Just Kids (2019)

Just Kids (2019)

Just Kids (2019)

Título Original: Just Kids

Categorías: Drama y Familia.
Reparto: Kacey Mottet Klein, Andrea Maggiulli, Anamaria Vartolomei, Angelina Woreth, Yves Caumon, Ahmed Abdel Laoui, Véronique Volta, Camille Melquiond, Pierre Vial, Pauline Huruguen, Laurence Maire, Nicolas Gonzales, Béryl Peillard, Marwan Belhadj, Mathis Kouby, Florence Letenneur, Christophe Blanc, Manuel Muñoz, Corina Mariana Sandu, Bianca de Lima Mafra de Oliveira, Sylvana Lapresa, Norbert Melikian, Lou Lambrecht, Idriss Bels, Maud Wyler y Mathieu Houmeau.
Calidad: HD-Real.
Idioma: Subtitulado.
Año: 2019.

Sinopsis:

Jack, de 19 años, Lisa, de 17, y Mathis, de 10, se quedan de repente huérfanos. Cada uno reacciona a su manera a la catástrofe familiar. Lisa toma su distancia, Jack, se encarga del cuidado de Mathis. Comienza una nueva vida para todos ellos.

Just Kids (2019)

Una investigación en la que incluye a su hermano pequeño y a su mejor amigo, Quentin (Ahmed Abdel Laoui). Jack y Mathis son, ante todo, jóvenes de su edad: el primero esconde su dolor asistiendo a fiestas y saliendo con la encantadora Maureen (Angelina Woreth), mientras que al segundo le cuesta poner buena cara (sobre todo en el colegio) debido a la pérdida de sus padres, un acontecimiento que cambia radicalmente sus vínculos con los demás. Los hermanos se ven abandonados, una libertad emocionante y perturbadora…

Just Kids, que ha trabajado muy bien la fotografía (Noé Bach), la música (que marca varias secuencias) y la variedad de ritmos, de estilos (hasta el onírico) y los decorados (la película viaja desde el apartamento de los protagonistas hasta la montaña cercana, y desde Grenoble a España, pasando por el sur de Francia), es una película conmovedora, dinámica e intrigante. Una mezcla que permite a Christophe Blanc sacar a la luz con sutilidad las verdades escondidas en el alma herida de cada uno de los personajes sin caer en el melodrama, y reconstruir los finos matices de este entrelazado de afectos complejos que une (generalmente para mejor y a veces para peor) las relaciones familiares.

Sinopsis (Bonipelis)

Fuente

Vistas: 131 veces
Recomendación: - Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar de 1 a 2 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.
- BoniPelis no almacena películas en servidor propio.

Subtitulado hd-r

Ver Película Just Kids (2019) Online gratis, Descargar Película Just Kids (2019) sin limite de tiempo, Just Kids (2019) Ver película completa online gratis full HD, DVD, BLURAY, 4K, En latino, español y subtitulado, Just Kids (2019) sinopsis, Just Kids (2019) Móvil.

Películas relacionadas

Breaking News In Yuba County (2021)

Comedia, Drama, Thriller

Trailer
Breaking News In Yuba County (2021)

Into the Beat – Dein Herz tanzt 2020

Baile, Drama, Música, Romance

Trailer
Into the Beat – Dein Herz tanzt 2020 Una joven bailarina de ballet descubre el hip-hop por casualidad y se enfrenta a un dilema imposible: seguir los pasos de sus padres o dedicarse a su nueva pasión.

Sea Fever (2019)

Drama, Intriga, Terror

Trailer
Sea Fever (2019) La tripulación de una embarcación irlandesa pierde su rumbo en alta mar. Su vida corre peligro ya que un parásito ha hecho acto de presencia en su suministro de agua.

Judas and the Black Messiah (2021)

Crimen, Drama, Racismo

Trailer
Judas and the Black Messiah (2021) Historia real que gira en torno a Bill, un delincuente que se dedica a robar coches y al que, tras ser detenido, el FBI le propone la absolución de sus delitos si coopera con ellos infiltrándose en el partido "Panteras Negras", del líder y activista negro Fred Hampton.

The Father (2020)

Drama, Enfermedad, Familia

Trailer
The Father (2020) Anthony (Anthony Hopkins), un hombre de 80 años mordaz, algo travieso y que tercamente ha decidido vivir solo, rechaza todos y cada uno de las cuidadoras que su hija Anne (Olivia Colman) intenta contratar para que le ayuden en casa. Está desesperada porque ya no puede visitarle a diario y siente que la mente de su padre empieza a fallar y se desconecta cada vez más de la realidad. Anne sufre la paulatina pérdida de su padre a medida que la mente de éste se deteriora, pero también se aferra al derecho a vivir su propia vida.

The Art of Racing in the Rain (2019)

Animales, Comedia, Drama, Familia

Trailer
The Art of Racing in the Rain (2019) Un perro llamado Enzo rememora las lecciones que ha aprendido de Denny (Milo Ventimiglia), un piloto de carreras.

The King (2019)

Aventura, Drama

Trailer
The King (2019) Hal (Timotheé Chamalet), un príncipe caprichoso y sin interés por ejercer su derecho al trono de Inglaterra, ha abandonado las responsabilidades reales para vivir en libertad entre la plebe. Sin embargo, ante la muerte de su tirano padre, Hal se ve obligado a retomar la vida de la que quería huir para ser el nuevo rey: Enrique V. Después de su coronación, el joven monarca tendrá que aprender a lidiar con las intrigas palaciegas, una guerra y los lazos que le unen a su antigua vida, como la relación con su mejor amigo y mentor, el caballero John Falstaff (Joel Edgerton).

Crypto (2019)

Crimen, Drama, Thriller

Trailer
Crypto (2019) Martin es uno de los agentes del FBI más prometedores de todo Wall Street. Sin embargo, tras una disputa con sus jefes, el joven debe trasladarse a su ciudad natal y trabajar desde allí. Al poco tiempo, Martin comprende que su relocalización ha sido de todo menos una coincidencia.

Killers Anonymous (2019)

Acción, Crimen, Drama

Trailer
Killers Anonymous (2019) Existe un mundo dentro del nuestro que trasciende el día a día y en el que reina un nuevo tipo de orden. En él, la muerte se confunde con la vida y la realidad transcurre de manera paralela a lo que muchos creen ver. La misma persona que roza tu hombro y con la que intercambias una sonrisa puede estar asesinándote en esa "otra" realidad que define quiénes somos y cuáles son nuestros sentimientos más puros. En ella todos hemos asesinado, todos asesinaremos... Y todos seremos asesinados.

Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile (2019)

Crimen, Drama, Thriller

Trailer
Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile (2019) Ted Bundy fue uno de los asesinos en serie más peligroso de los años 70 pero, además de asesino fue un secuestrador, violador, ladrón, necrófilo... Su novia, Elizabeth Kloepfer, se convirtió en una de sus más fieles defensoras, negándose a creer la verdad sobre él durante años. La historia de sus numerosos y terribles crimenes contada a través de los ojos de Elizabeth.
Comentar con Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.