La prima (2018)

La prima (2018)

La prima (2018)

Título Español: La prima

Categorías: Uncategorized.
Reparto: María Rojo, Jesús Ochoa, Angélica Aragón, Natasha Esca, Mark Tacher, Isabel Madow, Julio Bracho, Sergio Kleiner, Leticia Huijara, Alejandro Camacho, Ernesto Gómez Cruz y José Carlos Rodríguez.
Calidad: HD-Real.
Idioma: Latino.
Año: 2018.

Sinopsis:

Una mujer (Natasha Esca) busca el amor y no es satisfecha sexualmente por su marido (Jesús Ochoa). En un momento dado, él la deja sola una temporada y aparece ante ella un joven guapo y exitoso primo que la seduce (Mark Tacher).

La prima (2018)

Luisa se casó por conveniencia con un hombre algo mayor que ella; vive insatisfecha sexualmente y molesta por los “viajes de trabajo” de su marido.

Durante una de esas ausencias, coincidentemente retorna a Guanajuato un primo lejano que desde su juventud quería acercamientos con ella. Ahora él llega decidido a seducirla.

Aunque ella si quiere, se resiste por su moral, poco a poco va cediendo ante los trucos y engaños de su pretendiente. ¿Cómo resolverá el dilema entre el amor, la pasión y el confort?

El director de La prima (2017), la nueva comedia mexicana protagonizada por Natasha Esca, Jesús Ochoa y Mark Tacher, es Víctor Ugalde. Es muy probable que este nombre no les diga nada, pero Ugalde dirigió algunas de las llamadas “sexy comedias” del cine nacional durante los años ochenta, tales como La lechería (1986) con Polo Polo y Para que dure no se apure (1988) con Lorena Herrera.

Vale la pena mencionar esto porque La prima bebe bastante del pasado de Ugalde en la sexy comedia; en otras palabras, durante buena parte del metraje la cámara no tendrá otra intención más que mostrar en pantalla grande a mujeres voluptuosas como la ex Playmate Isabel Madow, por medio de tomas a sus piernas, senos y traseros. De hecho, no sería exagerado decir que más que una actuación, la chica protagonista, Natasha Esca, entrega una exhibición de lencería, porque, eso sí, la cinta no tiene ningún desnudo, siendo una versión light de las sexy comedias de antaño.

Si bien todo esto podría ser ofensivo para una parte del público, sobre todo porque actualmente estamos en plena época de la corrección política y el feminismo, lo peor de La prima más bien tiene que ver con algo tan esencial como su guion, plagado de incoherencias, malos chistes y diversos personajes secundarios y subtramas totalmente irrelevantes.

Sinopsis (Bonipelis)

Fuente

Vistas: 154 veces
Recomendación: - Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar de 1 a 2 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.
- BoniPelis no almacena películas en servidor propio.

Latino hd-r

Opciones para ver Online

Opción Servidor Audio Calidad
Opción 1 uqload Latino HD 720

Opciones para Descargar

Opción Servidor Audio Calidad
Opción 1 1fichier Latino HD 720
Opción 2 uptobox Latino HD 720
Opción 3 uqload Latino HD 720
Ver Película La prima (2018) Online gratis, Descargar Película La prima (2018) sin limite de tiempo, La prima (2018) Ver película completa online gratis full HD, DVD, BLURAY, 4K, En latino, español y subtitulado, La prima (2018) sinopsis, La prima (2018) Móvil.

Películas relacionadas

Project Power (2020)

Uncategorized

Trailer
Project Power (2020) En las calles de Nueva Orleans, se empieza a correr la voz sobre una misteriosa nueva píldora que desbloquea superpoderes únicos para cada usuario. La trampa: no sabes cómo te afectará hasta que la tomes. Mientras que algunos desarrollan una piel a prueba de balas, invisibilidad y una fuerza sobrenatural, otros exhiben una reacción más mortal. Pero cuando la píldora eleva el crimen dentro de la ciudad a niveles peligrosos, un policía local (Joseph Gordon-Levitt) se une a un traficante adolescente (Dominique Fishback) y a un ex soldado alimentado por una venganza secreta (Jamie Foxx) para luchar contra el poder con poder y arriesgarse a tomar la píldora con el fin de localizar y detener al grupo responsable de crearla.

Yip Man 4 (2019)

Acción, Artes marciales, Drama, Histórica, Secuela, Uncategorized

Trailer
Yip Man 4 (2019) El maestro de Kung Fu viaja a los Estados Unidos, donde uno de sus estudiantes ha molestado a la comunidad de artes marciales al abrir una escuela de Wing Chun.

A dos metros de ti (2019)

Uncategorized

Trailer
A dos metros de ti (2019) Un par de adolescentes con fibrosis quística se encuentran en un hospital y se enamoran, debido a su enfermedad significa que deben evitar el contacto físico cercano.

Strange But True (2019)

Thriller, Uncategorized

Trailer
Strange But True (2019) Una mujer sorprende a la familia de su novio fallecido diciéndoles que está embarazada de su hijo.

Eli (2019)

Uncategorized

Trailer
Eli (2019) Un niño recibiendo un tratamiento experimental para su enfermedad auto inmune descubre que la casa donde está viviendo no es tan segura como él imaginaba.

Saw 4 (El juego del miedo 4) (2007)

Uncategorized

Trailer
Saw 4 (El juego del miedo 4) (2007) Jigsaw y su aprendiz Amanda están muertos. Bueno, después de la liberación del asesinato del detective Kerry. Entonces dos agentes del FBI, el agente Strahn y el agente Perez. Llegando a la comunidad asustada para ayudar al veterano Detective Hoffman a examinar los remanentes grises restantes de Jigsaw. Así resolver el acertijo. Sin embargo, cuando el comandante Rig, un miembro de la brigada especial de Swat, es secuestrado y empujado en el juego. Mientras que sólo 90 minutos para tener éxito en una serie de trampas dementes y salvar a un viejo amigo o la cara de la siguiente mortal... (Bonipelis)

Beyond the Walls (2016)

Intriga, Suspenso, Terror, Thriller, Uncategorized

Trailer
Beyond the Walls (2016) Lisa Heiss, una joven terapeuta, hereda una vieja casa, donde el antes del cuerpo del dueño, que fue muerto hace 30 años. Lisa sabía que el hombre, pero dejó la casa en el patrimonio. Una noche despertada por unos angustiosos gritos...
Comentar con Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.