El planeta de los simios (2001)

El planeta de los simios (2001)

El planeta de los simios (2001)

Título Español: El planeta de los simios
Título Original: Planet of the Apes

Categorías: Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Fantasía, Sci-Fi y Secuela.
Reparto: Mark Wahlberg, Helena Bonham Carter, Tim Roth, Estella Warren, Paul Giamatti, Michael Clarke Duncan, Kris Kristofferson, Cary-Hiroyuki Tagawa, David Warner, Charlton Heston, Erick Avari, Glenn Shadix y Lisa Marie.
Calidad: Dvd-Rip.
Idioma: Subtitulado, Latino y Español.
Año: 2001.

Sinopsis:

Año 2029. En una misión rutinaria, el astronauta Leo Davidson (Mark Wahlberg) pierde el control de su nave y aterriza en un extraño planeta, que está gobernado por una raza de simios cuya inteligencia es similar a la de los seres humanos, a los que, sin embargo, tratan como si fueran animales. Con la ayuda de una chimpancé (Helena Bonham-Carter) y de un pequeño grupo de rebeldes, Leo encabeza una rebelión contra el poderoso ejército dirigido por el general Thade (Tim Roth). La clave de la victoria consiste en llegar a un templo sagrado, situado en la zona prohibida del planeta, que contiene los extraordinarios secretos del pasado de la humanidad.

El planeta de los simios (2001)

Sinopsis (BONIPELIS)

Fuente

Vistas: 1977 veces
Recomendación: - Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar de 1 a 2 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.
- BoniPelis no almacena películas en servidor propio.

Español dvd-r

Latino dvd-r

Subtitulado dvd-r

Ver Película El planeta de los simios (2001) Online gratis, Descargar Película El planeta de los simios (2001) sin limite de tiempo, El planeta de los simios (2001) Ver película completa online gratis full HD, DVD, BLURAY, 4K, En latino, español y subtitulado, El planeta de los simios (2001) sinopsis, El planeta de los simios (2001) Móvil.

Películas relacionadas

Rambo: Last Blood (2019)

Acción, Secuela, Thriller, Venganza

Trailer
Rambo: Last Blood (2019) Después de haber vivido un infierno, John Rambo se retira a su rancho familiar, pero su descanso se ve interrumpido por la desaparición de su ahijada tras cruzar la frontera con México. El veterano de guerra emprende un peligroso viaje en su búsqueda, enfrentándose a uno de los carteles más despiadados de la zona. Así descubre que, tras la desaparición de la chica, hay oculta una red de trata de blancas. Con sed de venganza, deberá cumplir una última misión desplegando de nuevo sus habilidades para el combate.

Hard Night Falling (2019)

Acción

Trailer
Hard Night Falling (2019) Goro, un experto criminal, planea robar una enorme cantidad de oro de las arcas de la familia Rossini. Sin embargo, el criminal ignora que dentro de las fuerzas de defensa de los Rossini se encuentra un experto en la defensa y rescate de rehenes, lo que complicará considerablemente su misión.

Cold Blood Legacy (2019)

Acción, Thriller

Trailer
Cold Blood Legacy (2019) Un veterano mercenario (Jean Reno) vive alejado de la sociedad en una cabaña al pie de un lago en las montañas. Un día, una mujer herida aparece inesperadamente en la puerta de su casa. Para salvarla, el sicario tendrá que poner en riesgo su propia vida.

Gemini Man (2019)

Acción, Ciencia Ficción, Drama, Thriller

Trailer
Gemini Man (2019) Henry Brogan, un asesino a sueldo ya demasiado mayor para seguir con su duro trabajo, decide retirarse. Pero esto no le va a resultar tan fácil, pues tendrá que enfrentarse a un clon suyo, mucho más joven.

Black and Blue (2019)

Acción, Crimen, Drama

Trailer
Black and Blue (2019) Una policía afroamericana novata de Detroit sorprende a unos policías corruptos asesinando a un narcotraficante, hechos que graba con su cámara. Ellos la perseguirán con el fin de destruir esas imágenes.

Terminator: Dark Fate (2019)

Acción, Ciencia Ficción, Secuela

Trailer
Terminator: Dark Fate (2019) Sarah Connor (Linda Hamilton) y Grace (Mackenzie Davis), una híbrido de cyborg y humano, deberán proteger a una joven del Rev-9, un nuevo Terminator que viene del futuro.

Ford v. Ferrari (2019)

Acción, Drama

Trailer
Ford v. Ferrari (2019) Se centra en un excéntrico y decidido equipo americano de ingenieros y diseñadores, liderados por el visionario automovilístico Carroll Shelby (Damon) y su conductor británico Ken Miles (Bale). Henry Ford II y Lee Iacocca les dan la misión de construir desde cero un nuevo automóvil con el fin de derrocar el dominio de Ferrari en el Campeonato del Mundo de Le Mans de 1966.

Primal (2019)

Acción, Animales, Thriller

Trailer
Primal (2019) Un cazador que se dedica a capturar animales para luego venderlos a distintos zoológicos compra un pasaje para embarcarse en un crucero repleto de animales exóticos con los que piensa hacerse de oro, entre los que se incluye un jaguar y otros animales del Amazonas. Sin embargo, desconoce que en el mismo barco se está extraditando a un asesino en serie que, tras escapar del control de sus captores, liberta a los animales y con ellos el caos total.

Jumanji: El siguiente nivel (2019)

Acción, Aventura, Comedia, Secuela

Trailer
Jumanji: El siguiente nivel (2019) En esta ocasión, los 'jugadores' vuelven al juego, pero sus personajes se han intercambiado entre sí, lo que ofrece un curioso plantel: los mismos héroes con distinta apariencia. Pero, ¿dónde está el resto de la gente? Los participantes sólo tienen una opción: jugar una vez más a esta peligrosa partida para descubrir qué es realmente lo que está sucediendo.

Spenser Confidential (2020)

Acción, Comedia, Crimen

Trailer
Spenser Confidential (2020) El exagente de policía Spenser (Mark Wahlberg) regresa a los bajos fondos de Boston cuando destapa la conspiración causante de un asesinato muy mediático. A pesar de las constantes amenazas, Spenser decide tomarse la justicia por su mano para demostrar que nadie está por encima de la ley.
Comentar con Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.