La pequeña traviesa (2018)

La pequeña traviesa (2018)

La pequeña traviesa (2018)

Título Español: La pequeña traviesa
Título Original: Liliane Susewind – Ein tierisches Abenteuer

Categorías: Animales, Comedia, Familia, Familiar y Infantil.
Reparto: Aylin Tezel, Peri Baumeister, Tom Beck, Christoph Maria Herbst, Meret Becker, Aaron Kissiov, Malu Leicher, Arved Birnbaum, Daniel Zillmann, Yoran Leicher y Daniel Wiemer.
Calidad: BR-Rip.
Idioma: Latino y Español.
Año: 2018.

Sinopsis:

Lilli es una niña de 11 años que ¡puede hablar con animales! Éste es un secreto que nadie conoce, excepto sus padres. Su talento especial les ha causado bastantes problemas en el pasado y ha obligado a la familia a mudarse de nuevo. En esta ocasión, Lilli prometerá a sus padres guardar su secreto, pero las cosas no serán tan fáciles. Lilli descubrirá que un malvado ladrón ha secuestrado a un pequeño elefante del Zoo, lo que la llevará a emprender una nueva aventura donde deberá hacer uso de su habilidad especial.

La pequeña traviesa (2018)

Una pequeña de once años tiene la capacidad de hablar con los animales. Cuando un ladrón está causando problemas en el zoológico local, ella va al rescate. Sinopsis (Bonipelis)

Fuente

Vistas: 495 veces
Recomendación: - Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar de 5 a 10 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.

Español br-r

Latino br-r

Ver Película La pequeña traviesa (2018) Online gratis, Descargar Película La pequeña traviesa (2018) sin limite de tiempo, La pequeña traviesa (2018) Ver película completa online gratis full HD, DVD, BLURAY, 4K, En latino, español y subtitulado, La pequeña traviesa (2018) sinopsis, La pequeña traviesa (2018) Móvil.

Películas relacionadas

Reina de elefantes (2019)

Animales, Documental, Familia

Trailer
Reina de elefantes (2019) Athena es una madre que hará todo lo que esté a su alcance para proteger a su rebaño cuando se vean obligados a abandonar su pozo de agua. Este viaje épico, narrado por Chiwetel Ejiofor, lleva al público a través de la sabana africana y al ...

El Rey León (2019)

Animación, Animales, Aventura, Drama, Musical

Trailer
El Rey León (2019) Tras el asesinato de su padre, un joven león abandona su reino para descubrir el auténtico significado de la responsabilidad y de la valentía. Remake de "El Rey León", dirigido y producido por Jon Favreau, responsable de la puesta al día, con el mismo formato, de "El libro de la selva"...

Megan Leavey (2017)

Animales, Biopic, Drama

Trailer
Megan Leavey (2017) Leavey trató de adoptar al perro. Cuando la solicitud fue denegada, por lo que el gobierno Rex envió de vuelta a Irak. Mientras Leavey no se rindió y comenzó una batalla legal para la bestia, que ganó tremendo apoyo social y ganó después de seis años de guerra contra la burocracia. Rex se convirtió en un héroe nacional rescatando la vida y descubriendo bombas con su sentido del olfato. (Bonipelis)

Jumanji: En la selva (2017)

Animales, Aventura, Familiar, Fantasía

Trailer
Jumanji: En la selva (2017) Cuatro compañeros de clase descubren un vídeo de vídeo antiguo con un juego que nunca han oído hablar, Jumanji. Son instantáneamente atraídos por el ambiente de juego selva, y luego los avatares que han elegido: el jugado Spencer se convierte en un aventurero musculoso. Pierde el refrigerador de la estrella de fútbol americano (en sus propias palabras) "la parte superior 60 cm de su cuerpo" y se convierte en un genio. Mientras la popular niña Bethany se convierte en un maestro de mediana edad y la tímida y tímida Martha se convierte en un luchador endurecido.

Empire of the Sharks (El imperio de los tiburones) (2017)

Animales, Ciencia Ficción, Sci-Fi, Terror

Trailer
Empire of the Sharks (El imperio de los tiburones) (2017) En un futuro lejano, donde el 98% de la superficie de la tierra está bajo el agua. Mientras un caudillo reina con un ejército de tiburones. Cuando el caudillo secuestra a una mujer joven, su padre y sus amigos se conectan con un grupo de forajidos para liberarlos. Entonces en un futuro lejano. Cuando donde el 98% de la superficie de la tierra está bajo el agua, un caudillo reina con un ejército de tiburones. Cuando el caudillo secuestra a una mujer joven, su padre y sus amigos se conectan con un grupo de forajidos para liberarlos. (Bonipelis)

5 Headed Shark Attack (2017)

Animales, Sci-Fi, Terror

Trailer
5 Headed Shark Attack (2017) Un gigantesco y majestuoso tiburón de color blanco y con cinco cabezas empieza a causar estragos en el inmenso océano antes de invadir todas las playas de Puerto Rico. Cuando un gigantesco y majestuoso tiburón de color blanco y con cinco cabezas empieza a causar estragos en el inmenso océano antes de invadir todas las playas de Puerto Rico.

Piranha Sharks (2014)

Animales, Comedia, Terror

Trailer
Piranha Sharks (2014) Cuando un experimento genético logra mezclar tiburones con pirañas que aterrorizan a la ciudad de Nueva York cuando se cuelan en el suministro de agua. Mientras se desarrolla un experimento genético logra mezclar tiburones con pirañas que aterrorizan a la ciudad de Nueva York cuando se cuelan en el suministro de agua.

Shelby (2014)

Animales, Comedia, Familiar, Navidad

Trailer
Shelby (2014)

Okja (2017)

Animales, Aventura, Ciencia Ficción, Drama, Sci-Fi

Trailer
Okja (2017) Durante 10 idílicos años, la pequeña Mija (un SEO Hyun) es la cuidadora y compañera de Okja. Un enorme animal y un gran amigo, en su casa de las montañas de Corea del sur. Pero todo cambiará cuando la gran familia multinacional con vistas a la empresa toma Okja para llegar a Nueva York, donde el narciso y CEO Egocentr Lucy Watching (Brand Swinton) tiene grandes planes para el mejor amigo de Mija.

La casa de la esperanza (2017)

Animales, Bélica, Biopic, Drama, Histórica

Trailer
La casa de la esperanza (2017) Varsovia, la primera guerra mundial. Jan Zabinski (Johan Heldenbergh) y su esposa Antonina (Jessica CHASTAIN) son responsables del zoológico municipal. Forman una familia feliz que, junto con su hijo, cuidan y sienten un gran amor por los animales. La llegada de los nazis a Polonia además de la estabilidad de la familia corta el funcionamiento del zoológico totalmente.
Comentar con Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.