Passengers (Pasajeros) 2016

Passengers 2016

Passengers 2016

Título Español: Pasajeros
Título Original: Passengers

Categorías: Acción, Aventura, Drama, Romance y Sci-Fi.
Reparto: Andy García, Chris Pratt, Jennifer Lawrence, Julee Cerda, Kara Flowers, Laurence Fishburne y Michael Sheen.
Calidad: HD-Real.
Idioma: Español, Latino y Subtitulado.
Año: 2016.

Sinopsis:

La trama hace alusión de la realidad a un futuro no tan lejano. En este nuevo escenario ficticio la humanidad se verá obligada a establecerse en la búsqueda de nuevos planetas a causa de la destrucción nuclear que presentará la nuestra. Este viaje incluye un largo tramo a través del espacio con un período de 120 años. Después de largas negociaciones, los comandantes del país deciden regresar a un grupo de 5.000 pasajeros a una remota Colonia en un estado de sueño profundo para encapsularlos en una nave espacial inducida en busca de este nuevo planeta para poder radicar, ya después de haber transcurrido el tiempo establecido. Sin embargo los verdaderos problemas comienzan cuando, debido a un defecto en el sueño de cámaras, la mala programación provoca un desorden a partir de este problema, haciendo que un pasajero despierte 90 años antes de alcanzar el objetivo de su destino de invernación, es entonces cuando se provoca la interrupción del sueño para despertar.

Passengers 2016

Desesperado el joven mecánico por ver que el proceso de falla de Criogenizacion de su estado único, Jim Preston (Chris Pratt), comienza a girar en la perspectiva de verse viejo y moribundo absolutamente solo. Así que él decide buscar compañía y asi poder dar una solución a una posible derrota. Una joven periodista, que junto a el estaba durmiendo, es la persona que Preston va escoger como compañera para esta nueva comienzo espacial. Esta mujer es Aurora (Jennifer Lawrence), un prestigiosa escritora de columna en Nueva York, ella pretende viajar a través del espacio como ya estaba previsto para después de la experiencia que ha vivido pueda publicar su testimonio en un periódico muy sugerido.

La trama hace alusión de la realidad a un futuro no tan lejano. En este nuevo escenario ficticio la humanidad se verá obligada a establecerse en la búsqueda de nuevos planetas a causa de la destrucción nuclear que presentará la nuestra.
Fuente

Vistas: 12472 veces
Recomendación: - Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar de 1 a 2 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.
- BoniPelis no almacena películas en servidor propio.

Español tv-r

Latino hd-r

Subtitulado hd-r

Opciones para ver Online

Opción Servidor Audio Calidad
Opción 1 powvideo Español HD TV
Opción 2 flashx Español HD TV
Opción 3 flashx Español HD TV
Opción 4 streamplay Español HD TV
Opción 5 youwatch Español HD TV
Opción 6 powvideo Latino HD
Opción 7 flashx Latino HD
Opción 8 flashx Latino HD
Opción 9 streamplay Latino HD
Opción 10 youwatch Latino HD
Opción 11 powvideo Subtitulado HD 720p
Opción 12 flashx Subtitulado HD 720p
Opción 13 streamplay Subtitulado HD 720p
Opción 14 youwatch Subtitulado HD 720p

Opciones para Descargar

Opción Servidor Audio Calidad
Opción 1 openload Español HD TV
Opción 2 1fichier Español HD TV
Opción 3 1fichier Español HD TV
Opción 4 openload Latino HD
Opción 5 1fichier Latino HD
Opción 6 uploaded Latino HD
Opción 7 flashx Latino HD
Opción 8 openload Subtitulado HD 720p
Opción 9 1fichier Subtitulado HD 720p
Opción 10 uploaded Subtitulado HD 720p
Opción 11 flashx Subtitulado HD 720p
Ver Película Passengers (Pasajeros) 2016 Online gratis, Descargar Película Passengers (Pasajeros) 2016 sin limite de tiempo, Passengers (Pasajeros) 2016 Ver película completa online gratis full HD, DVD, BLURAY, 4K, En latino, español y subtitulado, Passengers (Pasajeros) 2016 sinopsis, Passengers (Pasajeros) 2016 Móvil.

Películas relacionadas

Hunted (2020)

Acción, Thriller

Trailer
Hunted (2020) Cuando Eve conoce a un chico en un bar, poco se espera lo que va a suceder esa noche. En realidad, se ha cruzado con un psicópata (y su muñeco), con el que se enzarza en una persecución nocturna y violenta. En medio del bosque, esta singular caperucita roja hará lo que sea para librarse de su particular lobo feroz...

Last Man Down (2021)

Acción

Trailer
Last Man Down (2021) John Wood deja la civilización para volver a sus raíces en el bosque, después de que la pandemia de un virus conmocionara al mundo.

South of Heaven (2021)

Acción, Drama, Uncategorized

Trailer
South of Heaven (2021) Un criminal sale en libertad condicional después de doce años en la cárcel. Tras su liberación, se compromete a darle a Annie, su amor de la infancia, enferma de cáncer, el mejor año de su vida, pero por desgracia, no es tan sencillo...

Hitman’s Wife’s Bodyguard (2021)

Acción, Comedia

Trailer
Hitman’s Wife’s Bodyguard (2021) La joven le pide que la ayude a liberar a su marido y luchar contra un complot mundial en el que están implicados un malvado griego (Antonio Banderas, o la resurrección de Aristóteles Onassis, en el papel de un millonario que busca venganza porque la Unión Europea ha sancionado económicamente a su país), con quien mantuvo una relación en el pasado que cuando la vean descubrirán, y un célebre ex agente (Morgan Freeman con un personaje que tiene gracia).

Escape Room: Tournament of Champions (2021)

Acción, Intriga, Terror, Thriller

Trailer
Escape Room: Tournament of Champions (2021) Seis personas se encuentran encerradas de manera inesperada en una nueva serie de escape rooms, revelando paulatinamente aquello que tienen en común para sobrevivir… y descubriendo que todos ya habían jugado el juego con anterioridad. Secuela de "Escape Room"...

Survive the Game (2021)

Acción, Thriller

Trailer
Survive the Game (2021) Jack Mason (Ice-T) es un sin techo que tras perder a sus dos únicos amigos (un compañero y un perro) el mismo día, intenta suicidarse hasta que Walter Cole (Charles S. Dutton), un trabajador del comedor social se interesa por él y le salva. A sabiendas de su situación, decide llevarle ante Thomas Burns (Rutger Hauer), un hombre de negocios que le ofrece trabajo como guía para los cazadores del que forma parte. A pesar de estar en contra de la caza, acepta la oferta por el salario.

I onde dager (2021)

Acción, Cómic, Suspenso

Trailer
I onde dager (2021) Lars (Aksel Hennie) y Lisa (Noomi Rapace) se les acabó el amor que los unió en un principio. Ahora luchan por mantener su matrimonio y sus ambiciones. La carrera de Lars como director de cine se ha estancado en las telenovelas, y Lisa, actriz, no ha conseguido ningún papel desde hace años. Lars se siente ignorado y pasa por dificultades económicas.

Russkiy Reyd (2021)

Acción, Drama

Trailer
Russkiy Reyd (2021) Nikita, un ex agente ruso de Spetsnaz, es contratado para neutralizar a la gran fuerza de seguridad privada en una fábrica local para que su turbio empleador pueda extorsionar al propietario de la fábrica para que le haga el negocio. Pero Nikita y su grupo de combatientes altamente entrenados obtienen más de lo que esperaban cuando resulta que la fábrica es propiedad de un peligroso señor de la guerra relacionado con el ejército ruso. Cuando se completa la 'toma de posesión hostil', Nikita revela que ha orquestado su propia misión secreta para vengarse personalmente del hombre más peligroso de Rusia.

Copshop (2021)

Acción, Thriller

Trailer
Copshop (2021) En medio de una pelea, Murretto golpea a la oficial de policía novato Valerie Young para que lo encarcele y lo proteja de sus perseguidores. Uno de esos perseguidores, el asesino a sueldo Bob Viddick, es encarcelado en la misma cárcel de un pueblo pequeño al fingir estar borracho. Un automóvil contra el auto de policía que Murretto había abandonado, que estaba siendo investigado por dos policías estatales.

True to the Game 2: Gena’s Story (2021)

Acción, Thriller

Trailer
True to the Game 2: Gena’s Story (2021) Tras la muerte de Quadir, Gena se ha reinventado a sí misma como periodista y decide aprovechar una oportunidad para abandonar Filadelfia e ir a Los Ángeles. Cuando un cargamento de Jerrell desaparece, todos miran hacia los vínculos de Quadir y el propio Jerrell está dispuesto a encontrar a los responsables.
Comentar con Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.