La horca (2015)

La horca (2015)

La horca (2015)

Título Español: La horca
Título Original: The Gallows

Categorías: Terror y Thriller.
Reparto: Cassidy Gifford, Pfeifer Brown, Ryan Shoos, Reese Mishler, Alexis Schneider, Donna Robinson, Price T. Morgan y Mackie Burt.
Calidad: HD-Real.
Idioma: Subtitulado, Latino y Español.
Año: 2015.

Sinopsis:

Veinte años después de un accidente en el que falleció el protagonista de una obra de teatro de instituto, unos pocos estudiantes de este centro situado en un pequeño pueblo deciden resucitar la fallida producción teatral con la intención de rendir un homenaje en el aniversario de la tragedia…

La horca (2015)

20 años después de un horrible accidente durante una obra de teatro en una pequeña ciudad, los estudiantes de la escuela resucitan el programa fallido en un intento equivocado de honrar el aniversario de la tragedia, pero pronto descubren que es mejor dejar algunas cosas en paz. Sinopsis (Bonipelis)

Fuente

Vistas: 433 veces
Recomendación: - Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar de 5 a 10 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.

Español hd-r

Latino hd-r

Subtitulado hd-r

Ver Película La horca (2015) Online gratis, Descargar Película La horca (2015) sin limite de tiempo, La horca (2015) Ver película completa online gratis full HD, DVD, BLURAY, 4K, En latino, español y subtitulado, La horca (2015) sinopsis, La horca (2015) Móvil.

Películas relacionadas

El internado (2018)

Intriga, Misterio, Suspenso, Terror

Trailer
El internado (2018) Un joven queda fascinado con la personalidad de su abuela muerta y es enviado a un internado aislado por inadaptados dirigidos por un misterioso director y su esposa.

El muñeco diabólico (2019)

Comedia, Terror

Trailer
El muñeco diabólico (2019) Una madre le da a su hijo de 13 años una muñeca de juguete para su cumpleaños, sin darse cuenta de su naturaleza más siniestra.  

Historias de miedo para contar en la oscuridad (2019)

Misterio, Suspenso, Terror, Thriller

Trailer
Historias de miedo para contar en la oscuridad (2019) En Halloween de 1968, la solitaria Stella y sus dos amigas se encuentran con un misterioso vagabundo, Ramón, y descubren un siniestro cuaderno de historias.

Trick (2019)

Policíaco, Slasher, Suspenso, Terror, Venganza

Trailer
Trick (2019) Un detective sin sentido intenta localizar a un asesino en masa llamado Trick, que está aterrorizando a un pequeño pueblo.  

La Horca 2 (2019)

Misterio, Secuela, Suspenso, Terror, Thriller

Trailer
La Horca 2 (2019) When Auna Rue transfers to a prestigious new acting school, she encounters a malevolent spirit after participating in a viral challenge.

Doctor Sleep (Doctor Sueño) (2019)

Misterio, Psicológica, Secuela, Suspenso, Terror, Thriller

Trailer
Doctor Sleep (Doctor Sueño) (2019) Años después de los eventos de "The Shining", Dan Torrance, ahora adulto, conoce a una joven con poderes similares mientras trata de protegerla de un culto conocido como The True Knot que se aprovecha de niños con poderes para permanecer inmortal.

Serpiente de cascabel (2019)

Drama, Intriga, Misterio, Suspenso, Terror, Thriller

Trailer
Serpiente de cascabel (2019) Cuando una madre soltera acepta la ayuda de una misteriosa mujer después de que una serpiente de cascabel muerde a su hija, se encuentra haciendo un trato impensable con el diablo para pagarle al extraño...

Heridas (2019)

Drama, Misterio, Terror

Trailer
Heridas (2019) Empiezan a acontecerle cosas misteriosas y perturbadoras a un bartender de Nueva Orleans después de encontrar un teléfono dejado en su bar....

Perseguida (2019)

Terror, Thriller, Venganza

Trailer
Perseguida (2019) Mariana Duran, una mujer de 27 años de edad que se le detona un trastorno paranoide la noche que presencia el crimen de los padres de una menor, Annie. Por cuestiones...

Mary (2019)

Aventura, Suspenso, Terror, Thriller

Trailer
Mary (2019) Una familia que pretende abrir un negocio de transporte compra un barco que encierra un terrorífico secreto en su interior. Por desgracia para ellos, éste sólo sale a la luz cuando el buque se encuentra mar adentro...
Comentar con Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.