Hostage to the Devil 2016

Hostage to the Devil 2016

Hostage to the Devil 2016

Título Español: Hostage to the Devil
Título Original: Hostage to the Devil

Categorías: Intriga, Misterio, Suspenso y Terror.
Reparto: Aldo Buonaiuto, Ali Lyons, Art Bell, Bernadette Coomaraswamy, Charley Rafter, Documentary, Eva Rafter, Jimmy Petonito, John Zaffis, Karla Lyons, Malachi Martin, Matt Baglio, Pope Benedict XVI, Pope John Paul I, Pope John Paul II, Ralph Sarchie y Suzanne Pearson.
Calidad: HD-Real.
Idioma: Subtitulado.
Año: 2016.

Sinopsis:

Cuando descubre la historia inquietante de Malaquías Martín, sacerdote que creen en la posesión del maligno que trae la práctica de exorcismos varios fuera de lo normal. En su inquietante búsqueda da con un niño que cuando muestra anomalías paranormales.

Cuando tenía un niño y un exorcista se compone de un viejo mal

Hostage to the Devil 2016

Tenía un niño y un exorcista se compone de un viejo mal

Descubre la historia inquietante de Malaquías Martín, sacerdote que creen en la posesión del maligno que trae la práctica de exorcismos varios fuera de lo normal. En su inquietante búsqueda da con un niño que muestra anomalías paranormales

Fuente

Vistas: 1229 veces
Recomendación: - Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar de 1 a 2 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.
- BoniPelis no almacena películas en servidor propio.

Subtitulado hd-r

Opciones para ver Online

Opción Servidor Audio Calidad
Opción 1 powvideo Subtitulado HD Rip
Opción 2 flashx Subtitulado HD Rip
Opción 3 streamplay Subtitulado HD Rip
Opción 4 youwatch Subtitulado HD Rip

Opciones para Descargar

Opción Servidor Audio Calidad
Opción 1 openload Subtitulado HD Rip
Opción 2 flashx Subtitulado HD Rip
Opción 3 1fichier Subtitulado HD Rip
Opción 4 uploaded Subtitulado HD Rip
Ver Película Hostage to the Devil 2016 Online gratis, Descargar Película Hostage to the Devil 2016 sin limite de tiempo, Hostage to the Devil 2016 Ver película completa online gratis full HD, DVD, BLURAY, 4K, En latino, español y subtitulado, Hostage to the Devil 2016 sinopsis, Hostage to the Devil 2016 Móvil.

Películas relacionadas

Escape Room: Tournament of Champions (2021)

Acción, Intriga, Terror, Thriller

Trailer
Escape Room: Tournament of Champions (2021) Seis personas se encuentran encerradas de manera inesperada en una nueva serie de escape rooms, revelando paulatinamente aquello que tienen en común para sobrevivir… y descubriendo que todos ya habían jugado el juego con anterioridad. Secuela de "Escape Room"...

Distancia de rescate (2021)

Drama, Intriga, Thriller

Trailer
Distancia de rescate (2021) Por lo tanto ella vive feliz y asustada en su maternidad siempre pendiente de la distancia de rescate, siempre atenta al tiempo y espacio que necesita para reaccionar ante cualquier amenaza para su cría. Sin embargo allí conoce a una vecina (soberbia Dolores Fonzi). Además que le abrirá las puertas de un enigma turbio, el lomo del misterio que decíamos.

The Closet (2020)

Intriga, Terror

Trailer
The Closet (2020) Después de que la hija de Sang-Won, Yi-Na, desaparezca sin dejar rastro de su nueva casa, un hombre misterioso contacta con la familia para sugerirle que la busque en el armario.

Estándar (2020)

Comedia, Intriga

Trailer
Estándar (2020) Tomás lleva una vida monótona y tranquila trabajando como reponedor y encargado de compras de un supermercado en una pequeña ciudad. Sus pasiones son el orden y la música clásica, y sus manías hacen de él un tipo peculiar. Su día a día transcurre con normalidad hasta que desaparece Laura, la hija del dueño del supermercado y su amor platónico desde que eran niños. Gracias a su extravagante afición por ordenarlo y apuntarlo todo, Tomás comenzará a analizar las costumbres y manías de los pintorescos clientes de su tienda para intentar descubrir quién está detrás de la desaparición de Laura. En este pueblo, nada es tan “estándar” como a Tomás le gustaría.

Sea Fever (2019)

Drama, Intriga, Terror

Trailer
Sea Fever (2019) La tripulación de una embarcación irlandesa pierde su rumbo en alta mar. Su vida corre peligro ya que un parásito ha hecho acto de presencia en su suministro de agua.

Earthquake Bird (2019)

Intriga, Romance, Thriller

Trailer
Earthquake Bird (2019) Tokio, año 1989. Lucy Fly (Alicia Vikander) es una mujer expatriada que huye de un doloroso pasado. Cuando su mejor amiga en la capital japonesa Lily Bridges (Riley Keough) desaparece sin dejar rastro, recae sobre ella la sospecha de haberla asesinado tras darse a conocer un triángulo amoroso entre ellas dos y Teiji (Naoki Kobayashi), un atractivo fotógrafo japonés.

Ready or Not (2019)

Comedia, Familia, Intriga, Terror, Thriller

Trailer
Ready or Not (2019) Durante la noche de su boda, una mujer (Weaving) recibe la invitación por parte de la rica y excéntrica familia de su marido para participar en una tradición ancestral que se convierte en un juego letal de superviviencia.

Midsommar (2019)

Drama, Intriga, Terror

Trailer
Midsommar (2019) Una pareja estadounidense que no está pasando por su mejor momento acude con unos amigos al Midsommar, un festival de verano que se celebra cada 90 años en una aldea remota de Suecia. Lo que comienza como unas vacaciones de ensueño en un lugar en el que el sol no se pone nunca, poco a poco se convierte en una oscura pesadilla cuando los misteriosos aldeanos les invitan a participar en sus perturbadoras actividades festivas.

The Good Liar (2019)

Intriga

Trailer
The Good Liar (2019) Roy Courtnay (Ian McKellen) es un estafador profesional que no puede creer su suerte: ha conocido online a la adinerada viuda Betty McLeish (Helen Mirren). A medida que ella le abre su corazón, Roy se sorprende a sí mismo al darse cuenta de que alberga sentimientos hacia ella, convirtiendo lo que debería ser una estafa fácil y sencilla en una de las situaciones más complejas de su vida.

Knives Out (2019)

Comedia, Crimen, Intriga

Trailer
Knives Out (2019) Cuando el renombrado novelista de misterio Harlan Thrombey (Christopher Plummer) es encontrado muerto en su mansión, justo después de la celebración familiar de su 85 cumpleaños, el inquisitivo y cortés detective Benoit Blanc (Daniel Craig) es misteriosamente reclutado para investigar el asunto. Se moverá entre una red de pistas falsas y mentiras interesadas para tratar de descubrir la verdad tras la muerte del escritor.
Comentar con Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.