Girl Next (2021)

Girl Next (2021)

Girl Next (2021)

Título Original: Girl Next (2021)

Categorías: Crimen, Terror y Thriller.
Reparto: Lacey Cofran, Marcus Jean Pirae, Paula Marcenaro Solinger, Rachel Alig, Larry Wade Carrell y Kristen Marie Perry.
Calidad: HD-Real.
Idioma: Subtitulado y Latino.
Año: 2021.

Sinopsis:

Texas. Una joven es secuestrada por un extraño grupo de traficantes de personas que emplean el control mental mediante el uso de las drogas para convertir a mujeres en muñecas «Sofía».

Girl Next (2021)

Sinopsis (Bonipelis)

Matthew, un ambicioso joven de un instituto con aspiraciones a ser político en el futuro, se enamora de Danielle, la bella y joven vecina de la puerta de al lado. Ambos comienzan un idílico romance, pero un sorprendente descubrimiento pondrá a prueba su relación: ella era una famosa actriz porno, que quería reconstruir su vida huyendo de su vida pasada y de su proxeneta Kelly, interpretado por Timothy Olyphant. Al descubrir el pasado de su novia, Matthew influenciado por sus amigos, decide aprovecharse de ella y llevarla a un hotel; es cuando ella se decepciona de él, y huye de nuevo de su nueva vida que quería reconstruir; Matthew al darse cuenta de su grave error, inicia una travesía por carretera con sus amigos hacia Las Vegas, para pedirle perdón y reconquistarla, enfrentándose a todas esas personas que querían de nuevo destruir la vida de Danielle, poniendo en riesgo su beca para la universidad y su vida misma. Lorian West es perfecta. Ella es joven, elegante, popular, la clásica belleza americana rubia de ojos azules. Sin embargo, aunque ella lo desconoce, ha sido blanco de secuestro, drogada y llevada a un rancho remoto donde los traficantes internacionales no solo entregan mujeres para sexo, sino que las transforman en muñecas sexuales obedientes, hermosas y dispuestas a complacer. También matan a los que se resisten al programa. Sofía es el modelo más nuevo de Heinrich, una especie de científico cuyo genio está usando técnicas de control mental basadas en trauma junto con otros extremos horribles de tortura física y mental para crear la muñeca perfecta. Heinrich cree que Lorian es en realidad el próximo modelo revolucionario y está entusiasmado por aumentar el precio de la entrega.(bonipelis)
Fuente

Vistas: 21 veces
Recomendación: - Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar de 1 a 2 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.
- BoniPelis no almacena películas en servidor propio.

Latino hd-r

Subtitulado hd-r

Ver Película Girl Next (2021) Online gratis, Descargar Película Girl Next (2021) sin limite de tiempo, Girl Next (2021) Ver película completa online gratis full HD, DVD, BLURAY, 4K, En latino, español y subtitulado, Girl Next (2021) sinopsis, Girl Next (2021) Móvil.

Películas relacionadas

Violation (2020)

Abusos, Crimen, Drama, Terror, Thriller, Venganza

Trailer
Violation (2020) Una traición traumática lleva a una mujer a un extremo vengativo...

First Date (2021)

Comedia, Crimen, Intriga

Trailer
First Date (2021) Mike, un adolescente que se ha enamorado, reúne tras darle muchas vueltas el valor para pedir a Kelsey una cita. Con cita pero sin vehículo en el que poder moverse, Mike toma algo de dinero prestado de sus padres y compra un Chrysler de 65. Aunque muchas primeras citas no salen según lo previsto, la de Mike resulta poco menos que catastrófica. Antes de poder darse cuenta se convierte en el objetivo de una pareja de policías y de un grupo criminal, así como también de una amante de los gatos que busca venganza. En este caso, todos los caminos llevan a un espectacular e inevitable final.

7 Prisioneiros (2021)

Crimen, Drama, Thriller

Trailer
7 Prisioneiros (2021) Para ofrecer una vida mejor a su familia en la zona rural, Mateus, de 18 años, acepta un trabajo en un vertedero de São Paulo. Pero se ve atrapado en el peligroso mundo del tráfico de personas...

Double Walker (2021)

Crimen, Fantasma, Intriga, Terror

Trailer
Double Walker (2021) En Double Walker , la joven (Sylvie Mix) es en realidad un fantasma. Como se explicó anteriormente, solo los pecadores o creyentes pueden verla. Esencialmente, usted [el espectador] puede intentar adivinar por qué alguien puede verla.

A Perfect Enemy (2020)

Crimen, Psicológica, Thriller

Trailer
A Perfect Enemy (2020) Jeremiasz Angust es un arquitecto de éxito que dirigiéndose al aeropuerto de Tokio pierde su vuelo a causa de una misteriosa joven, Texel Textor, que lo aborda de repente. Los dos personajes iniciarán una conversación que irá enrareciéndose hasta convertirse en algo siniestro y criminal… Adaptación de la novela ‘Cosmétique de l’ennemi’ de Amélie Nothomb.

Adverse (2020)

Crimen, Thriller

Trailer
Adverse (2020) El conductor de un vehículo compartido descubre que su hermana está en deuda con un peligroso sindicato del crimen...

El caso Wanninkhof-Carabantes (2021)

Crimen, Documental

Trailer
El caso Wanninkhof-Carabantes (2021) En 1999, la joven de 19 años Rocío Wanninkhof es asesinada. Dolores Vázquez, ex pareja de su madre, ingresa en prisión sin pruebas sólidas que demuestren su culpabilidad. Influenciada por una fuerte campaña discriminatoria, la opinión pública española quiere encontrar un culpable. Cuando en 2003 aparece el cuerpo sin vida de otra adolescente, Sonia Carabantes, la policía atrapa al verdadero asesino, pero para entonces la sociedad ya ha pasado página. Una apuesta fílmica que cubre las múltiples perspectivas del caso: judicial, política, mediática y de género.

Betrayed (2018)

Acción, Crimen, Thriller

Trailer
Betrayed (2018) El alcalde de Detroid decide dar por finalizada su relación con la mafia rusa cuando comienzan a aparecer mujeres asesinadas tras haber sido drogadas y forzadas sexualmente...

Haseen Dillruba (2021)

Crimen, Drama, Intriga

Trailer
Haseen Dillruba (2021) Una mujer se ve implicada en el asesinato de su propio marido.

5 es el número perfecto (2019)

Cómic, Crimen, Drama, Thriller, Venganza

Trailer
5 es el número perfecto (2019) En la Nápoles de los años 70, Peppino Lo Cicero es un ex-sicario de la camorra se ve obligado a salir de su retiro tras el asesinato de su hijo Nino.
Comentar con Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.