Maléfica: Maestra del mal (2019)

Maléfica: Maestra del mal (2019)

Maléfica: Maestra del mal (2019)

Título Español: Maléfica: Maestra del mal
Título Original: Maleficent: Mistress of Evil

Categorías: Aventura, Fantasía y Secuela.
Reparto: Angelina Jolie, Michelle Pfeiffer, Elle Fanning, Ed Skrein, Chiwetel Ejiofor, Juno Temple, Sam Riley, David Gyasi, Lesley Manville, Imelda Staunton, Harris Dickinson, Jenn Murray, Kae Alexander, Fernanda Diniz, Teresa Mahoney, Takamasa Ishihara, Robert Lindsay, Judith Shekoni, Barry Aird, Joakim Skarli, Zak Holland, John Carew, Russell Balogh, Jess Liaudin, Bernardo Santos, Bruce Johnson, Tom Bonington, Rayna Campbell, Kas Meghani, Alex Martin, Mens-Sana Tamakloe, Mark Knightley, Axel Nu y Frederick Szkoda.
Calidad: Ts Screener HQ.
Idioma: Latino.
Año: 2019.

Sinopsis:

Tiene lugar varios años después de los acontecimientos narrados en la primera película, y explora la relación entre Maléfica y Aurora y las alianzas que se forman para sobrevivir a las amenazas del mágico mundo en el que habitan. Secuela de «Maléfica» (2014). Gracias por visitarnos en maspeliculas.net donde puede ver online y descargar gran variedad de peliculas en castellano, latino y subtituladas vose sin límite de tiempo y los últimos estrenos de cine online gratis del momento.

Maléfica: Maestra del mal (2019)

Maléfica y su ahijada Aurora comienzan a cuestionar los complejos lazos familiares que los unen a medida que se ven empujados en diferentes direcciones por las inminentes nupcias, aliados inesperados y nuevas fuerzas oscuras en juego. Sinopsis (Bonipelis)

Fuente

Vistas: 3138 veces
Recomendación: - Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar de 1 a 2 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.
- BoniPelis no almacena películas en servidor propio.

Latino ts-hq

Ver Película Maléfica: Maestra del mal (2019) Online gratis, Descargar Película Maléfica: Maestra del mal (2019) sin limite de tiempo, Maléfica: Maestra del mal (2019) Ver película completa online gratis full HD, DVD, BLURAY, 4K, En latino, español y subtitulado, Maléfica: Maestra del mal (2019) sinopsis, Maléfica: Maestra del mal (2019) Móvil.

Películas relacionadas

La historia sin fin II (1990)

Aventura, Infantil, Secuela

Trailer
La historia sin fin II (1990) Continuación de las aventuras del joven Bastian Bux. En esta ocasión Bastian, agobiado por su situación en su vida real, recurre de nuevo al libro mágico...

El despertar de los héroes (2019)

Acción, Animación, Aventura, Comedia, Manga, Superhéroes

Trailer
El despertar de los héroes (2019) Un nuevo villano, llamado Nine, está buscando a Tomura Shigaraki. Para ello, decide atacar la isla de Nabutō. Segunda película de la serie anime "My Hero Academia"...

Yu-Gi-Oh! The movie (2004)

Animación, Aventura, Manga

Trailer
Yu-Gi-Oh! The movie (2004) Basada en el fenómeno del cómic, los cromos y la serie de televisión, "Yu-Gi-Oh! La película" es la historia de Yugi, un muchacho cautivado por un juego de cartas que está arrasando la nación...

Pan deng zhe (2019)

Aventura, Drama

Trailer
Pan deng zhe (2019) Mayo 1960. Cuatro miembros del China Everest Climbing Commando quieren abordar el complicado "segundo paso". Están en su quinto intento y sus fracasos anteriores les han dejado con poca fuerza...

Octonautas y el anillo de fuego (2021)

Animación, Aventura, Infantil

Trailer
Octonautas y el anillo de fuego (2021) Cuando unos volcanes al rojo vivo inician una reacción en cadena de desastres en el océano, los Octonautas tienen que trabajar en equipo para afrontar su mayor desafío.

Gintama (2017)

Acción, Aventura, Comedia, Serie

Trailer
Gintama (2017) Un joven samurai desempleado busca trabajo en un Tokio feudal gobernado por invasores alienígenas. Un maestro espadachín le pide a él y a sus amigos evitar que la espada maldita Benizakura caiga en las manos equivocadas.

Bajoterra: el regreso de los elementales (2014)

Animación, Aventura

Trailer
Bajoterra: el regreso de los elementales (2014) ¡Un nuevo miembro se ha unido a Eli y Shane Gang! ¡Junjie, una vez protectora de las Cavernas del Este, es una maestra del arte de lanzar babosas de Slug Fu! Pero incluso con el poder de cinco honderos, los Shane Gang se encuentran sobre sus cabezas mientras corren a través de Las 99 Cavernas en busca de las Babosas Elementales Legendarias. Los cinco Elementales son babosas antiguas de gran poder, y los antepasados ​​de todas las babosas que se encuentran en SlugTerra hoy.

No Game No Life Zero (2017)

Animación, Aventura, Comedia

Trailer
No Game No Life Zero (2017) Adaptación de la sexta novela ligera de la serie, sigue la historia de dos nuevos personajes, Riku y Shuvi, durante los eventos de la Guerra Antigua, antes de las 10 promesas...

Arlo el chico caimán (2021)

Animación, Aventura, Comedia, Musical

Trailer
Arlo el chico caimán (2021) Para encontrar a su padre, al que nunca conoció, el optimista Arlo deja su pantanoso hogar en el Sur y parte hacia Nueva York, haciendo amigos en el camino.

The Imaginarium of Doctor Parnassus (2009)

Aventura, Fantasía

Trailer
The Imaginarium of Doctor Parnassus (2009) Historia de un circo ambulante dirigido por el doctor Parnassus, en el que los trabajadores dan a la audiencia mucho más de lo que podrían esperarse. Con una extraordinaria habilidad para guiar la imaginación de los demás, el Doctor Parnassus oculta un oscuro secreto. Siglos atrás hizo un trato con el Diablo para ganar inmortalidad, a cambio de entregarle a cualquier hijo que tuviese al cumplir los 16 años. Ahora, deambulando con su humilde teatro ambulante y con una hija a punto de llegar a esa edad, Parnassus está decidido a cambiar el trato. Tras el fallecimiento de Heath Ledger (1979 - 22 enero 2008) durante el rodaje, tres actores finalizaron su trabajo, representando el mismo personaje a través de diferentes realidades: Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrell..
Comentar con Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.