Just Mercy (2019)

Just Mercy (2019)

Just Mercy (2019)

Título Español: Buscando justicia
Título Original: Just Mercy

Categorías: Crimen y Drama.
Reparto: Michael B. Jordan, Jamie Foxx, Brie Larson, O'Shea Jackson Jr., Tim Blake Nelson, Rob Morgan, Lindsay Ayliffe, Ron Clinton Smith, Charlie Pye Jr., Michael Harding, Christopher Wolfe, J. Alphonse Nicholson, Jacinte Blankenship, Bryan G. Stevenson, Brad Sanders, Charmin Lee, Sebastian Eugene Hansen, John Lacy, Hayes Mercure, Tatom Pender, Rafe Spall, Karan Kendrick, C.J. LeBlanc, Scarlet Olivia Dunbar, Darryl W. Handy y Darrell Britt-Gibson.
Calidad: HD-Real.
Idioma: Latino, Español y Subtitulado.
Año: 2019.

Sinopsis:

Cuenta la historia real del joven abogado Bryan Stevenson (Jordan) y de su histórica batalla por la justicia. Después de licenciarse en Harvard, Bryan recibe ofertas de trabajo muy lucrativas. Pero él prefiere poner rumbo a Alabama para defender a personas que han sido condenadas erróneamente o que carecían de recursos para tener una representación legal adecuada, y lo hace con el apoyo de la activista local Eva Ansley (Larson). Uno de sus primeros y más turbulentos casos es el de Walter McMillian (Foxx), que en 1987 fue sentenciado a la pena muerte por el asesinato de una chica de 18 años, a pesar de que las pruebas demostraban ostensiblemente su inocencia.

Just Mercy (2019)

En 1989, el idealista joven graduado en derecho de Harvard, Bryan Stevenson, viaja a Alabama con la esperanza de ayudar a luchar por los pobres que no pueden pagar una representación legal adecuada. Trabajando en equipo con Eva Ansley, funda la Iniciativa de Justicia Igualitaria y luego viaja a una prisión para encontrarse con los condenados a muerte . Conoce a Walter “Johnny D.” McMillian , un hombre afroamericano que fue condenado por el asesinato en 1986 de Ronda Morrison, una mujer blanca. Stevenson revisa la evidencia del caso y descubre que depende completamente del testimonio del delincuente convicto Ralph Myers, quien brindó un testimonio altamente contradictorio a cambio de una sentencia más leve en su propio juicio pendiente.

El primer paso de Stevenson es pedir ayuda al fiscal Tommy Chapman; Chapman lo despide sin siquiera mirar las notas de Stevenson. Stevenson luego le pide al amigo de la familia de McMillian, Darnell Houston, que testifique que, en el momento del asesinato, estaba en otro lugar con un testigo que posteriormente había corroborado falsamente el testimonio de Myers, evidencia que haría que el caso de la fiscalía se derrumbara. Cuando Stevenson presenta el testimonio de Houston, la policía arresta a Houston por perjurio. Si bien Stevenson puede hacer que se desestimen los cargos de perjurio, Houston se siente intimidado para que se niegue a testificar en la corte. Poco después, Stevenson es intimidado por dos agentes del sheriff que lo sacan de su automóvil a punta de pistola y registran ilegalmente el automóvil. Se niegan a decirle por qué lo detuvieron y lo dejaron ir.

Sinopsis (Bonipelis)

Fuente

Vistas: 63 veces
Recomendación: - Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar de 1 a 2 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.
- BoniPelis no almacena películas en servidor propio.

Español hd-r

Latino hd-r

Subtitulado hd-r

Opciones para ver Online

Opción Servidor Audio Calidad
Opción 1 uqload Latino HD 720
Opción 2 uqload Español HD 720
Opción 3 uqload Subtitulado HD 720

Opciones para Descargar

Opción Servidor Audio Calidad
Opción 1 1fichier Latino HD 720
Opción 2 uqload Latino HD 720
Opción 3 uptobox Latino HD 720
Opción 4 1fichier Español HD 720
Opción 5 uqload Español HD 720
Opción 6 uptobox Español HD 720
Opción 7 1fichier Subtitulado HD 720
Opción 8 uqload Subtitulado HD 720
Opción 9 uptobox Subtitulado HD 720
Ver Película Just Mercy (2019) Online gratis, Descargar Película Just Mercy (2019) sin limite de tiempo, Just Mercy (2019) Ver película completa online gratis full HD, DVD, BLURAY, 4K, En latino, español y subtitulado, Just Mercy (2019) sinopsis, Just Mercy (2019) Móvil.

Películas relacionadas

Judas and the Black Messiah (2021)

Crimen, Drama, Racismo

Trailer
Judas and the Black Messiah (2021) Historia real que gira en torno a Bill, un delincuente que se dedica a robar coches y al que, tras ser detenido, el FBI le propone la absolución de sus delitos si coopera con ellos infiltrándose en el partido "Panteras Negras", del líder y activista negro Fred Hampton.

Crypto (2019)

Crimen, Drama, Thriller

Trailer
Crypto (2019) Martin es uno de los agentes del FBI más prometedores de todo Wall Street. Sin embargo, tras una disputa con sus jefes, el joven debe trasladarse a su ciudad natal y trabajar desde allí. Al poco tiempo, Martin comprende que su relocalización ha sido de todo menos una coincidencia.

Killers Anonymous (2019)

Acción, Crimen, Drama

Trailer
Killers Anonymous (2019) Existe un mundo dentro del nuestro que trasciende el día a día y en el que reina un nuevo tipo de orden. En él, la muerte se confunde con la vida y la realidad transcurre de manera paralela a lo que muchos creen ver. La misma persona que roza tu hombro y con la que intercambias una sonrisa puede estar asesinándote en esa "otra" realidad que define quiénes somos y cuáles son nuestros sentimientos más puros. En ella todos hemos asesinado, todos asesinaremos... Y todos seremos asesinados.

Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile (2019)

Crimen, Drama, Thriller

Trailer
Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile (2019) Ted Bundy fue uno de los asesinos en serie más peligroso de los años 70 pero, además de asesino fue un secuestrador, violador, ladrón, necrófilo... Su novia, Elizabeth Kloepfer, se convirtió en una de sus más fieles defensoras, negándose a creer la verdad sobre él durante años. La historia de sus numerosos y terribles crimenes contada a través de los ojos de Elizabeth.

The Irishman (2019)

Crimen, Drama, Thriller

Trailer
The Irishman (2019) Frank Sheeran fue un veterano de la Segunda Guerra Mundial, estafador y sicario que trabajó con algunas de las figuras más destacadas del siglo XX. 'El irlandés' es la crónica de uno de los grandes misterios sin resolver del país: la desaparición del legendario sindicalista Jimmy Hoffa. Un gran viaje por los turbios entresijos del crimen organizado; sus mecanismos internos, sus rivalidades y su conexión con la política. Adaptación del libro "I Heard You Paint Houses", de Charles Brandt, a cargo del guionista Steven Zaillian (La lista de Schindler, American Gangster).

Once Upon a Time in… Hollywood (2019)

Comedia, Crimen, Drama, Thriller

Trailer
Once Upon a Time in… Hollywood (2019) Hollywood, años 60. La estrella de un western televisivo, Rick Dalton (DiCaprio), intenta amoldarse a los cambios del medio al mismo tiempo que su doble (Pitt). La vida de Dalton está ligada completamente a Hollywood, y es vecino de la joven y prometedora actriz y modelo Sharon Tate (Robbie) que acaba de casarse con el prestigioso director Roman Polanski.

Black and Blue (2019)

Acción, Crimen, Drama

Trailer
Black and Blue (2019) Una policía afroamericana novata de Detroit sorprende a unos policías corruptos asesinando a un narcotraficante, hechos que graba con su cámara. Ellos la perseguirán con el fin de destruir esas imágenes.

Inherit the Viper (2019)

Crimen, Drama, Thriller

Trailer
Inherit the Viper (2019) En los montes Apalaches, tres hermanos que se dedican a la venta de opioides como modo de vida tratan de no verse involucrados en la espiral de violencia que se desata en la región donde viven.

Motherless Brooklyn (2019)

Crimen, Drama, Racismo, Thriller

Trailer
Motherless Brooklyn (2019) Nueva York. Años 50. Lionel Essrog es un solitario detective privado, afectado por el Síndrome de Tourette, que se aventura a intentar resolver el asesinato de su mentor y único amigo, Frank Minna.

The Art of Self-Defense (2019)

Comedia, Crimen, Drama

Trailer
The Art of Self-Defense (2019) Casey Davies (Jesse Eisenberg) es un contable tímido y socialmente torpe. Una noche, de camino a casa, es agredido por una banda de motociclistas enmascarados que ha estado atacando a personas en toda la ciudad. Mientras se recupera, Casey decide comprar una pistola para protegerse. Luego encuentra un dojo de karate dirigido por el carismático y enigmático "Sensei" (Alessandro Nivola). Después de una clase de prueba, Casey decide tomar clases regulares en lugar de comprar el arma.
Comentar con Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.