El Marino 4 (Persecución extrema 4) 2015

El Marino 4 (Persecución extrema 4) 2015

El Marino 4 (Persecución extrema 4) 2015

Título Español: Persecución extrema 4
Título Original: The Marine 4: Moving Target

Categorías: Acción, Secuela, Terrorismo y Thriller.
Reparto: Curtis Caravaggio, Fraser Aitcheson, Josh Blacker, Matthew MacCaull, Melissa Roxburgh, Mike 'The Miz' Mizanin, Paul McGillion, Primo Allon y Summer Rae.
Calidad: HD-Real.
Idioma: Español, Latino y Subtitulado.
Año: 2015.

Sinopsis:

La franquicia presenta una nueva película este año, que sigue los rastros de la anterior, es decir, las medidas puras y duras, que parecen amar a los fanáticos de la película, sobre todo de los fans en el cine de la década de 1980. En esta ocasión, Jake Carter tiene que proteger a ingeniero de sistemas. Ella ha descubierto que una conspiración entre las empresas de defensa estadounidense y como buen patriota, que quieren reducir.

El Marino 4 (Persecución extrema 4) 2015

Esto causó muchos problemas, como la defensa había movido decenas de millones de dólares en los Estados Unidos. Contratista no podrás descubrirlas y dejarlos sin sus millones para que ellos se unirán el comportamiento. Su forma es actuar, mandar a matar a varios mercenarios, mucho a ella, que puede ser uno con ella y quien sabe algo. Jake debe luchar duro, como los mercenarios, que están muy bien capacitados para él. (BONIPELIS)

Fuente

Vistas: 1474 veces
Recomendación: - Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar de 5 a 10 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.

Subtitulado hd-r

Opciones para ver Online

Opción Servidor Audio Calidad
Opción 1 powvideo Subtitulado HD Rip
Opción 2 flashx Subtitulado HD Rip
Ver Película El Marino 4 (Persecución extrema 4) 2015 Online gratis, Descargar Película El Marino 4 (Persecución extrema 4) 2015 sin limite de tiempo, El Marino 4 (Persecución extrema 4) 2015 Ver película completa online gratis full HD, DVD, BLURAY, 4K, En latino, español y subtitulado, El Marino 4 (Persecución extrema 4) 2015 sinopsis, El Marino 4 (Persecución extrema 4) 2015 Móvil.

Películas relacionadas

Asesinos anónimos (2019)

Acción, Crimen, Drama

Trailer
Asesinos anónimos (2019) Un grupo de apoyo para gente con la necesidad de matar se reúne regularmente. Los participantes se sientan en un círculo de confianza y comparten sus transgresiones.

Kill Chain (2019)

Acción, Thriller

Trailer
Kill Chain (2019) Las vidas de tres extraños están inevitablemente enredadas en un conflicto al que ninguno de ellos está preparado.

Terminator: Destino Oscuro (2019)

Acción, Ciencia Ficción, Secuela

Trailer
Terminator: Destino Oscuro (2019) Sarah Connor y un humano cyborg híbrido deben proteger a una niña de un Terminator líquido recién modificado del futuro.  

Inside Man: Most Wanted (2019)

Acción

Trailer
Inside Man: Most Wanted (2019) Una pandilla organizada decide robar la Reserva Federal de los Estados Unidos. Durante un asedio de más de diez horas, un rehén del Negociador de la Policía de Nueva York y un agente federal unen fuerzas para liberar a los cautivos y derrotar a la banda de delincuentes...

Doom: aniquilación (2019)

Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Extraterrestres, Infantil

Trailer
Doom: aniquilación (2019) Sigue a un grupo de infantes de marina UAC mientras responden a una llamada de socorro desde una base científica de alto secreto en Phobos, una luna marciana, solo para descubrir que ha sido invadida por demonios que amenazan con crear el Infierno en la Tierra...

The Parts You Lose (2019)

Acción, Drama, Thriller

Trailer
The Parts You Lose (2019) La películan cuenta con un reparto encabezado por el debutante Danny Murphy, Aaron Paul (Bojack Horseman, The Path), Scoot McNairy (Once Upon a Time In Hollywood, De caza con papá) y Mary Elizabeth Winstead (Birds of Prey, Gemini Man)...

Proyecto Géminis (2019)

Acción, Ciencia Ficción, Thriller

Trailer
Proyecto Géminis (2019) Un sicario de la colina se enfrenta a un clon más joven de sí mismo.

Rambo: Last Blood (2019)

Acción, Secuela, Thriller, Venganza

Trailer
Rambo: Last Blood (2019) Rambo debe confrontar su pasado y desenterrar sus despiadadas habilidades de combate para vengarse en una misión final.  

El Depredador (2018)

Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Extraterrestres, Secuela, Terror, Thriller

Trailer
El Depredador (2018) Cuando un joven provoca accidentalmente el regreso de los cazadores más letales del universo a la Tierra, solo un grupo de ex soldados y un científico descontento pueden evitar el final de la raza humana...

La corresponsal (2018)

Acción, Bélica, Biopic, Drama

Trailer
La corresponsal (2018) Una de las corresponsales más célebres, Marie Colvin tiene un espíritu temerario y rebelde, impulsada al frente de los conflictos alrededor del mundo para darle una voz a los que no tienen voz....
Comentar con Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.