO EU la acaba de comprar en Cannes, mientras que en Taiwan ya existe el DVD.

Te puede interesar: Adal Ramones aplaude a Chumel Torres, “somos muchos los que pensamos como tú”, dice

“Todos hacemos cine por quererlo ver en una sala, nos gusta y nos enamoramos de la pantallota, pero ahora es imposible (llegar) a menos que haya una película con alguno de los Derbez”, comenta Carrasco, el realizador.

“Aquí hubo funciones (para distribuidores) y la veían pequeña. Todo se va dando a su tiempo, cuando la terminé comenzó a moverse en festivales y la vio un agente de ventas; ahora es un triunfo la venta porque el tamaño de la película y creo le va a ayudar mucho a que se vea”, expresa.

Sinopsis (Bonipelis)

Fuente

Vistas: 18 veces
Recomendación: - Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar de 1 a 2 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.
- BoniPelis no almacena películas en servidor propio.

Latino hd-r

Opciones para Descargar

Opción Servidor Audio Calidad
Opción 1 uptobox Latino HD 720
Ver Película El amor no puede esperar (2019) Online gratis, Descargar Película El amor no puede esperar (2019) sin limite de tiempo, El amor no puede esperar (2019) Ver película completa online gratis full HD, DVD, BLURAY, 4K, En latino, español y subtitulado, El amor no puede esperar (2019) sinopsis, El amor no puede esperar (2019) Móvil.

Películas relacionadas

Breaking News In Yuba County (2021)

Comedia, Drama, Thriller

Trailer
Breaking News In Yuba County (2021)

Estándar (2020)

Comedia, Intriga

Trailer
Estándar (2020) Tomás lleva una vida monótona y tranquila trabajando como reponedor y encargado de compras de un supermercado en una pequeña ciudad. Sus pasiones son el orden y la música clásica, y sus manías hacen de él un tipo peculiar. Su día a día transcurre con normalidad hasta que desaparece Laura, la hija del dueño del supermercado y su amor platónico desde que eran niños. Gracias a su extravagante afición por ordenarlo y apuntarlo todo, Tomás comenzará a analizar las costumbres y manías de los pintorescos clientes de su tienda para intentar descubrir quién está detrás de la desaparición de Laura. En este pueblo, nada es tan “estándar” como a Tomás le gustaría.

El Rey de Zamunda (2021)

Comedia, Secuela

Trailer
El Rey de Zamunda (2021) Akeem vuelve a América cuando descubre que tiene un hijo que llevaba buscando mucho tiempo, para así lograr que se convierta en el rey de Zamunda.

Tom and Jerry (2021)

Animación, Aventura, Comedia

Trailer
Tom and Jerry (2021) Adaptación del clásico propiedad de Hanna-Barbera, que revela cómo Tom y Jerry se conocieron y se desató su rivalidad.

The Art of Racing in the Rain (2019)

Animales, Comedia, Drama, Familia

Trailer
The Art of Racing in the Rain (2019) Un perro llamado Enzo rememora las lecciones que ha aprendido de Denny (Milo Ventimiglia), un piloto de carreras.

Chicos buenos (2019)

Adolescencia, Comedia, Drogas

Trailer
Chicos buenos (2019) Después de ser invitados a su primera "fiesta del beso", tres buenos amigos (Jacob Tremblay, Keith L. Williams y Brady Noon) destrozan por casualidad un dron que tenían prohibido tocar. Para reemplazarlo, se ausentan de clase y toman una serie de decisiones erróneas, involucrándose en un caso que incluye drogas y policía.

Dora y la ciudad perdida (2019)

Adolescencia, Aventura, Comedia, Infantil

Trailer
Dora y la ciudad perdida (2019) Tras haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla junto a sus padres, nada podría haber preparado a Dora para la aventura más peligrosa a la que jamás se ha enfrentado: ¡el instituto!. Exploradora hasta el final, Dora no tarda en ponerse al frente de un equipo formado por Botas (su mejor amigo, un mono), Diego, un misterioso habitante de la jungla y un desorganizado grupo de adolescentes en una aventura en la que deberán salvar a sus padres y resolver el misterio oculto tras una ciudad perdida de oro.

Mentada de Padre (2019)

Comedia, Familia

Trailer
Mentada de Padre (2019) Cuando el acaudalado patriarca de una familia (Héctor Suárez) reúne a sus ya maduros hijos para anunciarles que está por fallecer, les impone como única condición de la herencia competir entre ellos haciendo una serie de actividades que se transmiten en vivo, cual reality, a través de un programa radiofónico.

Let It Snow (2019)

Comedia, Navidad, Romance

Trailer
Let It Snow (2019) En Nochebuena, una tormenta de nieve cambia las amistades, las vidas amorosas y los futuros de varios alumnos de bachillerato de un pueblo.

The Knight Before Christmas (2019)

Comedia, Navidad, Romance

Trailer
The Knight Before Christmas (2019) El caballero antes de Navidad es una película de comedia navideña de 2019 dirigida por Monika Mitchell y escrita por Cara J. Russell. La magia medieval envía a un caballero del siglo XIV al Ohio contemporáneo, donde se enamora de una maestra de Ciencias desilusionada por el amor.
Comentar con Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.