Havenhurst (La resurrección del mal) 2016

Havenhurst (La resurrección del mal) 2016

Havenhurst (La resurrección del mal) 2016

Título Español: La resurrección del mal
Título Original: Havenhurst

Categorías: Misterio, Suspenso, Terror y Thriller.
Reparto: Belle Shouse, Brian Howe, Currie Graham, Danielle Harris, Deep Rai, Dendrie Taylor, Douglas Tait, Fionnula Flanagan, Jennifer Blanc, Josh Stamberg, Julie Benz, Matt Lasky y Toby Huss.
Calidad: HD-Real y BR-Rip.
Idioma: Latino.
Año: 2016.

Sinopsis:

La resurrección del mal 2016. Jackie es una joven que decide aventurarse a cambiar de aire y trasladar las cosas necesariamente esenciales para poder mudarse a uno de los edificios más grandes de Nueva York. Recomendada por una persona muy allegada a ella, decide ir en busca de un apartamento con un estilo gótico, donde anteriormente había vivido una vieja amiga.

Después de salir de una crisis de desintoxicación que Jackie había ya pasado en su anterior hogar, toma riendas de su vida y opta por comenzar de nuevo otra etapa en este hermoso apartamento de Havenhurst. La dueña del edificio, una mujer muy misteriosa. Con apariencia acabada la recibe como normalmente acostumbra, y le comparte a su vez conocimiento. Detallándose que el edificio consta con unas dos reglas muy simples para poder habitar en el y no tener ningún tipo de inconveniente por el cual debería verse obligada a dejar el edificio.

La resurrección del mal 2016

Una es muy ordinaria desde un punto de vista etimológico aparentemente, pagar el alquiler. Pero solo lo que este en sus condiciones poder pagarlo, y la segunda pero no menos importante. Debe tener una vida digna y sin problemas sociales. Así quedarte para siempre. Cuando la protagonista se inquieta por saber que había sido de aquella vieja amiga de la cual nunca volvió a saber, intenta averiguar lo que sucedió, esto la llevará a descubrir cosas paranormales y con poca concordancia que habían hecho que su amiga no solo fuera estrangulada, sino que la hayan llevado a un lugar oscuro fuera del edificio para ser desalojada y quedarse ahí prisionera para siempre. Lo mismo pasó también con el anterior ocupante de su suelo. Es entonces cuando se envuelve con toda una serie de misterios que va a ser desde ahora su peor pesadilla.

Fuente

Vistas: 1583 veces
Recomendación: - Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar de 1 a 2 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.
- BoniPelis no almacena películas en servidor propio.

Latino br-r

Subtitulado hd-r

Opciones para ver Online

Opción Servidor Audio Calidad
Opción 1 powvideo Latino BR Rip
Opción 2 flashx Latino BR Rip
Opción 3 powvideo Subtitulado HD Real
Opción 4 flashx Subtitulado HD Real
Ver Película Havenhurst (La resurrección del mal) 2016 Online gratis, Descargar Película Havenhurst (La resurrección del mal) 2016 sin limite de tiempo, Havenhurst (La resurrección del mal) 2016 Ver película completa online gratis full HD, DVD, BLURAY, 4K, En latino, español y subtitulado, Havenhurst (La resurrección del mal) 2016 sinopsis, Havenhurst (La resurrección del mal) 2016 Móvil.

Películas relacionadas

La memoria de un asesino (2022)

Acción, Crimen, Misterio, Suspenso

Trailer
La memoria de un asesino (2022) Un asesino a sueldo descubre que se ha convertido en un objetivo después de que se niega a completar un trabajo para una peligrosa organización criminal... Remake de la película belga de 2003 'The Memory of a Killer'.

La estrella roja (2021)

Comedia, Espionaje, Falso Documental, Intriga, Misterio

Trailer
La estrella roja (2021) Laila Salama es un misterio. Hija de un espía del MI6, reina de la belleza adolescente, amante de Rommel, informante de Wiesenthal, formó parte de la captura de Adolf Eichmann en Argentina... Hasta hay una película inconclusa sobre ella y un tango escrito en su memoria. Laila Salama también fue Silvia Céspedes, esposa y madre ejemplar. Una heroína negada por la historia oficial.

Freaks (2018)

Ciencia Ficción, Drama, Misterio, Suspenso

Trailer
Freaks (2018) Un padre trastornado encierra a su hija de 7 años en una casa, advirtiéndola de los peligros que hay fuera. Pero el misterioso Sr. Snowcone la convence para que se escape y se una a él en una búsqueda profunda de lazos familiares, libertad y venganza..

Hideout (2021)

Misterio, Terror, Thriller

Trailer
Hideout (2021) ludiendo a la policía en una granja remota después de haber cometido un robo, cuatro delincuentes descubren que la familia que vive allí no es quien parece ser...

Claw (2021)

Misterio, Sci-Fi, Terror

Trailer
Claw (2021) Dos amigos obligados a pasar la noche en un pueblo fantasma son perseguidos por un depredador prehistórico...

Les Traducteurs (2019)

Intriga, Literatura, Misterio, Thriller

Trailer
Les Traducteurs (2019) Nueve traductores de nueve nacionalidades diferentes son contratados para traducir el último libro de una trilogía que se ha convertido en un bestseller mundial...

The Hatred (2017)

Intriga, Misterio, Terror, Thriller

Trailer
The Hatred (2017) Cuatro chicas viajan a la casa de campo de su profesor del instituto para pasar allí el fin de semana, donde descubrirán que esa casa tiene un pasado diabólico...

We Still Say Grace (2020)

Intriga, Misterio, Thriller

Trailer
We Still Say Grace (2020) Una familia que vive en completo aislamiento hasta que algo rompe con su rutina...

The Medium (2021)

Misterio, Terror

Trailer
The Medium (2021) Se desata el caos cuando los espíritus comienzan a poseer y matar al chamán y a sus estudiantes, así como a todos los presentes en la ceremonia, incluido el equipo del documental. La película termina con Mink quemando viva a su madre.

Brahms: The Boy II (2020)

Drama, Misterio, Terror, Thriller

Trailer
Brahms: The Boy II (2020) Una joven familia se muda a una mansión sin ser conscientes de la aterradora historia que ha marcado su historial durante décadas. Allí, el miembro más joven de la familia hace un nuevo amigo: un muñeco con forma humana al que llama "Brahms".
Comentar con Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.