Jingle Jangle: A Christmas Journey (2020)

Jingle Jangle: A Christmas Journey (2020)

Jingle Jangle: A Christmas Journey (2020)

Título Español: Jingle Jangle: Una mágica Navidad (2020)
Título Original: Jingle Jangle: A Christmas Journey (2020)

Categorías: Fantasía, Musical y Navidad.
Reparto: Forest Whitaker, Anika Noni Rose, Keegan-Michael Key, Hugh Bonneville, Phylicia Rashad, Nikkita Chadha, Madalen Mills, Justin Cornwell, Tina Louise Owens, Abraham Popoola, Pierre Bergman, John Alan Roberts, Esther Chae, Tenz McCall, Lisa Davina Phillip, Gabriel Constantin, Arun Kapur, Miles Barrow, Momo Yeung, Elroy Powell, Kieron L. Dyer, Michael Hennessy, Metin Hassan, Meesha Garbett, Duncan Airlie James, Lindy Hennessy, Lisa Spencer, Gus Gordon, Maryam Hashemi, Sharon Rose, Bern Collaco y Sam Shoubber.
Calidad: HD-Real.
Idioma: Latino, Español y Subtitulado.
Año: 2020.

Sinopsis:

Un mundo imaginario cobra vida en la historia de un excéntrico creador de juguetes, su aventurera nieta y una invención mágica que tiene el poder de cambiar sus vidas para siempre.

Jingle Jangle: A Christmas Journey

Jeronicus Jangle, inventor, fabricante de juguetes y propietario de Jangles and Things, recibe el componente final de su último invento que cree que cambiará su vida y la de su familia para siempre. Este componente ayuda a crear a Don Juan Diego, un muñeco torero sensible. Jeronicus se va a celebrar, dejando a Diego y la tienda al cuidado de su aprendiz Gustafson. Diego está angustiado al saber que será producido en masa, robándole así su singularidad. Se las arregla para convencer a Gustafson, un aspirante a inventor, para vengarse de Jeronicus llevándose a Diego y su libro de inventos.

Sin pruebas de las acciones de Gustafson para mostrar a la policía, Jangles and Things cae en dificultades financieras mientras Gustafson abre su propia fábrica. Después de la muerte de su esposa Joanne, Jeronicus se distancia de su hija, Jessica, que se muda.

30 años después, Jangles and Things es una casa de empeño en quiebra y Jeronicus ha perdido por completo su chispa creativa. Lo visita la posmujer, la Sra. Johnston, que simpatiza con su difícil situación y se enamora de él mientras trata de levantarle el ánimo. Jeronicus recibe la visita del banquero Sr. Delacroix, quien le dice que pague sus deudas o que produzca un nuevo invento para mostrárselo al banco en Navidad o perderá su tienda.

Sinopsis (Bonipelis)

Fuente

Vistas: 161 veces
Recomendación: - Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar de 1 a 2 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.
- BoniPelis no almacena películas en servidor propio.

Español hd-r

Latino hd-r

Subtitulado hd-r

Opciones para ver Online

Opción Servidor Audio Calidad
Opción 1 uqload Subtitulado HD 720
Opción 2 uqload Español HD 720
Opción 3 uqload Latino HD 720

Opciones para Descargar

Opción Servidor Audio Calidad
Opción 1 uqload Subtitulado HD 720
Opción 2 1fichier Subtitulado HD 720
Opción 3 uqload Español HD 720
Opción 4 1fichier Español HD 720
Opción 5 uqload Latino HD 720
Opción 6 1fichier Latino HD 720
Ver Película Jingle Jangle: A Christmas Journey (2020) Online gratis, Descargar Película Jingle Jangle: A Christmas Journey (2020) sin limite de tiempo, Jingle Jangle: A Christmas Journey (2020) Ver película completa online gratis full HD, DVD, BLURAY, 4K, En latino, español y subtitulado, Jingle Jangle: A Christmas Journey (2020) sinopsis, Jingle Jangle: A Christmas Journey (2020) Móvil.

Películas relacionadas

Raya y el último dragón (2021)

Animación, Aventura, Fantasía

Trailer
Raya y el último dragón (2021) En el fantástico mundo de Kumandra, humanos y dragones vivieron juntos hace mucho tiempo en perfecta armonía. Pero cuando unas fuerzas del mal amenazaron el territorio, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Ahora, 500 años después, esas mismas fuerzas malignas han regresado y Raya, una guerrera solitaria, tendrá que encontrar al último y legendario dragón para reconstruir un mundo destruido y volver a unir a su pueblo.

Chaos Walking (2021)

Aventura, Ciencia Ficción, Fantasía

Trailer
Chaos Walking (2021) En Prentisstown, Todd ha crecido creyendo que la "Masilla" fue la responsable de liberar un germen que asesinó a todas las mujeres y contagió con el "ruido" al resto de los hombres. Tras descubrir un remanso de silencio en un pantano, sus padres adoptivos le obligan a huir lo más rápido que pueda, dejando todo atrás salvo un mapa del Nuevo Mundo y un mensaje, así como un sinfín de preguntas sin responder. Pronto descubre la fuente del silencio: una chica llamada Viola. Los dos deben avisar lo antes posible sobre la inminente llegada de una nave para que el intendente Prentiss pueda preparar un ejército para la guerra.

Monster Hunter (2020)

Acción, Aventura, Fantasía

Trailer
Monster Hunter (2020) Tras nuestro mundo hay otro: un mundo de monstruos peligrosos y poderosos que gobiernan sus dominios con una ferocidad mortal. Cuando la teniente Artemis (Milla Jovovovich) y sus leales soldados son transportados de nuestro mundo al nuevo mundo, la imperturbable teniente recibe el golpe de su vida. En su desesperada batalla por sobrevivir contra enormes enemigos con poderes increíbles y ataques imparables y repugnantes, Artemis se unirá a un hombre misterioso que ha encontrado la forma de defenderse.

Noelle (2019)

Fantasía, Navidad

Trailer
Noelle (2019) Santa Claus se jubila y su hija, Nicole, tiene que continuar con el negocio familiar.

ミュウツーの逆襲 EVOLUTION (2019)

Acción, Animación, Fantasía

Trailer
ミュウツーの逆襲 EVOLUTION (2019) Cuando los investigadores descubren un fósil del Pokémon singular Mew, lo utilizan para llevar a cabo una creación que va en contra de las leyes de la naturaleza: Mewtwo, un Pokémon legendario destinado a ser utilizado como una herramienta de destrucción. Pero a medida que Mewtwo toma conciencia de su existencia, comienza a sentir resentimiento hacia sus creadores humanos...

The Lighthouse (2019)

Drama, Fantasía, Terror

Trailer
The Lighthouse (2019) Una remota y misteriosa isla de Nueva Inglaterra en la década de 1890. El veterano farero Thomas Wake (Willem Dafoe) y su joven ayudante Ephraim Winslow (Robert Pattinson) deberán convivir durante cuatro semanas. Su objetivo será mantener el faro en buenas condiciones hasta que llegue el relevo que les permita volver a tierra. Pero las cosas se complicarán cuando surjan conflictos por jerarquías de poder entre ambos.

El Camino de Xico (2020)

Animación, Fantasía

Trailer
El Camino de Xico (2020) La paz y tranquilidad de un pequeño poblado y sus habitantes, se pone en peligro cuando un corporativo quiere destruir la montaña que los protege. Una niña llamada Copi, junto a su mejor amigo y su mascota Xico, un perro xoloitzcuintle, se adentrarán en la montaña para salvar al pueblo. Pero todo dependerá de Xico, cuando descubra que en realidad es un perro mágico y deberá de encontrar la valentía dentro de él para salvar a la montaña y a todos los habitantes del pueblo.

Heavenquest: A Pilgrim’s Progress (2020)

Acción, Aventura, Fantasía

Trailer
Heavenquest: A Pilgrim’s Progress (2020) Vangel es llamado a emprender un viaje contra su voluntad mientras comienza a tener extrañas visiones de una mujer vestida de blanco quien lo llama a un territorio desconocido. Armado simplemente con un libro antiguo que recibió de un sabio, comienza su aventura a tierras legendaria y mágicas.

The Old Guard (2020)

Acción, Aventura, Cómic, Fantasía

Trailer
The Old Guard (2020) Un grupo de mercenarios inmortales liderado por una guerrera llamada Andy (Charlize Theron) ha luchado para proteger el mundo durante siglos. Pero cuando el equipo es reclutado para ejecutar una misión de emergencia y sus extraordinarias habilidades salen a la luz, Andy y Nile (Kiki Lane), la soldado más joven en unirse al grupo, tendrán que ayudar a sus compañeros a eliminar la amenaza de aquellos que buscan replicar y beneficiarse de sus poderes a toda costa...

Mermaid Down (2019)

Fantasía, Misterio, Terror

Trailer
Mermaid Down (2019) Una sirena es extraída del Pacífico. Tras cortar su cola, la internan en el centro psiquiátrico en el que nadie cree realmente que sea lo que ella asegura ser.
Comentar con Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.