Parasyte Parte 1 (2014)

Parasyte Parte 1 (2014)

Parasyte Parte 1 (2014)

Título Español: Kiseijû: Part 1 (2014)
Título Original: Parasyte Parte 1 (2014)

Categorías: Ciencia Ficción, Extraterrestres y Manga.
Reparto: Shôta Sometani, Eri Fukatsu, Ai Hashimoto, Kazuki Kitamura, Masahiro Higashide, Tadanobu Asano, Jun Kunimura, Hirofumi Arai, Pierre Taki, Kimiko Yo y Nao Omori.
Calidad: HD-R.
Idioma: Latino.
Año: 2014.

Sinopsis:

La Tierra es invadida por unos seres extraterrestres que se introducen en el cerebro de los humanos tomando control de sus cuerpos. Un adolescente impide que se finalice el proceso cuando uno de estos alienígenas se introduce en su mano. Terminando como parásito de su cuerpo en una relación en la que ambos tienen sus personalidades intactas. Juntos, lucharán contra el resto de parásitos que devoran humanos.
Unos parásitos están suplantando las identidades de medio Japón. Son los taxistas, son los profesores, son los policías, son los políticos, son Gohanda.
Lo que no son es veganos, pues los muy cabrones se te comen la cabeza de un bocao si te pillan a solas y con hambre. Shinichi es un adolescente que por cosas del azar ha establecido una relación de simbiosis con el parásito que quería instalarse en su chola. Ninguno suplanta al otro, quedan ambos conformando el único locutor válido que existe en la guerra por la supervivencia que se ha desatado entre humanos y parásitos.
Un locutor válido al que los suplantados expondrán sus ideas y perspectivas sobre la existencia -y lo mucho que sobran los humanos por mucho que se crean especiales e incluso mejores que ellos- y que sopesará todo, sí, pero que también tendrá que dejar el diálogo de lado en ocasiones para cortarles el pescuezo.

Parasyte Parte 1 (2014)

Sinopsis (Bonipelis)

Un locutor válido que tiene que seguir yendo a clase, que ha de ocultar que su mano sea un alienígena polimorfo y que es el Peter Parker nipón de cuando el traje simbionte. Hete ahí la principal influencia para el manga original junto a The Body Snatchers de Jack Finney y La Cosa de John Carpenter en una adaptación que, debido a lo que ha tardado en hacerse (por una movida con los derechos que no ejerció New Line Cinema en los diez años durante los que pudo hacerlo).
Puede parecer deudora de ese grandísimos jit de la posesión de instituto que fuera El Diablo Metió La Mano o de aquel bodrio de la invasión alienígena sibilina que resultó ser Dreamcatcher cuando no del Agujero Negro de Charles Burns cuando en realidad sucede que es del revés, que todas estas obras se nutren claramente del manga de Hitoshi Iwaaki de la misma forma que sus creaciones de las cabezas de los japoneses. Hasta James Cameron admite haberse fijado en el manga para idear al T-1000 de Terminator 2 y a la vieja de Titanic. (Bonipelis)
Fuente

Vistas: 11 veces
Recomendación: - Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar de 1 a 2 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.
- BoniPelis no almacena películas en servidor propio.

Latino hd-r

Opciones para Descargar

Opción Servidor Audio Calidad
Opción 1 boni-pelis Latino HD
Ver Película Parasyte Parte 1 (2014) Online gratis, Descargar Película Parasyte Parte 1 (2014) sin limite de tiempo, Parasyte Parte 1 (2014) Ver película completa online gratis full HD, DVD, BLURAY, 4K, En latino, español y subtitulado, Parasyte Parte 1 (2014) sinopsis, Parasyte Parte 1 (2014) Móvil.

Películas relacionadas

UFO (2018)

Ciencia Ficción, Thriller

Trailer
UFO (2018) Derek, un brillante estudiante universitario, atormentado por un avistamiento de ovnis en la infancia, cree que misteriosos avistamientos reportados en varios aeropuertos a través de los Estados Unidos son OVNIS. Con la ayuda de su novia, Natalie, y su profesor de matemáticas avanzadas, el Dr. Hendricks, Derek lucha para desentrañar el misterio con el agente especial del FBI Franklin Ahls pisándole los talones..

Synchronic (2019)

Ciencia Ficción, Thriller

Trailer
Synchronic (2019) Dos paramédicos de Nueva Orleans ven cómo sus vidas cambian de la noche a la mañana tras descubrir una serie de terribles muertes, al parecer causadas por una nueva droga de diseño que estácausando estragos en la ciudad...

Madre – Androide (2021)

Ciencia Ficción, Inteligencia artificial, Supervivencia, Thriller

Trailer
Madre – Androide (2021) Georgia, junto con su novio Sam, emprende un peligroso viaje para huir de su país, que se encuentra inmerso en una guerra contra la inteligencia artificial. Días antes de la llegada de su primer hijo, la pareja debe alcanzar la Tierra de Nadie, un bastión ante el levantamiento de los androides, con la esperanza de llegar a un lugar seguro antes de dar a luz.

Breach (2020)

Ciencia Ficción, Terror

Trailer
Breach (2020) Un rudo mecánico es elegido para estar despierto y dar mantenimiento al arca interestelar de una nave espacial que mantiene con vida a unos pocos miles de supervivientes de una Tierra moribunda. El peligro llega cuando un alien capaz de cambiar de forma aparece en la nave para acabar con todos los supervivientes...

Parasyte Parte 2 (2015)

Animación, Ciencia Ficción, Extraterrestres

Trailer
Parasyte Parte 2 (2015) Shinichi (Shota Sometani) es un adolescente que vive con sus padres en un tranquilo barrio de Tokio. Una noche llegan a la Tierra unos gusanos del espacio llamados Parásitos, cuyo plan es introducirse en los seres humanos a través de los oídos para poder controlar el cerebro y así dominar el mundo. Mientras Shinichi duerme, un Parásito intenta entrar en su cuerpo, pero al haberse dormido con los auriculares puestos lo hace a través de la mano derecha.

Embrión (2018)

Ciencia Ficción, Terror

Trailer
Embrión (2018) Kevin y su novia Evelyn están acampando en el bosque cuando ella es secuestrada e impregnada por seres de otro mundo. A medida que la entidad dentro de ella comienza a crecer, Evelyn descubre que sus antojos solo pueden ser satisfechos por la carne y la sangre humanas..

2067 (2020)

Ciencia Ficción

Trailer
2067 (2020) En el futuro cercano, el cambio climático ha provocado la necesidad de emplear oxígeno artificial para poder respirar. Con su mujer enferma y pocas esperanzas de sobrevivir, Ethan (Smit-McPhee) se ve obligado a viajar al futuro para buscar una cura para su misteriosa enfermedad. Sin saber en quién confiar, debe navegar por un futuro repleto de peligros y sin la certeza de poder regresar a casa...

Fullmetal Alchemist (2017)

Ciencia Ficción, Thriller

Trailer
Fullmetal Alchemist (2017) El alquimista Edward Elric busca la manera de devolverle el cuerpo a su hermano Al. Pero tanto los militares como unos misteriosos monstruos le vigilan atentamente..

Zombie a los 17 (2018)

Ciencia Ficción, Drama, Thriller, Zombis

Trailer
Zombie a los 17 (2018) Tia Scott, de 17 años, se da cuenta de que se ha contagiado con un virus que la está convirtiendo en un zombie. Desesperada por encontrar una cura, confía en Flynn, una autodenominada experta en todo lo paranormal...

Polizón (2021)

Aventura, Ciencia Ficción, Drama, Thriller

Trailer
Polizón (2021) Durante una misión a Marte, un polizón provoca sin querer daños graves en los sistemas de soporte vital de la nave. Ante la escasez de recursos y un final potencialmente nefasto, la tripulación debe tomar una decisión imposible.
Comentar con Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.