Everest: The Summit of the Gods (2016)

Everest: The Summit of the Gods (2016)

Everest: The Summit of the Gods (2016)

Título Español: Everest: The Summit of the Gods
Título Original: Everesuto: Kamigami no itadaki

Categorías: Deportes y Drama.
Reparto: Junichi Okada, Hiroshi Abe, Machiko Ono, Pierre Taki, Masahiro Kômoto, Sergey Kuvaev, Shunsuke Kazama y Kuranosuke Sasaki.
Calidad: BR-Rip.

Año: 2016.

Sinopsis:

Makoto Fukamachi es un camarógrafo japonés. Él encuentra una cámara vieja en una calle secundaria de Nepal. La cámara podría posiblemente resolver el misterio de si George Mallory se convirtió en la primera persona en escalar el Monte Everest con éxito el 8 de junio 1924 o no.

Persiguiendo el pasado cámara antigua, Makoto Fukamachi se reúne con el legendario alpinista Joji Habu. Joji Habu está aislado de otras personas debido a su personalidad imprudente e irreflexiva.

Everest: The Summit of the Gods (2016)

Sinopsis (BONIPELIS)

Fuente

Vistas: 842 veces
Recomendación: - Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar de 1 a 2 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.
- BoniPelis no almacena películas en servidor propio.

Subtitulado br-r

Ver Película Everest: The Summit of the Gods (2016) Online gratis, Descargar Película Everest: The Summit of the Gods (2016) sin limite de tiempo, Everest: The Summit of the Gods (2016) Ver película completa online gratis full HD, DVD, BLURAY, 4K, En latino, español y subtitulado, Everest: The Summit of the Gods (2016) sinopsis, Everest: The Summit of the Gods (2016) Móvil.

Películas relacionadas

Sisters on Track (2021)

Deportes, Documental

Trailer
Sisters on Track (2021) Historia de iniciación de tres jóvenes atletas: Tai, Rainn y Brooke Sheppard, que viven en Nueva York.

En lucha (2021)

Acción, Deportes, Drama

Trailer
En lucha (2021) Un hijo aspira a seguir los pasos de su padre en el mundo del MMA, pero en su camino tendrá que romper el ciclo abusivo que su padre continúa.

Nadia Butterfly (2020)

Deportes, Drama

Trailer
Nadia Butterfly (2020) La joven Nadia (Katerine Savard, dos veces olímpica), de 22 años, forma parte del equipo olímpico de natación canadiense en los Juegos de Tokio del 2020. Este será su mayor desafío...

Untold: Malice At The Palace (2021)

Deportes, Documental

Trailer
Untold: Malice At The Palace (2021) Una pelea estalló cerca del final de un juego entre los Indiana Pacers y los Detroit Pistons el 19 de noviembre de 2004...

Secretos del deporte Caitlyn Jenne (2021)

Deportes, Documental, Transexualidad / transgénero.

Trailer
Secretos del deporte Caitlyn Jenne (2021) El improbable viaje de Caitlyn Jenner hacia la gloria olímpica fue inspirador. Pero el camino para abrazar su verdadero yo resultó aún más desafiante.

Untold: Breaking Point (2021)

Deportes, Documental

Trailer
Untold: Breaking Point (2021) Bajo la presión de continuar una tradición ganadora en el tenis estadounidense, Mardy Fish enfrentó desafíos de salud mental que cambiaron su vida dentro y fuera de la cancha...

Slalom (2020)

Deportes, Drama

Trailer
Slalom (2020) Bajo la guía de un estricto ex campeón, una adolescente entrena como prometedora estrella del esquí profesional. Pero será un reto para la joven sobrevivir a la enorme presión física y emocional que ello conlleva...

La partita (2019)

Deportes, Drama

Trailer
La partita (2019) En torno a un partido de fútbol en un campo de tierra a las afueras de Roma, una comunidad se debate frente a disyuntivas éticas y morales.

Born a Champion (2021)

Acción, Artes marciales, Boxeo, Deportes, Drama

Trailer
Born a Champion (2021) Mickey Kelley, uno de los primeros estadounidenses en conseguir el cinturón negro de jiu-jitsu brasileño, tiene que dejar atrás todo lo que ama para participar en un torneo clandestino de MMA.

Safety (2020)

Deportes, Drama

Trailer
Safety (2020) Ray-Ray McElrathbey es un jugador principiante de fútbol americano para la Universidad de Clemson que cría en secreto a su hermano menor después de que la vida en su casa familiar se convirtiese en una locura.
Comentar con Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.