Evil Eye (2020)

Evil Eye (2020)

Evil Eye (2020)

Título Español: Mal de ojo
Título Original: Evil Eye

Categorías: Suspenso, Terror y Thriller.
Reparto: Sunita Mani, Sarita Choudhury, Bernard White, Omar Maskati, Anjali Bhimani, Ramesh Reddy, Lena Clark, Rachel Cora Wood y Kim Patel.
Calidad: BR-Rip.
Idioma: Latino y Español.
Año: 2020.

Sinopsis:

Una madre supersticiosa está convencida de que el nuevo novio de su hija es la reencarnación de un hombre que intentó matarla 30 años atrás.

Evil Eye (2020)

Especialmente cuando Sandeep comienza a revelar más de su lado frío y controlador, “Evil Eye” es un tipo de riff serio sobre las películas de acosadores salaces, pero en lugar de que un matrimonio sea amenazado por un extraño, es el novio quien amenaza con meterse entre un madre e hija. Dada esta familiaridad, desearía que “Evil Eye” hiciera un poco más con su concepto o que fuera más estricto al hacer su punto. La actuación de Maskati tiene en cuenta, aunque indirectamente, los abusadores kitsch que obtenemos de esas películas; estamos acostumbrados a que los acosadores sean exagerados, con sonrisas cursis que aportan algo de ligereza al comportamiento perturbador de la vida real. Pero la película en general interpreta la naturaleza siniestra de Sandeep directamente, una búsqueda noble que también hace que su personaje sea unidimensional y la historia estrecha.

Y, sin embargo, “Evil Eye” es más fuerte donde cuenta, comenzando con lo que está en juego en la relación de Pallavi y Usha.

Directores Elan Dassani y Rajeev Dassaniacentúa esta desconexión emocional en las muchas escenas de llamadas telefónicas efectivas de la película, especialmente cuando las dos fuertes actuaciones ocupan partes opuestas de cuadros alternos.

Es un testimonio del trabajo emocional de todos que Choudhury y Mani sientan que sus personajes chocan entre sí como si estuvieran en la misma habitación.

Sinopsis (Bonipelis)

Fuente

Vistas: 163 veces
Recomendación: - Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar de 1 a 2 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.
- BoniPelis no almacena películas en servidor propio.

Español br-rip

Latino br-rip

Opciones para Descargar

Opción Servidor Audio Calidad
Opción 1 1fichier Latino BR-RIP
Opción 2 1fichier Español BR-RIP
Ver Película Evil Eye (2020) Online gratis, Descargar Película Evil Eye (2020) sin limite de tiempo, Evil Eye (2020) Ver película completa online gratis full HD, DVD, BLURAY, 4K, En latino, español y subtitulado, Evil Eye (2020) sinopsis, Evil Eye (2020) Móvil.

Películas relacionadas

The Kill Team (2019)

Acción, Bélica, Drama, Suspenso

Trailer
The Kill Team (2019) El soldado Andrew Briggman (Nat Wolff) es un ambicioso miembro de infantería que acaba de llegar a Afganistán. Lucha a diario por destacar dentro de un escuadrón repleto de soldados salvajes y un poco alocados.

Survive the Night (2020)

Acción, Drama, Suspenso

Trailer
Survive the Night (2020) La casa de un doctor caído en desgracia es invadida por dos criminales. Uno de ellos recibió un disparo durante un robo. Aunque el doctor trata de ayudarle, su conocimiento no es suficiente para detener la hemorragia. Su única preocupación pasa por proteger a su familia a toda costa.

The Assent (2019)

Suspenso, Terror

Trailer
The Assent (2019) Un viudo busca en contra de su voluntad la ayuda de un sacerdote caído en desgracia para salvar así a su hijo, quien cree está poseído por el Diablo.

Wasp Network (2019)

Crimen, Drama, Suspenso, Thriller

Trailer
Wasp Network (2019) La Habana, principios de los 90. René González, piloto cubano, roba un avión y huye de Cuba, dejando atrás a su amada esposa e hija. Comienza una nueva vida en Miami. Otros desertores cubanos pronto le siguen e inician una red de espionaje. Su misión es infiltrarse en organizaciones anticastristas violentas, responsables de ataques terroristas en la isla.

Araña (2019)

Crimen, Drama, Suspenso

Trailer
Araña (2019) Chile, a inicios de los años 70. Inés, Justo y Gerardo son tres veinteañeros que forman parte de un violento grupo de extrema derecha, y nacionalista, que quiere derrocar al gobierno de Salvador Allende. En el fragor de esta lucha se ven envueltos en un arriesgado y apasionado triángulo amoroso y cometen un crimen político que los separa para siempre. 40 años después, Gerardo reaparece. No sólo la venganza lo inspira, sino también su obsesión de hacer renacer su causa. Inés, hoy influyente empresaria, hará lo que esté en sus manos para que Gerardo no divulgue su pasado ni el de su marido, Justo.

Crímenes de familia (2020)

Crimen, Drama, Suspenso, Thriller

Trailer
Crímenes de familia (2020) Cuenta la historia de Alicia e Ignacio, un matrimonio de uno de los barrios más lujosos de Buenos Aires, que viven junto a Gladys, su empleada doméstica, y su hijo de tres años, Santiago.

Grand Isle (2019)

Acción, Suspenso, Thriller

Trailer
Grand Isle (2019) Buddy es un trabajador de mantenimiento honesto pero luchador y un veterano que intenta mantener a su esposa y a su hija recién nacida. Ha sido acusado de asesinato y cuenta su versión de la historia, que se muestra en forma de flashbacks.

I’m Thinking of Ending Things (2020)

Drama, Intriga, Suspenso

Trailer
I’m Thinking of Ending Things (2020) A través de la película, se muestran breves fragmentos de la vida de un conserje de una escuela secundaria.

The Fanatic (2019)

Crimen, Suspenso, Thriller

Trailer
The Fanatic (2019) Un fanático al cine (John Travolta) desarrolla una peculiar obsesión con su héroe favorito de acción, Hunter Dunbar (Devon Sawa), que le lleva a averiguar su paradero y, posteriormente, a destruir su vida profesional y personal.

Body Cam (2020)

Misterio, Policíaco, Suspenso, Terror, Thriller

Trailer
Body Cam (2020) Una policía (Mary J. Blige) es la única testigo de la muerte inexplicable y espeluznante de su compañero cuando realizaban un rutinario control de tráfico. A medida que aumentan las muertes, ella luchará para comprender la fuerza sobrenatural detrás de ellos.
Comentar con Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.