La granja (2015)

La granja (2015)

La granja (2015)

Título Español: La granja
Título Original: La granja

Categorías: Boxeo, Crimen, Deportes y Drama.
Reparto: Jazmín Caratini, Clifford Myatt, Xavier Antonio Morales, Amneris Morales, Carlos Esteban Fonseca, Andrea Ruiz, Yulliana Padilla, Noel Estrada, Aurelio Lima, Omar Cruz Soto, Marcos Carlos Cintrón, Wilfred Omar Pérez, Norma Colón, Sarah Arroyo, Henry Rivera, José Colón, Janayra Reyes Dávila, Heyda Salaman, John García, Jonathan Oquendo, Alexandra López Galán, Ileana Cruz, César Galíndez, Vionette Serrano, Yanzel Polo, Yusif Mafuz, Ian Daryk Ramos, Pedro Matías, Jafet Ortega, Eddie Díaz, Davie Trinidad, Yazmín Caratini y Ariana Hernández.
Calidad: HD-Real.
Idioma: Latino.
Año: 2015.

Sinopsis:

Cuando una joven promesa de boxeo, una sequía y un niño con su bicicleta. Mientras tres historias sobre la gente en busca de la felicidad y seguir no proporcionado durante la colpaso económica del archipiélago de Puerto Rico.

La granja (2015)

Cuando una joven promesa de boxeo, una sequía y un niño con su bicicleta. Mientras tres historias sobre la gente en busca de la felicidad y seguir no proporcionado durante la colpaso económica del archipiélago de Puerto Rico. Cuando una joven promesa de boxeo, una sequía y un niño con su bicicleta. Mientras tres historias sobre la gente en busca de la felicidad y seguir no proporcionado durante la colpaso económica del archipiélago de Puerto Rico. Cuando una joven promesa de boxeo, una sequía y un niño con su bicicleta. Mientras tres historias sobre la gente en busca de la felicidad y seguir no proporcionado durante la colpaso económica del archipiélago de Puerto Rico. (BONIPELIS)

Fuente

Vistas: 2542 veces
Recomendación: - Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar de 1 a 2 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.
- BoniPelis no almacena películas en servidor propio.

Latino hd-r

Opciones para ver Online

Opción Servidor Audio Calidad
Opción 1 powvideo Latino HD Real
Ver Película La granja (2015) Online gratis, Descargar Película La granja (2015) sin limite de tiempo, La granja (2015) Ver película completa online gratis full HD, DVD, BLURAY, 4K, En latino, español y subtitulado, La granja (2015) sinopsis, La granja (2015) Móvil.

Películas relacionadas

Born a Champion (2021)

Acción, Artes marciales, Boxeo, Deportes, Drama

Trailer
Born a Champion (2021) Mickey Kelley, uno de los primeros estadounidenses en conseguir el cinturón negro de jiu-jitsu brasileño, tiene que dejar atrás todo lo que ama para participar en un torneo clandestino de MMA.

Behind the Line: Escape to Dunkirk (2020)

Acción, Bélica, Boxeo, Drama

Trailer
Behind the Line: Escape to Dunkirk (2020) Un comandante nazi descubre a uno de sus prisioneros, Danny, un campeón de boxeo. Lo obliga a luchar por mero entretenimiento. Pero los prisioneros de guerra se dan cuenta de que pueden usar estos concursos, como cobertura para una audaz fuga, antes de ser enviados a Alemania, donde escapar será casi imposible.

The Bleeder (2016)

Biopic, Boxeo, Deportes, Drama

Trailer
The Bleeder (2016) Cuenta la historia verdadera de Chuck Wepner empieza, nace la aventura de un gran boxeador que se enfrentó a Muhammad Ali. El mismo al que se enfrentó en una pelea que tuvo lugar en 1975, y le sostuvo 15 vueltas. Inspiró a Sylvester Stallone a escribir el guión de "Rocky". (Bonipelis)

My Name Is Lenny (2017)

Biopic, Boxeo, Deportes, Drama

Trailer
My Name Is Lenny (2017)

CounterPunch (Contragolpe) (2017)

Boxeo, Deportes, Documental

Trailer
CounterPunch (Contragolpe) (2017) Cuando la película original de Netflix documental. Mientras acompaña tres promesas de boxeo amateur en la búsqueda de éxito en un deporte que muestra un descenso constante en la popularidad. Cuando la película original de Netflix documental.

Jawbone (2017)

Acción, Boxeo, Deportes, Drama

Trailer
Jawbone (2017) McCabe es un boxeador joven que después de varios años vuelve a su club de boxeo de la infancia, que es su propietario Bill, Eddie, que asiste al boxeador en los descansos entre rondas; y el patrón Joe. Eres la única familia que queda. Después de tanto tiempo se entrenará de nuevo para confrontar a sus nuevos rivales, y arriesgar su vida para demostrar al mundo que todavía es un buen oponente en el ring.

Hands of Stone (Manos de piedra) (2016)

Acción, Biopic, Boxeo, Deportes, Drama

Trailer
Hands of Stone (Manos de piedra) (2016) La película se centra en la vida del campeón de boxeo y el evento por "Numero de más", narradas. Leonard Kampf, se refiere a la famosa Durán con Sugar Ray cuando en los últimos segundos de la ronda final de la pelea, Durán encendido Leonard dice: "Número más".

Southpaw (Revancha) (2015)

Boxeo, Deportes, Drama, Familia

Trailer
Southpaw (Revancha) (2015) Billy Hope (Jake Gyllenhaal) es un boxeador que ha logrado llegar a la cima de su carrera. Invicto en docenas de pelea, tiene el título de mundo campeón en la categoría de peso pesado. Además de éxito deportivo, esperanza tiene su esposa amorosa y solidaria, Maureen (Rachel McAdams) y su hija Leila (Oona Laurence).

Undisputed (Invicto) (2002)

Acción, Artes marciales, Boxeo, Deportes, Drama, Secuela

Trailer
Undisputed (Invicto) (2002) Campeón mundial de boxeo en la categoría de peso pesado George "Ötzi" Chambers (Rhames) es enviado a la cárcel, acusado de violación. Por lo que es completamente inocente. Lo que más le indigna es que en la parte superior de su carrera profesional boxeador no será capaz de disfrutar y defender a su invicto título de campeón.

Undisputed II (Invicto 2) (2006)

Acción, Artes marciales, Boxeo, Deportes, Secuela

Trailer
Undisputed II (Invicto 2) (2006) George "Ice Man", el actual campeón indiscutido de peso pesado, dará vuelta a su vida 180 grados cuando fue arrestado y sentenciado a prisión. Cuando estando ya allí encontrarás el que ha sido el centro campeón de boxeo en los últimos diez años.
Comentar con Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.