Georgetown (2019)

Georgetown (2019)

Georgetown (2019)

Título Español: El crimen de Georgetown
Título Original: Georgetown

Categorías: Drama y Política.
Reparto: Christoph Waltz, Vanessa Redgrave, Annette Bening, Corey Hawkins, Noam Jenkins, David Reale, Sarah Jurgens, Ron Lea, Paulino Nunes, Saad Siddiqui, Marie Dame, Victoria Snow, Caroline Korycki, Sergio Di Zio, Laura DeCarteret y Kevin Jubinville.
Calidad: BR-Rip.
Idioma: Latino.
Año: 2019.

Sinopsis:

Ulrich Mott (Christoph Waltz) es un escalador social excéntrico y versátil que cree tener unos planes grandiosos para llevar la política exterior de los Estados Unidos. Para ello cuenta con el apoyo de su su mujer, Elsa Brecht (Vanessa Redgrave), una periodista estratégicamente elegida para situarlo en lo más alto de la sociedad del país. Mott es un genio a la de asumir roles de responsabilidad en cualquier circunstancia, ya sea militar o política: sabe siempre cuándo tiene que adular, y a quién debe hacerlo, para obtener sus propósitos. La única que parece ser inmune a sus encantos es la hija de Elsa, Amanda (Annette Bening), que rechaza por completo el casamiento de su madre con un hombre mucho menor que ella porque percibe que algo siniestro se esconde bajo la incontrolable verborrea de Mott.

Georgetown (2019)

A pesar de todos los encantos del actor, la sutileza no parece ser algo natural para él. Por supuesto, Waltz fue una revelación como el coronel nazi inquietantemente atractivo en “Inglourious Basterds” de Quentin Tarantino, pero en la mayoría de los papeles que siguieron, se inclinó la mano con cada expresión exagerada, trabajando su cara elástica como una especie de acción en vivo. personaje animado.

Ese es un enfoque especialmente extraño para interpretar a un estafador, como lo hace en “Georgetown”, ya que nadie en el mundo real creería a un hombre que telegrafia sus verdaderas intenciones de manera tan transparente.

Sinopsis (Bonipelis)

Fuente

Vistas: 121 veces
Recomendación: - Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar de 1 a 2 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.
- BoniPelis no almacena películas en servidor propio.

Latino br-rip

Opciones para Descargar

Opción Servidor Audio Calidad
Opción 1 1fichier Latino BR-RIP
Ver Película Georgetown (2019) Online gratis, Descargar Película Georgetown (2019) sin limite de tiempo, Georgetown (2019) Ver película completa online gratis full HD, DVD, BLURAY, 4K, En latino, español y subtitulado, Georgetown (2019) sinopsis, Georgetown (2019) Móvil.

Películas relacionadas

Breaking News In Yuba County (2021)

Comedia, Drama, Thriller

Trailer
Breaking News In Yuba County (2021)

Into the Beat – Dein Herz tanzt 2020

Baile, Drama, Música, Romance

Trailer
Into the Beat – Dein Herz tanzt 2020 Una joven bailarina de ballet descubre el hip-hop por casualidad y se enfrenta a un dilema imposible: seguir los pasos de sus padres o dedicarse a su nueva pasión.

Sea Fever (2019)

Drama, Intriga, Terror

Trailer
Sea Fever (2019) La tripulación de una embarcación irlandesa pierde su rumbo en alta mar. Su vida corre peligro ya que un parásito ha hecho acto de presencia en su suministro de agua.

Judas and the Black Messiah (2021)

Crimen, Drama, Racismo

Trailer
Judas and the Black Messiah (2021) Historia real que gira en torno a Bill, un delincuente que se dedica a robar coches y al que, tras ser detenido, el FBI le propone la absolución de sus delitos si coopera con ellos infiltrándose en el partido "Panteras Negras", del líder y activista negro Fred Hampton.

The Father (2020)

Drama, Enfermedad, Familia

Trailer
The Father (2020) Anthony (Anthony Hopkins), un hombre de 80 años mordaz, algo travieso y que tercamente ha decidido vivir solo, rechaza todos y cada uno de las cuidadoras que su hija Anne (Olivia Colman) intenta contratar para que le ayuden en casa. Está desesperada porque ya no puede visitarle a diario y siente que la mente de su padre empieza a fallar y se desconecta cada vez más de la realidad. Anne sufre la paulatina pérdida de su padre a medida que la mente de éste se deteriora, pero también se aferra al derecho a vivir su propia vida.

The Art of Racing in the Rain (2019)

Animales, Comedia, Drama, Familia

Trailer
The Art of Racing in the Rain (2019) Un perro llamado Enzo rememora las lecciones que ha aprendido de Denny (Milo Ventimiglia), un piloto de carreras.

The King (2019)

Aventura, Drama

Trailer
The King (2019) Hal (Timotheé Chamalet), un príncipe caprichoso y sin interés por ejercer su derecho al trono de Inglaterra, ha abandonado las responsabilidades reales para vivir en libertad entre la plebe. Sin embargo, ante la muerte de su tirano padre, Hal se ve obligado a retomar la vida de la que quería huir para ser el nuevo rey: Enrique V. Después de su coronación, el joven monarca tendrá que aprender a lidiar con las intrigas palaciegas, una guerra y los lazos que le unen a su antigua vida, como la relación con su mejor amigo y mentor, el caballero John Falstaff (Joel Edgerton).

Crypto (2019)

Crimen, Drama, Thriller

Trailer
Crypto (2019) Martin es uno de los agentes del FBI más prometedores de todo Wall Street. Sin embargo, tras una disputa con sus jefes, el joven debe trasladarse a su ciudad natal y trabajar desde allí. Al poco tiempo, Martin comprende que su relocalización ha sido de todo menos una coincidencia.

Killers Anonymous (2019)

Acción, Crimen, Drama

Trailer
Killers Anonymous (2019) Existe un mundo dentro del nuestro que trasciende el día a día y en el que reina un nuevo tipo de orden. En él, la muerte se confunde con la vida y la realidad transcurre de manera paralela a lo que muchos creen ver. La misma persona que roza tu hombro y con la que intercambias una sonrisa puede estar asesinándote en esa "otra" realidad que define quiénes somos y cuáles son nuestros sentimientos más puros. En ella todos hemos asesinado, todos asesinaremos... Y todos seremos asesinados.

Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile (2019)

Crimen, Drama, Thriller

Trailer
Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile (2019) Ted Bundy fue uno de los asesinos en serie más peligroso de los años 70 pero, además de asesino fue un secuestrador, violador, ladrón, necrófilo... Su novia, Elizabeth Kloepfer, se convirtió en una de sus más fieles defensoras, negándose a creer la verdad sobre él durante años. La historia de sus numerosos y terribles crimenes contada a través de los ojos de Elizabeth.
Comentar con Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.