Título Original: Finding Steve McQueen (2019)
Categorías: Años 70, Comedia y Crimen.
Reparto: Travis Fimmel, Rachael Taylor, William Fichtner, Jake Weary, Forest Whitaker, Lily Rabe, Rhys Coiro, Louis Lombardi, John Finn, Jill Jane Clements, Gioia Libardoni, Laura Fraker, Ric Reitz, Jamie Renell, Molly McQueen y Tammie Marie Vaughan.
Calidad: HD-R.
Idioma: Latino.
Año: 2019.
Sinopsis:
En 1972, una banda de ladrones de Youngstown, Ohio, intentaron robar 30 millones de dólares en contribuciones ilegales y dinero de chantajes del fondo secreto del presidente Richard Nixon.
Steve McQueen era la esencia de una cierta marca de reluciente genialidad sin corazón, pero «Finding Steve McQueen», dirigida por Mark Steven Johnson (cuyos créditos oficiales van desde la fantasía de acción de «Ghost Rider» hasta el sentimentalismo independiente de «Simon Burch» ), es una película poco cool en casi todos los sentidos. Es una de esas películas en las que la atmósfera de época se basa demasiado en una variedad oficial de canciones de rock de los años 70 («Draggin’ the Line», «Funk #49»), así como en el tipo de travesura cursi «ligera». música que solía escuchar en las bandas sonoras de la televisión de la época. Y aunque la película se basa en un robo que realmente ocurrió (fue el robo a un banco más grande en los EE. UU. hasta ese momento), «Finding Steve McQueen» está demasiado involucrado en la amplia ironía cómica de media docena de palurdos torpes de Youngstown, Ohio, logrando el crimen de la década.
Finding Steve McQueen (2019)
Sinopsis (Bonipelis)
Es un drama independiente de atracos destartalado que tiene un poco (pero no mucho) que ver con Steve McQueen. La figura central de la película, un ladrón verde detrás de las orejas llamado Harry Barber (Travis Fimmel). Idolatra a la estrella bizca de “Bullitt”, por todas las razones que uno podría tener en 1972.
Cuando se desarrolla la mayor parte de la película. McQueen estaba entonces en el apogeo de su popularidad, pero su prestigio como estrella, que se remonta a películas como «The Great Escape» y «The Cincinnati Kid», antecede a la contracultura, y esa es la marca de su mística. En un Nuevo Hollywood invadido por ídolos peludos como Warren Beatty y Elliott Gould, McQueen, con su ceño fruncido de niño, era el último semental romántico inconformista de los años 50, un tipo demasiado cuadrado para estar a la moda y, por esa razón, demasiado a la moda. ser cuadrado. (Bonipelis)
- Deja cargar de 1 a 2 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.
- BoniPelis no almacena películas en servidor propio.