Marco effekten (2021)

Marco effekten (2021)

Marco effekten (2021)

Título Español: El efecto Marcus (Los casos del Departamento Q)
Título Original: Marco effekten (2021)

Categorías: Crimen, Policíaco y Thriller.
Reparto: Ulrich Thomsen, Zaki Youssef, Sofie Torp, Anders Matthesen, Lobus Olàh, Henrik Noél Olesen, Thomas W. Gabrielsson, Lisa Carlehed, Caspar Phillipson, Louise Gammelgaard, Mads Reuther, Zdenek Godla, Julius Oracko, David Olah, Joen Bille, Shanti Roney, Marie Sandø Jondal, Lizzielou Güldenløve Corfixen, Mikkel Arendt, Karl-Oskar Olsen, Cecilie Beck, Helle Pilar Larsen, Birger Husted y Ole Frijs Madsen.
Calidad: HD-Real.
Idioma: Subtitulado.
Año: 2021.

Sinopsis:

Cuando Marcus, un chico gitano de 14 años, es detenido en el control fronterizo danés, y se descubre que lleva consigo el pasaporte de un funcionario desaparecido, el inspector de policía Carl Mørck y su equipo del Departamento Q reciben el encargo de encontrar la conexión que une ambos hechos.Y la verdad es que todos estos cambios son interesantes. Quizá no a un nivel precisamente positivo, pero interesantes, al fin y al cabo. El efecto Marcus parece algo así como un experimento realizado por guionistas, montador y director; una película que da por hecho que hemos visto todas las películas anteriores o leído todos los libros de Jussi Adler-Olsen en los que se basan.

Marco effekten (2021)

Sinopsis (Bonipelis)

Porque si Los casos del Departamento Q se hubiesen estrenado en los 80, ya os digo que El efecto Marcus estaría generando hoy un enorme debate entre algunas personas que se meten a internet con la intención de discutir por lo que han hecho a sus recuerdos. Aunque tampoco sería una cosa muy agresiva, porque los protagonistas por lo menos seguirían siendo hombres (y el musulmán ya lo habría sido en los 80, me supongo, saltándonos el debate sobre el nuevo orden mundial). Afortunadamente (por el tema de las broncas, digo), la primera película de la saga se estrenó en 2013 y parece que no está dando para tanto, aunque para algo dará, ya que todo ha cambiado, desde los actores que encarnaban a nuestros queridos personajes hasta el propio espíritu de la saga, que intenta mantener el nivel habitual del thriller nórdico, pero con un resultado algo más descafeinado y carente de la acción y el nervio visto en anteriores episodios.
Fuente

Vistas: 42 veces
Recomendación: - Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar de 1 a 2 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.
- BoniPelis no almacena películas en servidor propio.

Subtitulado hd-r

Ver Película Marco effekten (2021) Online gratis, Descargar Película Marco effekten (2021) sin limite de tiempo, Marco effekten (2021) Ver película completa online gratis full HD, DVD, BLURAY, 4K, En latino, español y subtitulado, Marco effekten (2021) sinopsis, Marco effekten (2021) Móvil.

Películas relacionadas

Narco Soldiers (2019)

Acción, Crimen

Trailer
Narco Soldiers (2019) Explora el ascenso de una pareja de mafiosos durante el resurgir del tráfico de droga en el Caribe...

Cherry (2021)

Basado en hechos reales, Bélica, Crimen, Drama, Drogas, Romance

Trailer
Cherry (2021) Cuenta la historia real de Nico Walker, que volvió de la guerra de Iraq con un trastorno de estrés postraumático no diagnosticado que le llevó primero a hacerse adicto al opio y posteriormente a robar bancos...

Yardie (2018)

Crimen, Drama, Drogas

Trailer
Yardie (2018) Adaptación de la novela de 1992 "Yardie". Cuenta la historia de Denis, un joven jamaicano que termina en las peligrosas calles del East London de la década de los 80 dedicándose al narcotráfico.

Valan: Valley of Angels (2019)

Crimen, Drama

Trailer
Valan: Valley of Angels (2019) Peter regresa a su ciudad natal de Transilvana, Valan, donde se encontró un cadáver en las montañas nevadas. La investigación sobre su hermana desaparecida de 22 años lo lleva al laberinto de pecados graves del presente y del pasado, donde debe luchar no solo con los criminales locales sino también con sus propios demonios..

Jugada salvaje (2015)

Acción, Crimen, Drama, Thriller

Trailer
Jugada salvaje (2015) Trata sobre un ex adicto al juego que se gana la vida como guardaespaldas en el mundillo de las apuestas; este peculiar protector, que no usa armas de fuego, se mete en problemas cuando defiende a una vieja amiga que es brutalmente golpeada por un importante mafioso.

Otra forma de vencer (2021)

Acción, Crimen, Thriller

Trailer
Otra forma de vencer (2021) Un comisionado de policía retirado chantajea a su cuidador secuestrando a su hija para que lo ayude a traicionar a sus sucios socios en un intento por limpiar la ciudad antes de que sea demasiado tarde.

La Red de Corrupción (2019)

Crimen, Thriller

Trailer
La Red de Corrupción (2019) Con los Juegos Olímpicos de 2012 de Londres como telón de fondo, un exconvicto intenta volverse a ganar a su familia, pero rápidamente se ve envuelto en otra red de crimen y corrupción...

Una Noche Aterradora (2020)

Crimen, Terror, Thriller

Trailer
Una Noche Aterradora (2020) El caos se desata a lo largo de una noche de locura cuando un sociópata asesino se obsesiona con una pareja de enamorados que podría estar escondiendo un oscuro secreto.

Sospecha Mortal (2019)

Crimen, Drama, Thriller

Trailer
Sospecha Mortal (2019) El ex-soldado de operaciones especiales Pete Koslow trabaja como infiltrado del FBI en la mafia polaca. Pero tras una venta de droga que acaba con un policía muerto, ahora se ve obligado por parte de la mafia a entrar en la cárcel donde cumplió 4 años de condena, para manejar desde dentro el tráfico de drogas. Y lo hará porque es la única manera de salvarse a él, a su mujer y a su hija.

Tom Clancy: Sin Remordimientos (2021)

Acción, Crimen, Drama

Trailer
Tom Clancy: Sin Remordimientos (2021) Para mi esta película es un Expediente X y me explico... Está dirigida por Stefano Sollima (Gomorra, Suburra...), al que considero uno de los mejores directores de la actualidad no solo por su talento sino por haberse creado un estilo propio muy identificable. Sin embargo, aquí no se vislumbra nada de eso, visual y narrativamente es un film aséptico que parece hecho en la cadena de montaje donde se hacen las otras 100 películas al año iguales que esta. No tiene nada indistinguible de ellas en ningún aspecto.
Comentar con Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.