2015

Parasyte Parte 2 (2015)

Animación, Ciencia Ficción, Extraterrestres

Trailer
Parasyte Parte 2 (2015) Shinichi (Shota Sometani) es un adolescente que vive con sus padres en un tranquilo barrio de Tokio. Una noche llegan a la Tierra unos gusanos del espacio llamados Parásitos, cuyo plan es introducirse en los seres humanos a través de los oídos para poder controlar el cerebro y así dominar el mundo. Mientras Shinichi duerme, un Parásito intenta entrar en su cuerpo, pero al haberse dormido con los auriculares puestos lo hace a través de la mano derecha.

Jugada salvaje (2015)

Acción, Crimen, Drama, Thriller

Trailer
Jugada salvaje (2015) Trata sobre un ex adicto al juego que se gana la vida como guardaespaldas en el mundillo de las apuestas; este peculiar protector, que no usa armas de fuego, se mete en problemas cuando defiende a una vieja amiga que es brutalmente golpeada por un importante mafioso.

Navy Seals vs. Zombies (2015)

Acción, Zombis

Trailer
Navy Seals vs. Zombies (2015) Unos tipos que no hacen ni puñetero caso de la información que les dan y lo peor es que ni se enteran; que se enfrentan al ataque zombi sin dar disparos, que se fían de sus compañeros heridos y, por lo tanto, susceptibles de contagiarse; que se meten,

Asesinos (2015)

Drama, Thriller

Trailer
Asesinos (2015) 1933. Corea está ocupada por los japoneses. Un grupo de exiliados rebeldes planea matar a un comandante nipón, pero la única asesina que puede hacerse cargo de tan delicada tarea está en la cárcel. La resistencia se dispone a sacarla de prisión, cuando un espía alerta a los japoneses, acelerando un entramado de traiciones..

Badoet (2015)

Terror, Thriller

Trailer
Badoet (2015) Tras la muerte de 3 niños pequeños, un grupo de estudiantes de preparatoria se ven atraídos por la historia y deciden investigar el caso, donde se comenta, que está involucrado un horrendo payaso...

SYNAPSE (2015)

Ciencia Ficción

Trailer
SYNAPSE (2015) Un adicto traficante de memoria es perseguido implacablemente por agentes federales de narcóticos empeñados en mantener ocultos los secretos que ha encerrado en su mente...

Remember (2015)

Drama, Enfermedad, Venganza

Trailer
Remember (2015) Zev (Christopher Plummer) es un judío superviviente del Holocausto ya de 90 años y con alzheimer que busca a Rudy, un criminal de guerra nazi que fue responsable de la muerte de su familia, con el objetivo de asesinarlo.

La horca (2015)

Terror, Thriller

Trailer
La horca (2015) 20 años después de un horrible accidente durante una obra de teatro en una pequeña ciudad, los estudiantes de la escuela resucitan el programa fallido en un intento...

Cincuenta sombras de Grey (2015)

Drama, Érotico, Secuela

Trailer
Cincuenta sombras de Grey (2015) La vida de la estudiante de literatura Anastasia Steele cambia para siempre cuando conoce al apuesto, pero atormentado, multimillonario Christian Gray...

Sensoria (2015)

Misterio, Suspenso, Terror

Trailer
Sensoria (2015) Senia se centra en Caroline, una treintena de personas que ha perdido casi todo lo que le importa en el mundo y está buscando un nuevo comienzo. Se muda a un viejo apartamento y empieza a darse cuenta de que no está tan sola como pensaba. Cosas inexplicables y extrañas empiezan a suceder. Cuando se intensifica hasta que las paredes de la realidad se sumergen sobre ellos. Lo que se supone que es algo nuevo sólo va a ser una pesadilla. (Bonipelis)

Kingsman: El servicio secreto (2015)

Acción, Aventura, Crimen, Espionaje, Secuela

Trailer
Kingsman: El servicio secreto (2015) Cuenta la historia de un adolescente delincuente que se mueve a través de los barrios bajos de Londres y pronto verá que su vida da un giro de 180 grados gracias a la ayuda de su tío. De criminales, casi inexplicablemente, se encuentra en la lista de los principales espías del país. siendo reclutado por una organización secreta de inteligencia británica reclutamiento de contradictorios chicos de la calle para transformarlos en súper espías y en Ser capaz de hacer frente a las amenazas más grandes y más exigentes. (Bonipelis)

Badge of Honor (2015)

Crimen, Drama, Thriller

Trailer
Badge of Honor (2015) Cuando dos detectives de narcóticos son conducidos en una investigación intensa por cierto detective interno de los asuntos. Entonces después de que un niño sea tirado incorrecto en una redada violenta de la droga. (Bonipelis)

Intruders (2015)

Misterio, Psicológica, Terror, Thriller

Trailer
Intruders (2015) Anna es una mujer que sufre de agorafobia que paraliza completamente. Entonces si tres criminales entran en tu casa, Anna no se escapará. Lo que no sabes el trió es que la agorafobia no es tu única psicosis. (Bonipelis)

German Angst (2015)

Acción, Antología, Gore, Intriga, Terror

Trailer
German Angst (2015) Una fiesta de provocaciones firmada por los autores de la Nekromantik, lágrimas de Kali y cero muertos. (Bonipelis)

Haha to kuraseba (Nagasaki: Recuerdos de mi hijo) (2015)

Asiática, Drama, Familia

Trailer
Haha to kuraseba (Nagasaki: Recuerdos de mi hijo) (2015) Nobuko trabaja como comadrona en Nagasaki. Su hijo murió hace tres años debido a la bomba atómica. El 9 de agosto, su hijo volverá a aparecer. Nobuko trabaja como comadrona en Nagasaki. Su hijo murió hace tres años debido a la bomba atómica. El 9 de agosto, su hijo volverá a aparecer. (Bonipelis)

Jonas (2015)

Drama, Parejas, Romance, Thriller

Trailer
Jonas (2015) Cuando el joven esconde a Branca en la ballena, el principal nadador de Black Pearl. Mientras la escuela de samba del vecindario. Pasan la semana del carnaval en medio de la presión de la policía y los camaradas de Dandão, en una convivencia forzada que hace emerger las pasiones que las unen y las separan. Con todas las ventajas contra usted, usted debe elegir. Entonces el protagonista entre sus planes de amor y amenazas a su familia; Y Branca entre el futuro-con el?--y la vida bien conocida, de la que, en principio, trató de escapar. (Bonipelis)

The Demolisher (2015)

Acción, Terror, Thriller, Venganza

Trailer
The Demolisher (2015) Bruce (Ryan Barrett) es un mecánico atormentado por un sentido de la responsabilidad de su esposa discapacitada, Samantha, un ex policía (tianaa nori), un sobreviviente de un tiroteo con una pandilla de barrio. La sensibilidad de Bruce para ver la injusticia que su esposa ha sufrido lo conduce a un camino oscuro que lo conduce a un vigilante nocturno y a la decadencia de su salud mental. Cuando Bruce (Ryan Barrett) es un mecánico atormentado por un sentido de la responsabilidad de su esposa discapacitada Samantha. Mientras un ex policía (tianaa nori), un sobreviviente de un tiroteo con una pandilla de barrio. La sensibilidad de Bruce para ver la injusticia que su esposa ha sufrido lo conduce a un camino oscuro que lo conduce a un vigilante nocturno y a la decadencia de su salud mental. (Bonipelis)

Boost (2015)

Acción, Crimen, Drama

Trailer
Boost (2015) Un hombre encuentra un riñón humano en el maletero de su coche después del último viaje que había hecho. Mientras ahora está inmerso en una ola de violencia y una carrera contra el reloj para salvar la vida de una niña. (Bonipelis)

The Lost Boy (2015)

Drama, Thriller

Trailer
The Lost Boy (2015) Cuando Laura Harris secuestró a hijo regresa después de once años devastadores, lo que ella piensa que será un sueño realidad resulta ser una pesadilla familiar. Una pareja casada, que ahora está divorciada, perdió a su primer hijo hace once años y todavía lo buscó desaparecido. Un hombre joven regresa a la casa matrimonial diciendo que es él, pero pronto el padre dudará de que realmente lo es.

Gekijouban Psycho-Pass (2015)

Animación, Anime, Asiática, Ciencia Ficción, Sci-Fi

Trailer
Gekijouban Psycho-Pass (2015) Cuando en el transcurso del año 2116, y el gobierno japonés ha empezado a exportar los droides no tripulados y el concepto del sistema Sibylle a los países que lo necesitan. Mientras la Unión de países del sudeste asiático (SEAUN) ha introducido recientemente el sistema Sibylle. Entonces se ha extendido por todo el mundo. (Bonipelis)

Lethal Seduction (Atracción mortal) (2015)

Intriga, Misterio, Thriller

Trailer
Lethal Seduction (Atracción mortal) (2015) Cuando Tania es una madre viuda que tratará de evitar la relación de su hijo Mark. Mientras para el futuro de la Universidad, con una mujer de anciano, caprichosa y manipuladora, que atrae al joven el camino de la perdición. Entonces Tania es una madre viuda que tratará de evitar la relación de su hijo Mark, el futuro de la Universidad, con una mujer de anciano, caprichosa y manipuladora, que atrae al joven el camino de la perdición. (Bonipelis)

Follow (2015)

Intriga, Misterio, Thriller

Trailer
Follow (2015) Quinn regresa a casa del trabajo y encuentra a su novia esperándolo con un regalo de Navidad temprano. Cuando trata de abrirlo, tiene un accidente y pierde el conocimiento. Cuando despierte, descubrirá algo que hará que toda su vida se tambalee. Entonces Quinn regresa a casa del trabajo y encuentra a su novia esperándolo con un regalo de Navidad temprano.

Sorgenfri (What We Become) (2015)

Terror, Thriller, Zombis

Trailer
Sorgenfri (What We Become) (2015) Cuando en un vecindario es atacado por un brote de influenza brillante que no tarda mucho en dejar cadáveres. Mientras las autoridades son obligadas a salir de la zona y cuarentena, dejando aisladas a muchas familias. Entre ellos están los Johansson, que deben hacer todo para protegerse mientras que, por fuera, la situación está tensa para estallar en el caos.

The Perfect Girlfriend (La novia perfecta) (2015)

Drama, Intriga, Misterio, Thriller

Trailer
The Perfect Girlfriend (La novia perfecta) (2015) Cuando Simone, una mujer con un carácter difícil, contrata a Brandon, para quien se siente una fuerte atracción. Entonces con sus ideas maquiavélica, quiere que rompa con su novia. Cuando Simone, una mujer con un carácter difícil, contrata a Brandon, para quien se siente una fuerte atracción. Entonces con sus ideas maquiavélica, quiere que rompa con su novia. Cuando Simone, una mujer con un carácter difícil, contrata a Brandon, para quien se siente una fuerte atracción. Entonces con sus ideas maquiavélica, quiere que rompa con su novia. (Bonipelis)

Henry Gamble’s Birthday Party (2015)

Drama, Homosexualidad

Trailer
Henry Gamble’s Birthday Party (2015) Cuando la película tiene lugar en el curso de 24 horas, en la fiesta de cumpleaños 17 en la piscina del hijo del predicador, Henry Gamble. Como Henry Pisa a través de varias oportunidades sexuales, tratando de conseguir por su cuenta, también lo hacen los adultos y adolescentes del partido, todos luchando para navegar por el público y el privado, y su anhelo, a pesar de su auto y su fe, Por amor terrenal.

Last Days in the Desert (2015)

Drama, Histórica, Religión

Trailer
Last Days in the Desert (2015) Cuando Ewan McGregor es Jesucristo (y el diablo) en un capítulo imaginario de sus 40 días de ayuno y oración en el desierto. Mientras en el camino, él estará involucrado en una lucha contra el diablo sobre el destino de una familia en la crisis y establecerse en una prueba dramática.

Das goldene Ufer (2015)

Parejas, Romance

Trailer
Das goldene Ufer (2015) Es 1825, Vormärz, Alemania: Gisela y Walther, una criada y un criado – en contra de un camino predestinado de la vida, que se rebela en Gisela. Su espíritu libre de pensamiento. la pone en gran peligro. Walther se va a unir a ella en este camino peligroso.

Too Late (2015)

Crimen, Drama

Trailer
Too Late (2015)

It Had to Be You (Tenías que ser tú) (2015)

Comedia, Parejas, Romance

Trailer
It Had to Be You (Tenías que ser tú) (2015) Sonia (Cristin Milioti) es una joven escritora, algo neurótica, que trabaja en una pequeña empresa componiendo ‘jingles’ para anuncios publicitarios. Sonia siempre soñó con una vida grande y emocionante. Sorprendida por un ultimátum de su novio Chris (Dan Soder), Sonia tiene que decidir si se unirá a las filas de sus amigos casados o dar un salto y llevar a cabo sus fantasías.

Kaili Blues (Kaili Blues: Canción del recuerdo) (2015)

Asiática, Drama, Intriga, Misterio

Trailer
Kaili Blues (Kaili Blues: Canción del recuerdo) (2015) En la mística y subtropical provincia de Guizhou, hay una pequeña clínica donde trabajan dos doctores de vida tranquila. Uno de ellos, Chen Sheng, debe viajar para ir a buscar a su sobrino, que ha sido abandonado por su padre. Durante el viaje, Chen Sheng para en un lugar llamado Dang Mai, donde el tiempo parece haberse detenido y donde la vida de sus habitantes es un misterio.

Mother of All Lies (La decisión de Sara) (2015)

Drama, Intriga, Thriller

Trailer
Mother of All Lies (La decisión de Sara) (2015) Sara, una adolescente adoptada, quiere conocer a su madre biológica, Abby, que está en prisión cumpliendo condena por homicidio y atraco a un banco. Cuando Abby sale en libertad condicional, Sara decide pasar el verano con ella antes de empezar las clases.

My Life as a Dead Girl (Doble identidad) (2015)

Adolescencia, Crimen, Drama, Familia, Intriga, Thriller

Trailer
My Life as a Dead Girl (Doble identidad) (2015) Britanny es una joven que se ve obligada por sus circunstancias a vivir de la calle. Un día se encuentra casualmente con otra joven, Chelsea, que vive de la mendicidad desde que sus padres murieron. Cuando Britanny decide ayudarla aparece su proxeneta y las cosas se complican.

Parched (La estación de las mujeres) (2015)

Drama, Hindu, Social

Trailer
Parched (La estación de las mujeres) (2015)

Cyber Case (Alerta: secuestro) (2015)

Intriga, Misterio, Thriller

Trailer
Cyber Case (Alerta: secuestro) (2015) Para ayudar a su mamá (Natilia Livingston) y t-shirt (David Chokachi), Isabel (Brooke Butler) para ver a su hermanastro de 3 años, Tommy. una tarde en el parque que pasó impensable-Isabel le quita los ojos a Tommy por un momento, y desaparece. Sus padres acusan a Isabel de secuestro. El estrés de perder a Tommy forma una grieta entre Isabel y sus padres, así como la revelación de que las fotos que Isabel publicó de él en el Parque le llevaron al secuestrador.

Asteroid: Final Impact (2015)

Acción, Catástrofes, Ciencia Ficción

Trailer
Asteroid: Final Impact (2015) Una tormenta de meteoritos mortal fue etiquetado como un solo evento celestial. Pero el astrónomo Steve Thomas cree que algo peor aún tiene que venir. Después de descubrir su satélite secreto de rastreo de asteroides se utiliza para la vigilancia militar, Steve escapa a la verdad de la prensa, y que le cuesta su reputación, su trabajo y sus amigos.

Deadly Voltage (Alto voltaje) (2015)

Catástrofes, Ciencia Ficción, Drama, Sci-Fi, Suspenso

Trailer
Deadly Voltage (Alto voltaje) (2015) Cuando Jaime, un científico, y su nueva novia deciden reunirse con su ex-esposa e hijos para pasar el fin de semana en una choza. Pero una tormenta eléctrica golpea el área y tendrá que unirse para luchar todos juntos por su supervivencia.

La dernière lecon (2015)

Comedia, Drama, Familia

Trailer
La dernière lecon (2015) Cuando Madeleine, de 92 años de edad, decide establecer la fecha y las condiciones de su desaparición. Mientras el anuncio de sus hijos y nietos, tratan de preparar la mejor manera posible para su futura ausencia. Pero para ellos resulta ser un golpe muy duro. Su hija Diane, que respeta su decisión, compartirá con ella los últimos momentos con humor y cómplices.

Love, Again (De nuevo, el amor) (2015)

Drama, Parejas, Romance

Trailer
Love, Again (De nuevo, el amor) (2015) Cuando una pareja en el umbral del divorcio decide ocultar la crisis. Empezará a pasar por su hija hasta el día de su boda.

On The Twelfth Day Of Christmas (Doce Regalos) (2015)

Comedia, Navidad, Romance

Trailer
On The Twelfth Day Of Christmas (Doce Regalos) (2015) Cuando Maggie está muy contenta con el regreso de su viejo amor, Mitch, a la ciudad. Pero pronto descubre que Mitch ha perdido el espíritu navideño. Mientras por lo que decide convertirse en su especial "Santa Claus", le envió doce regalos de Navidad anónimos.

À fond (A toda velocidad) (2015)

Comedia, Familia, Road Movie

Trailer
À fond (A toda velocidad) (2015) Cuando una familia se mete en su nueva minivan temprano en la mañana para evitar atascos de tráfico de la salida de vacaciones de verano. Mientras Tom, el padre, ajusta el control electrónico de velocidad a 130 km/h, en ese momento una nueva ira de su suegro, Julia lleva a pedirle que se dé la vuelta. Tom se da cuenta de que no puede controlar su vehículo.

The Spirit of Christmas (Atrapado en la Navidad) (2015)

Drama, Intriga, Romance

Trailer
The Spirit of Christmas (Atrapado en la Navidad) (2015) Cuando Kate Jordan, una joven abogada, va a Vermont doce días antes de Navidad para negociar la venta de Hollygrove Inn. Cuando llega, descubre una leyenda sobre la casa solariega, según la cual hay un espíritu que aparece cada Navidad.

En man som heter Ove (Un hombre llamado Ove) (2015)

Comedia, Drama, Social

Trailer
En man som heter Ove (Un hombre llamado Ove) (2015) Este no es el típico vecino que quieres cruzar en el vecindario. Es un mal, solitario, resentimiento con el mundo, un hombre que fue depuesto como Presidente de la Asociación de vecinos. Pero cuando el Parvaneh embarazado se mueve con su familia cerca, ella construye una amistad inesperada que cambiará la vida de los años.

Under sandet (Land of mine) (2015)

Bélica, Drama, Histórica

Trailer
Under sandet (Land of mine) (2015) En mayo de 1945, pocos días después del final de la guerra, esta película cuenta la historia de cómo un grupo de prisioneros de guerra alemanes fueron traídos a Dinamarca y las 2.000.000 minas terrestres, que fueron dispersadas por las tropas alemanas a lo largo de la costa del oeste, tuvieron que desarmar. Responsable de los jóvenes débiles que dirigen la peligrosa tarea es el sargento Carlo Leopold Rasmussen.

Félvilág (Demimonde) (2015)

Drama, Histórica, Intriga, Misterio, Thriller

Trailer
Félvilág (Demimonde) (2015) Cuando la historia de tres mujeres, una prostituta famosa, su ama de casa y su nueva doncella. Mientras que viven en Budapest desde 1910 y cuya entusiasta. Entonces la extraña y compleja relación sólo puede llevar a una cosa: el asesinato.

John Mulaney: The Comeback Kid (2015)

Comedia

Trailer
John Mulaney: The Comeback Kid (2015) Cuando el escritor de la noche del sábado programa en vivo comparte su encanto y opinión sobre el matrimonio. Mientras su problema con los bebés y el día en que conoció a Bill Clinton.

Street (2015)

Acción, Artes marciales, Deportes

Trailer
Street (2015) Cuando la película cuenta en remo Street, un luchador callejero que es de un mundo donde nada es simple, así que si usted elige con la posibilidad de tener un entrenador de clase mundial. Mientras debe estar entre el camino largo y duro de honor y gloria.

La cara oculta de la luna (2015)

Drama, Intriga, Literatura

Trailer
La cara oculta de la luna (2015) El espacio en blanco de Urs (Moritz Bleibtreu), abogado importante, pasa a través de una crisis después del suicidio de un hombre de negocios que él arruinó. Atormentado y lleno de remordimiento, en su huida y búsqueda de nuevas experiencias pierde el control de su vida, y se levanta su lado oscuro. Luego comienza su confrontación con el diablo, encarnado en un feroz empresario farmacéutico (Jürgen Prochnow).

Hortensia (2015)

Comedia, Drama

Trailer
Hortensia (2015) Es diciembre cuando el padre de Hortensia muere abriendo la nevera. Está aterrorizada. Unas horas antes de fin de año las tiras del trabajo. Durante la fiesta de 31 tu amigo te engaña con tu mejor amigo ... Desesperado, solo y sin dinero, abre un sobre escrito en sus 13 años y dice: "metas para ser feliz: cásate con un chico Rubio como mi padre y forma el zapato más hermoso del mundo". Su vida está ganando conciencia. Sin perder el tiempo y la prisa, toma muchas decisiones para cumplir con estos dos objetivos ... Las soluciones no vienen; Se está poniendo peor.

Freistatt (Refugio) (2015)

Abusos, Adolescencia, Docencia, Drama

Trailer
Freistatt (Refugio) (2015) Hasta mediados del 70, los pasantes cristianos estaban activos en Alemania occidental, donde la violencia y la opresión eran prevalentes como formas de aprendizaje. Eran verdaderos gritos de terror; Reformas para niños duros, jóvenes malvados nacidos en el período de posguerra. Esta película nos transporta a los escenarios reales de una de estas instituciones, que están diseñadas como centros de trabajo y prisión para alta seguridad, aisladas de pantanos fangosos y aviones gigantes para poner en escena el descenso al infierno, que se confía a Wolfgang (Louis Hofmann), uno de esos adolescentes ' difíciles ', despiertos, confiados, la naturaleza insurgente.

Camino a La Paz (2015)

Drama, Road Movie

Trailer
Camino a La Paz (2015) Cuando Sebastián (Rodrigo de la Serna) es un joven nuevo, un fan de Vox Dei. El protagonista, que está motivado por una necesidad económica, comienza a trabajar con su Peugeot 505. Mientras en este trabajo conoce a Khalil (Ernesto Suárez), un anciano poco amable. Juntos emprenden un largo viaje desde Buenos Aires hasta la paz (Bolivia), donde se va a ensayar la relación entre los dos protagonistas. El camino de Khalil y la mala salud están plagados de un viaje con malos tiempos.