Bradley Cooper

Avengers: Endgame (2019)

Acción, Ciencia Ficción, Cómic, Fantasía, Superhéroes

Trailer
Avengers: Endgame (2019) Tras los impactantes sucesos de Vengadores: Infinity War, los superhéroes de Marvel supervivientes tendrán que reagruparse e intentar superar las terribles pérdidas sufridas. De esta forma...

Guardianes de la galaxia (2014)

Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Comedia, Cómic, Secuela, Superhéroes

Trailer
Guardianes de la galaxia (2014)

Guardianes de la Galaxia 2 (2017)

Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Comedia, Cómic, Secuela, Superhéroes

Trailer
Guardianes de la Galaxia 2 (2017) La película continúa las aventuras del equipo en su viaje a través de las fronteras del cosmos. Los guardianes deben luchar para mantener a su nueva familia juntos mientras tratan de disolver el misterio de la verdadera descendencia de Peter Quill.

War Dogs (Amigos de armas) (2016)

Acción, Bélica, Comedia, Drama, Negocios

Trailer
War Dogs (Amigos de armas) (2016) Basada en una historia real, la película sigue a dos amigos de Mittzwanziger (Jonah Hill y teller millas), vive en Miami en el Iraq de la guerra y aprovechando una iniciativa del gobierno poco conocidos que puede hacer ofertas de pequeños negocios de las órdenes militares en los Estados Unidos.

Burnt, Una Buena Receta 2015

Comedia, Drama

Trailer
Burnt, Una Buena Receta 2015 La adicción por la pasión a los bufets, los homelets y diversas delicias culinarias han llevado a Adams Jones a convertirse en un distinguido profesional del arte en las buenas recetas de la cocina. Este ideal sobrevivía en Jones desde hace mucho tiempo, planteándolo como una meta personal, donde promete juntar el dinero suficiente para poder comprar un pasaje de ida a París. A base de mucho esfuerzo y con el pilar que lo distingue para preparar un sin número de platillos exquisitos, logra su cometido, haciéndose reconocer como uno de los mejores chefs en el mundo. Cuando ya es fundador y dueño de un importante restaurante en Paris, comete dos grandes errores, asi nuestro protagonista ha de perder las dos estrellas de su premio Michelín.