Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile (2019)

Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile (2019)

Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile (2019)

Título Español: Ted Bundy: Durmiendo con el asesino
Título Original: Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile

Categorías: Crimen, Drama y Thriller.
Reparto: Zac Efron, Lily Collins, John Malkovich, Angela Sarafyan, Kaya Scodelario, Jeffrey Donovan, James Hetfield, Grace Victoria Cox, Kevin McClatchy, Carly Tamborski, William Cross, Jim Parsons, Haley Joel Osment, Terry Kinney, Dylan Baker, Sydney Vollmer, Morgan Pyle, Ken Strunk, Ryan Wesley Gilreath, Joe Berlinger, Brandon Trost, Tim Young, Chris Petty, Brian Geraghty, Michael Simkin, Caroline Hurwitz, James Harper, Grace Balbo y Ming Wang.
Calidad: BR-Rip.
Idioma: Latino y Español.
Año: 2019.

Sinopsis:

Ted Bundy fue uno de los asesinos en serie más peligroso de los años 70 pero, además de asesino fue un secuestrador, violador, ladrón, necrófilo… Su novia, Elizabeth Kloepfer, se convirtió en una de sus más fieles defensoras, negándose a creer la verdad sobre él durante años. La historia de sus numerosos y terribles crimenes contada a través de los ojos de Elizabeth.

Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile (2019)

En 1969 en Seattle, el estudiante de Derecho Ted Bundy (Zac Efron) conoce a Liz Kendall (Lily Collins), una secretaria y madre soltera. Los dos comienzan a salir y Ted ayuda a Liz a criar a su pequeña hija, Molly.

Una joven llamada Carol DaRonch saca a Ted de una fila de policías, alegando que la había secuestrado y amenazado con matarla antes de que ella lograra escapar. Ted es puesto en libertad bajo fianza y regresa a casa con Liz, que está molesta después de leer un artículo sobre él en el periódico.

Unas semanas más tarde, las autoridades de Colorado acusan a Ted del asesinato de Caryn Campbell y lo transfieren a Aspen, Colorado en 1977. Liz se niega a creer que Ted es culpable, pero los eventos comienzan a afectarla y comienza a beber alcohol regularmente. Mientras está en el Palacio de Justicia del Condado de Pitkin, Ted elige servir como su propio abogado y, como tal, se le exime de usar esposas o grilletes en las piernas. Durante un receso, Ted escapa del juzgado saltando por una ventana del segundo piso y corriendo hacia las montañas, pero es recapturado después de seis días.

Sinopsis (Bonipelis)

Fuente

Vistas: 82 veces
Recomendación: - Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar de 1 a 2 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.
- BoniPelis no almacena películas en servidor propio.

Español br-rip

Latino br-rip

Opciones para ver Online

Opción Servidor Audio Calidad
Opción 1 1fichier Latino BR-RIP
Opción 2 1fichier Español BR-RIP
Ver Película Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile (2019) Online gratis, Descargar Película Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile (2019) sin limite de tiempo, Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile (2019) Ver película completa online gratis full HD, DVD, BLURAY, 4K, En latino, español y subtitulado, Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile (2019) sinopsis, Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile (2019) Móvil.

Películas relacionadas

RIPPER ONTOLD (2021)

Crimen, Terror

Trailer
RIPPER ONTOLD (2021) Un detective y un médico forense unen fuerzas para resolver una serie de horribles asesinatos en el Londres victoriano, pero uno de ellos alberga un secreto mortal.A medida que los cuerpos comienzan a acumularse, también lo hacen los sospechosos...

Scarlett (2021)

Crimen, Drama, Thriller

Trailer
Scarlett (2021) Scarlett observa los virus en la muestra con un microscopio incapaz de resolver partículas del tamaño requerido. Quizás deberían haber usado una bacteria para la trama en su lugar.na noche es acosado por desconocidos en un club nocturno.

MORNING SHOW MYSTERIES: DEATH BY DESIGN (2019)

Crimen, Thriller

Trailer
MORNING SHOW MYSTERIES: DEATH BY DESIGN (2019)

Hiacynt (2021)

Crimen, Drama, Policíaco, Thriller

Trailer
Hiacynt (2021) Cuando a un sospechoso que trajo Robert le sacan una confesión antes de suicidarse en una celda, la policía cierra el caso. Robert está en la fila para un ascenso, su padre está más que ansioso por ayudar a impulsarlo, pero algo no le sienta bien. La resolución es demasiado clara. Además, no hay pruebas, incriminatorias o de otro tipo. “Conseguimos una confesión”, dice un oficial, pero considerando lo mal que golpearon al sospechoso, no puede ser confiable.

The Protégé (2021)

Acción, Crimen, Thriller

Trailer
The Protégé (2021) La película vuelve a Rembrandt, quien recibe un mensaje de texto de Anna. Va a las coordenadas dadas en el mensaje de texto y encuentra a Anna. Se apuntan con sus armas y se escuchan dos disparos; Se puede ver a Anna saliendo del lugar

Wrath of Man (2021)

Acción, Crimen, Thriller, Venganza

Trailer
Wrath of Man (2021) H (Jason Statham) es el misterioso tipo que acaba de incorporarse como guardia de seguridad en una compañía de furgones blindados. Durante un intento de atraco a su camión, sorprende a sus compañeros mostrando habilidades propias de un soldado profesional, dejando al resto del equipo preguntándose quién es realmente y de dónde viene.

Judas and the Black Messiah (2021)

Crimen, Drama, Racismo

Trailer
Judas and the Black Messiah (2021) Historia real que gira en torno a Bill, un delincuente que se dedica a robar coches y al que, tras ser detenido, el FBI le propone la absolución de sus delitos si coopera con ellos infiltrándose en el partido "Panteras Negras", del líder y activista negro Fred Hampton.

Crypto (2019)

Crimen, Drama, Thriller

Trailer
Crypto (2019) Martin es uno de los agentes del FBI más prometedores de todo Wall Street. Sin embargo, tras una disputa con sus jefes, el joven debe trasladarse a su ciudad natal y trabajar desde allí. Al poco tiempo, Martin comprende que su relocalización ha sido de todo menos una coincidencia.

Killers Anonymous (2019)

Acción, Crimen, Drama

Trailer
Killers Anonymous (2019) Existe un mundo dentro del nuestro que trasciende el día a día y en el que reina un nuevo tipo de orden. En él, la muerte se confunde con la vida y la realidad transcurre de manera paralela a lo que muchos creen ver. La misma persona que roza tu hombro y con la que intercambias una sonrisa puede estar asesinándote en esa "otra" realidad que define quiénes somos y cuáles son nuestros sentimientos más puros. En ella todos hemos asesinado, todos asesinaremos... Y todos seremos asesinados.

The Irishman (2019)

Crimen, Drama, Thriller

Trailer
The Irishman (2019) Frank Sheeran fue un veterano de la Segunda Guerra Mundial, estafador y sicario que trabajó con algunas de las figuras más destacadas del siglo XX. 'El irlandés' es la crónica de uno de los grandes misterios sin resolver del país: la desaparición del legendario sindicalista Jimmy Hoffa. Un gran viaje por los turbios entresijos del crimen organizado; sus mecanismos internos, sus rivalidades y su conexión con la política. Adaptación del libro "I Heard You Paint Houses", de Charles Brandt, a cargo del guionista Steven Zaillian (La lista de Schindler, American Gangster).
Comentar con Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.