Hospital (2020)

Hospital (2020)

Hospital (2020)

Título Original: Hospital (2020)

Categorías: Terror.
Reparto: Li-chi Hsu, Lei Hung, Samuel Ku, Austin Lin, Tai Bo y Jacqueline Zhu.
Calidad: HD-Real.
Idioma: Subtitulado.
Año: 2020.

Sinopsis:

Una esposa afligida y la hermana de una enfermera pagaron a dos sacerdotes Tao para que se comunicaran con los espíritus de sus seres queridos fallecidos en un famoso hospital embrujado. Una esposa afligida y la hermana de una enfermera pagaron a dos sacerdotes Tao para que se comunicaran con los espíritus de sus seres queridos fallecidos en un famoso hospital embrujado.

Hospital (2020)

Sinopsis La estudiante universitaria Beth Stratman (Constance Medrano) decide viajar a la pequeña ciudad de Bridgeport para realizar una investigación adicional para un artículo sobre el folclore local. Hay muchas historias sobre el antiguo hospital abandonado allí. La policía cree que está llena de narcotraficantes y prostitutas. Los lugareños creen que está lleno de fantasmas.

Desafortunadamente, ambos están equivocados. Beth, en cambio, encuentra a Stanley Creech (Daniel Emery Taylor), quien se presenta a sí mismo como el cuidador de los terrenos. Pronto descubre que Stanley es un psicópata, necrófilo y violador en serie. Él la sostiene durante varios días, violándola y torturándola repetidamente, sin dejarla aparentemente ningún medio de escape.

Mientras tanto, un grupo de investigadores paranormales desafortunados, liderados por los tontos Alan ( Jim O’Rear ) y Jack (Jason Crowe), descienden a la propiedad para documentar la supuesta actividad sobrenatural. Esto pone al grupo en un curso de colisión con Stanley, ya que él hará cualquier cosa para evitar que se conozca su secreto. Las niñas comienzan a desaparecer por la noche y el grupo aprende que hay más en la historia de lo que se pensaba originalmente. Tanto Stanley como los fantasmas son solo el comienzo. (Bonipelis)

Fuente

Vistas: 12 veces
Recomendación: - Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar de 1 a 2 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.
- BoniPelis no almacena películas en servidor propio.

Subtitulado hd-r

Ver Película Hospital (2020) Online gratis, Descargar Película Hospital (2020) sin limite de tiempo, Hospital (2020) Ver película completa online gratis full HD, DVD, BLURAY, 4K, En latino, español y subtitulado, Hospital (2020) sinopsis, Hospital (2020) Móvil.

Películas relacionadas

Violation (2020)

Abusos, Crimen, Drama, Terror, Thriller, Venganza

Trailer
Violation (2020) Una traición traumática lleva a una mujer a un extremo vengativo...

Dark Spell (2021)

Drama, Fantasía, Terror

Trailer
Dark Spell (2021) Zhenya, una joven esposa y madre, tiene el corazón roto después de que su esposo la haya abandonado. Desesperada, manipula la realidad empleando magia negra, en forma de un hechizo llamado Boda Negra, que le traerá de vuelta a sus brazos. Efectivamente, su esposo regresa con ella … pero su renovado amor por Zhenya se ha convertido en algo obsesivo y aterrador. Ahora Zhenya no tiene más remedio que encontrar una manera de revertir un hechizo irreversible, pero pronto descubre que ni siquiera la muerte separará a los que se han unido a la Boda Negra.

The Spine of Night (2021)

Animación, Fantasía, Terror

Trailer
The Spine of Night (2021) The Spine of Night cumple todos los requisitos. Bárbaros, hechiceros, dioses y demonios. Pechos, puedes apostar. Algunas pollas también. Muchas colillas. Y maldita sea, grandes gotas y franjas de sangre. Cuando salen las espadas y las hachas, las cabezas y las extremidades estallan. Fire and Ice se deleitaba con su agresiva gratuidad, y The Spine of Night gira su dial mucho más allá. A que numero Oh tú sabes. ¡Once

Wrong Turn (2021)

Terror

Trailer
Wrong Turn (2021) Un grupo de amigos que hace senderismo por el Sendero de los Apalaches se ven cara a cara con los miembros de una comunidad de habitantes de las montañas llamados "The Foundation"...

D-Railed (2018)

Ciencia Ficción, Terror, Thriller

Trailer
D-Railed (2018) Los pasajeros de un tren que se estrella contra un río deben decidir si arriesgarse a esperar ayuda en los restos o adentrarse en las oscuras profundidades de abajo...

Ouija House (2018)

Terror

Trailer
Ouija House (2018) Una estudiante confía en ayudar a su madre, que se encuentra de capa caída, realizando una investigación sobre un libro que para ella es muy especial. Un día decide invitar a un grupo de amigos a pasar una noche en una casa con un pasado misterioso. Allí deciden sentarse a jugar a la Ouija para invocar a una criatura maligna que convierte la casa en su patio de recreo.

Driven (2019)

Comedia, Terror, Thriller

Trailer
Driven (2019) Las noches de Emerson Graham como taxista están llenas de molestias e inconvenientes, pero hasta la fecha, nunca hubo ataques ni desapariciones. Después de recoger a un misterioso pasajero, su noche consistirá en realizar una búsqueda, ya que deberán correr a contrarreloj para derrotar a una fuerza del mal. El medidor está en marcha.

Double Walker (2021)

Crimen, Fantasma, Intriga, Terror

Trailer
Double Walker (2021) En Double Walker , la joven (Sylvie Mix) es en realidad un fantasma. Como se explicó anteriormente, solo los pecadores o creyentes pueden verla. Esencialmente, usted [el espectador] puede intentar adivinar por qué alguien puede verla.

Hideout (2021)

Misterio, Terror, Thriller

Trailer
Hideout (2021) ludiendo a la policía en una granja remota después de haber cometido un robo, cuatro delincuentes descubren que la familia que vive allí no es quien parece ser...

The Amityville Moon (2021)

Terror, Thriller

Trailer
The Amityville Moon (2021) Un detective es contratado para encontrar a dos chicas que se han fugado de un internado que dirige la Iglesia. Después de encontrar y devolver a una de ellas, el detective descubre un horrible secreto en el internado, un hombre lobo que mata y se come a las chicas que viven ella...
Comentar con Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.