La chica que mató a sus padres (2021)

La chica que mató a sus padres (2021)

La chica que mató a sus padres (2021)

Título Español: La chica que mató a sus padres
Título Original: A Menina que Matou os Pais

Categorías: Crimen, Drama, Terror y Thriller.
Reparto: Carla Diaz, Leonardo Medeiros, Vera Zimmermann, Augusto Madeira, Gabi Lopes, Leonardo Bittencourt, Debora Duboc, Allan Souza Lima y Kauan Ceglio.
Calidad: HD-Real.
Idioma: Latino y Subtitulado.
Año: 2021.

Sinopsis:

Thriller psicológico sobre los asesinatos reales de Manfred y Marísia von Richthofen orquestado por su propia hija, Suzane, junto con su novio y cuñado, los hermanos Cravinhos.
Cuando el niño que mató a mis padres primero y luego La niña que mató a mis padres puede tener «la sensación de que ella [Suzane] fue la víctima de esta historia (…)
Sin embargo pero sabemos que ella fue el cerebro [del crimen]
The Girl Who Killed the Parents aquella es una película de drama y crimen brasileña dirigida por Mauricio Eça estrenada el 24 de septiembre de 2021 por Amazon Prime Video.
Pero nos Narra la historia del caso Richthofen desde la perspectiva de Daniel Cravinhos . Juntos se estrenó la película El niño que mató a mis padres ,que narra el mismo crimen desde el punto de vista de Suzane von Richthofen . Ambos largometrajes se basan en el expediente del caso Richtofen. La película tiene un guión de la criminóloga Ilana Casoy., del escritor Raphael Montes , producido por Santa Rita Filmes en coproducción con Galeria Distribuidora y Grupo Telefilms.
La película está protagonizada por Carla Díaz , Leonardo Bittencourt , Allan Souza Lima , Leonardo Medeiros y Vera Zimmermann.

La chica que mató a sus padres

Sinopsis (Bonipelis)

En 2002, la pareja Suzane von Richthofen ( Carla Diaz ) y Daniel Cravinhos ( Leonardo Bittencourt) se declararon culpables del asesinato de los padres de Suzane.
Sin embargo durante su juicio, ambos entregaron diferentes versiones del crimen que, en su momento, tuvo una gran repercusión y generó indignación entre la población.
Cuando en la película La niña que mató a los padres, la narrativa se basa en la perspectiva del crimen de Daniel Cravinhos… (bonipelis)
Fuente

Vistas: 44 veces
Recomendación: - Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar de 1 a 2 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.
- BoniPelis no almacena películas en servidor propio.

Latino hd-r

Subtitulado hd-r

Ver Película La chica que mató a sus padres (2021) Online gratis, Descargar Película La chica que mató a sus padres (2021) sin limite de tiempo, La chica que mató a sus padres (2021) Ver película completa online gratis full HD, DVD, BLURAY, 4K, En latino, español y subtitulado, La chica que mató a sus padres (2021) sinopsis, La chica que mató a sus padres (2021) Móvil.

Películas relacionadas

Todos mis amigos están muertos (2020)

Comedia, Crimen, Drama, Thriller

Trailer
Todos mis amigos están muertos (2020) Durante la fiesta de Nochevieja de un grupo de amigos, una serie de eventos locos saca secretos, rompe corazones y conduce a un final impactante...

Narco Soldiers (2019)

Acción, Crimen

Trailer
Narco Soldiers (2019) Explora el ascenso de una pareja de mafiosos durante el resurgir del tráfico de droga en el Caribe...

Cherry (2021)

Basado en hechos reales, Bélica, Crimen, Drama, Drogas, Romance

Trailer
Cherry (2021) Cuenta la historia real de Nico Walker, que volvió de la guerra de Iraq con un trastorno de estrés postraumático no diagnosticado que le llevó primero a hacerse adicto al opio y posteriormente a robar bancos...

Yardie (2018)

Crimen, Drama, Drogas

Trailer
Yardie (2018) Adaptación de la novela de 1992 "Yardie". Cuenta la historia de Denis, un joven jamaicano que termina en las peligrosas calles del East London de la década de los 80 dedicándose al narcotráfico.

Valan: Valley of Angels (2019)

Crimen, Drama

Trailer
Valan: Valley of Angels (2019) Peter regresa a su ciudad natal de Transilvana, Valan, donde se encontró un cadáver en las montañas nevadas. La investigación sobre su hermana desaparecida de 22 años lo lleva al laberinto de pecados graves del presente y del pasado, donde debe luchar no solo con los criminales locales sino también con sus propios demonios..

Jugada salvaje (2015)

Acción, Crimen, Drama, Thriller

Trailer
Jugada salvaje (2015) Trata sobre un ex adicto al juego que se gana la vida como guardaespaldas en el mundillo de las apuestas; este peculiar protector, que no usa armas de fuego, se mete en problemas cuando defiende a una vieja amiga que es brutalmente golpeada por un importante mafioso.

Otra forma de vencer (2021)

Acción, Crimen, Thriller

Trailer
Otra forma de vencer (2021) Un comisionado de policía retirado chantajea a su cuidador secuestrando a su hija para que lo ayude a traicionar a sus sucios socios en un intento por limpiar la ciudad antes de que sea demasiado tarde.

La Red de Corrupción (2019)

Crimen, Thriller

Trailer
La Red de Corrupción (2019) Con los Juegos Olímpicos de 2012 de Londres como telón de fondo, un exconvicto intenta volverse a ganar a su familia, pero rápidamente se ve envuelto en otra red de crimen y corrupción...

Una Noche Aterradora (2020)

Crimen, Terror, Thriller

Trailer
Una Noche Aterradora (2020) El caos se desata a lo largo de una noche de locura cuando un sociópata asesino se obsesiona con una pareja de enamorados que podría estar escondiendo un oscuro secreto.

Sospecha Mortal (2019)

Crimen, Drama, Thriller

Trailer
Sospecha Mortal (2019) El ex-soldado de operaciones especiales Pete Koslow trabaja como infiltrado del FBI en la mafia polaca. Pero tras una venta de droga que acaba con un policía muerto, ahora se ve obligado por parte de la mafia a entrar en la cárcel donde cumplió 4 años de condena, para manejar desde dentro el tráfico de drogas. Y lo hará porque es la única manera de salvarse a él, a su mujer y a su hija.
Comentar con Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.