Girl (2020)

Girl (2020)

Girl (2020)

Título Español: Niña (2020)
Título Original: Girl (2020)

Categorías: Thriller y Venganza.
Reparto: Bella Thorne, Mickey Rourke, Chad Faust, Lanette Ware, Glen Gould, Elizabeth Saunders, Michael Lipka, John Talbot y Paolo Mancini.
Calidad: HD-Real.
Idioma: Subtitulado.
Año: 2020.

Sinopsis:

Una joven regresa a su pequeña ciudad natal con la intención de matar a su padre abusivo… pero descubre que alguien lo asesinó el día anterior. Mientras busca respuestas, descubre un legado familiar más peligroso de lo que había imaginado.

Girl (2020)

Sinopsis (Bonipelis)

Una joven conocida sólo como «Girl» viaja en autobús de regreso a su pequeña ciudad natal de Golden con la intención de asesinar a su padre abusivo llamado CW James, llevando el hacha de su padre como arma. La niña llama a su madre pidiéndole que lea una carta escrita por su padre, su madre dice que la carta contiene una amenaza de matar a la madre; La niña le pregunta a su madre la dirección del remitente, pero su madre dice que no necesita saberlo. El autobús se detiene para dejar que Girl se aleje de la carretera hacia el pequeño pueblo de Golden. Mientras camina, un alguacil de la ciudad le ofrece llevarla, pero ella se niega y se detiene en el bar, donde encuentra la dirección de su padre en la guía telefónica, toma una copa y se encuentra con Betty. Al llegar a su casa, sin embargo, encuentra a su padre ya asesinado por otra persona.
En la lavandería, se encuentra con un hombre que se hace llamar «Charmer» y charlan. La niña está aprensiva al principio, pero se siente atraída por Charmer; comienza a coquetear casualmente e incluso se sincera sobre cómo su padre le enseñó a lanzar hachas de manera experta cuando solo tenía seis años. Sin embargo, cuando Girl ve a Charmer usando un reloj con las iniciales de CW, sugiriendo que Charmer podría ser el asesino, Girl lo ataca e intenta matarlo con su hacha, pero el sheriff llega e interviene. Girl le dice al sheriff que Charmer mató a su padre, y el sheriff lleva a Charmer y Girl a su coche. Sin embargo, resulta que el sheriff y Charmer son en realidad responsables del asesinato de CW, y los dos pertenecen al grupo llamado «The Brothers».(bonipelis)
Fuente

Vistas: 173 veces
Recomendación: - Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar de 1 a 2 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.
- BoniPelis no almacena películas en servidor propio.

Español hd-r

Latino hd-r

Subtitulado hd-r

Opciones para Descargar

Opción Servidor Audio Calidad
Opción 1 boni-pelis Latino HD-R
Ver Película Girl (2020) Online gratis, Descargar Película Girl (2020) sin limite de tiempo, Girl (2020) Ver película completa online gratis full HD, DVD, BLURAY, 4K, En latino, español y subtitulado, Girl (2020) sinopsis, Girl (2020) Móvil.

Películas relacionadas

Deadly Garage Sale (2022)

Telefilm, Thriller, Venganza

Trailer
Deadly Garage Sale (2022) Cuando los ladrones roban la venta de garaje de una madre de los suburbios, Marcia, se produce una lucha y uno de los ladrones muere. Sin el conocimiento de Marcia, la hermana del ladrón muerto regresa, haciéndose pasar por una vecina amable, con un plan vengativo para destruir la vida de Marcia.

Ojos de fuego (2022)

Desaparecido, Remake, Sobrenatural, Terror, Thriller

Trailer
Ojos de fuego (2022) Basada en la novela clásica de Stephen King, narra la historia de una chica con extraordinarios poderes que lucha para proteger a su familia y a sí misma de las siniestras fuerzas que quieren capturarla y controlarla.

Blacklight (2022)

Acción, Thriller

Trailer
Blacklight (2022) Travis Block, un agente del gobierno en la sombra que se especializa en eliminar operativos cuyas coberturas han sido expuestas, descubre una conspiración mortal dentro de sus propias filas que alcanza los niveles más altos del poder.

Bigbug (2022)

Ciencia Ficción, Comedia, Robots, Thriller

Trailer
Bigbug (2022) Un grupo de habitantes de las afueras de una ciudad se quedan atrapados cuando una rebelión de robots provoca que su robot les encierre en su propia casa por su propio bien.

El sustituto (2021)

Basado en hechos reales, Drama, Thriller

Trailer
El sustituto (2021) Año 1982. Un joven policía curtido en los barrios más duros de Madrid acepta un destino en un pueblo de mar con la esperanza de curar a su hija y, de paso, ganar algo de tranquilidad. Una vez allí, se ve envuelto en la investigación del extraño asesinato del inspector al que ha de sustituir. Las pesquisas le llevarán hasta un hotel playero donde una comunidad de ancianos nazis, reclamados por muchos países por crímenes contra la humanidad, vive un retiro paradisiaco y feliz.

The Survivalist (2021)

Acción, Thriller

Trailer
The Survivalist (2021) Año y medio después de la caída de la civilización debido a un brote viral, un ex agente del FBI se ve obligado a proteger a una joven inmune a la enfermedad de un peligroso líder de pandillas que la persigue...

I Live Alone (2021)

Terror, Thriller

Trailer
I Live Alone (2021) Parker, de dieciséis años, tiene que irse a vivir con su solitaria tía Len mientras su madre está en el hospital. Parker se da cuenta rápidamente de que su tía vive en soledad por una razón muy oscura y horrible...

El amanecer de la guerra (2020)

Espionaje, Thriller

Trailer
El amanecer de la guerra (2020) Un oficial de inteligencia estonio debe rastrear a un misterioso agente doble soviético en los albores de la Segunda Guerra Mundial...

Hide and Seek (2021)

Remake, Terror, Thriller

Trailer
Hide and Seek (2021) Un hombre de negocios llega a un apartamento pobre tratando de encontrar a su hermano, que ha desaparecido. Sin embargo, las paredes esconden un terrible secreto y es que una serie de okupas ocultos podrían estar viviendo entre las sombras, esperando el momento perfecto para atacar y acabar con sus inquilinos.

The Innocents (2021)

Fantástico, Infancia, Sobrenatural, Terror, Thriller

Trailer
The Innocents (2021) Durante el resplandeciente verano nórdico, un grupo de niños revela sus oscuros y misteriosos poderes mientras los adultos no miran...
Comentar con Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.