Jolly LLB 2 (2017)

Jolly LLB 2 (2017)

Jolly LLB 2 (2017)

Título Español: Jolly LLB 2
Título Original: Jolly LLB 2

Categorías: Comedia y Drama.
Reparto: Akshay Kumar, Huma Qureshi, Sayani Gupta, Saurabh Shukla, Annu Kapoor, Manav Kaul y Inaamulhaq.
Calidad: HD-Real.
Idioma: Latino y Subtitulado.
Año: 2017.

Sinopsis:

Cuenta la historia de Jagdishwar Mishra, conocido como Jolly. Es abogado que trabaja como ayudante de uno de los abogados más famosos de la ciudad. Ella engaña a una mujer embarazada para darle dinero, lo que promete que su jefe la defenderá en una negociación que tiene. Esto es una mentira, y usa el dinero para abrir su propia cámara cuando descubre que es suicida. La culpabilidad emocional decide defender a la mujer muerta en su caso.

Jolly LLB 2 (2017)

Descubre que hay preguntas muy sombrías detrás del caso y que no es un simple intento. El abogado tendrá que tratar de ganar la batalla de la corte y al mismo tiempo escapar de las amenazas y los ataques que vienen de fuera del juicio cuando se acerca a una verdad que no debe saber. ¿será capaz de ganar y respetar los deseos del difunto? (Bonipelis)

Fuente

Vistas: 858 veces
Recomendación: - Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar de 5 a 10 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.

Latino hdr-r

Subtitulado hd-r

Ver Película Jolly LLB 2 (2017) Online gratis, Descargar Película Jolly LLB 2 (2017) sin limite de tiempo, Jolly LLB 2 (2017) Ver película completa online gratis full HD, DVD, BLURAY, 4K, En latino, español y subtitulado, Jolly LLB 2 (2017) sinopsis, Jolly LLB 2 (2017) Móvil.

Películas relacionadas

Un hogar ideal (Ideal Home) (2018)

Comedia, Drama

Trailer
Un hogar ideal (Ideal Home) (2018) Una pareja gay que se pelea ahora debe lidiar con la inesperada tarea de criar a un niño de diez años.

Amor en obras (2019)

Comedia, Romance

Trailer
Amor en obras (2019) Cuando la chica de la ciudad, Gabriela, entra espontáneamente en un concurso y gana una posada rústica de Nueva Zelanda, se une con el contratista de gran corazón Jake Taylor para arreglarlo y darle la vuelta...

El muñeco diabólico (2019)

Comedia, Terror

Trailer
El muñeco diabólico (2019) Una madre le da a su hijo de 13 años una muñeca de juguete para su cumpleaños, sin darse cuenta de su naturaleza más siniestra.  

A mi altura (2019)

Adolescencia, Comedia

Trailer
A mi altura (2019) Jodi, la chica más alta de su escuela secundaria, siempre se sintió incómoda con su propia piel. Pero después de años de encorvarse, burlarse y evitar la atención a toda costa, Jodi finalmente decide encontrar la confianza para mantenerse firme.

Agente 00-Gato (2018)

Animación, Comedia, Infantil

Trailer
Agente 00-Gato (2018) Cuatro alocados antihéroes animales en huida. Su líder es el ingenuo gato doméstico Marnie, que sólo conoce el mundo real por lo que ha visto en la televisión...

Jenny Slate: Stage Fright (2019)

Comedia

Trailer
Jenny Slate: Stage Fright (2019) El debut especial de Jenny Slate se combina con videos caseros de su infancia y entrevistas de ella con su familia.  

La pequeña traviesa (2018)

Animales, Comedia, Familia, Familiar, Infantil

Trailer
La pequeña traviesa (2018) Una pequeña de once años tiene la capacidad de hablar con los animales. Cuando un ladrón está causando problemas en el zoológico local, ella va al rescate.

Mejor que nunca (2019)

Comedia, Deportes, Drama

Trailer
Mejor que nunca (2019) POMS es una comedia sobre un grupo de mujeres que forman un escuadrón de animadores en su comunidad de jubilados, lo que demuestra que nunca eres demasiado viejo para 'traerlo'.  

Tu mejor amigo 2: un nuevo viaje (2019)

Comedia, Drama, Familia, Familiar, Misterio, Secuela

Trailer
Tu mejor amigo 2: un nuevo viaje (2019) Narra la historia de Bailey, un perro leal que encuentra el significado de su propia existencia a través de la vida de los humanos a los que les enseña a reír y amar.

Yesterday (2019)

Comedia, Fantasía, Música, Romance

Trailer
Yesterday (2019) Un músico que lucha por abrirse camino se da cuenta de que es la única persona en el mundo capaz de recordar a los Beatles.
Comentar con Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.