Resident Evil (El huésped maldito) (2002)

Resident Evil (El huésped maldito) (2002)

Resident Evil (El huésped maldito) (2002)

Título Español: Resident Evil (El huésped maldito)
Título Original: Resident Evil 1

Categorías: Acción, Ciencia Ficción, Sci-Fi, Secuela, Survival, Terror, Thriller y Zombis.
Reparto: Anna Bolt, Colin Salmon, Eric Mabius, Heike Makatsch, James Purefoy, Joseph May, Marisol Nichols, Michelle Rodriguez, Milla Jovovich, Pasquale Aleardi y Stephen Billington.
Calidad: Dvd-Rip.
Idioma: Español, Latino y Subtitulado.
Año: 2002.

Sinopsis:

Un experimento secreto, un virus mortal, cuando un error fatal. Basado en la serie del famoso videojuego, ‘Resident Evil’ es el hombre contra la computadora, vida contra la muerte una película de terror y acción sobre la lucha entre el bien y el mal. Cuando un lugar bajo la tierra para la investigación genética algo terrible sucedió en el laboratorio. Operado por la umbrella Corporation, un conglomerado de mínimo año de ingeniería biogenética.

Resident Evil (El huésped maldito) (2002)

Se produce una erupción mortal viral y en respuesta, la Reina Roja, una súper computadora que controla y supervisa las actividades, Sella todo el lugar para frenar la epidemia de matar de todos los empleados. Alice (Milla Jovovich) y rain (Michelle Rodriguez) deben realizar unos comandos para aislar el virus, que se ha instalado en el personal de investigación de umbrella. Pero el equipo pronto descubre que los trabajadores no están realmente muertos. (BONIPELIS)

Fuente

Vistas: 1756 veces
Recomendación: - Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar de 1 a 2 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.
- BoniPelis no almacena películas en servidor propio.

Español dvd-r

Latino dvd-r

Subtitulado dvd-r

Ver Película Resident Evil (El huésped maldito) (2002) Online gratis, Descargar Película Resident Evil (El huésped maldito) (2002) sin limite de tiempo, Resident Evil (El huésped maldito) (2002) Ver película completa online gratis full HD, DVD, BLURAY, 4K, En latino, español y subtitulado, Resident Evil (El huésped maldito) (2002) sinopsis, Resident Evil (El huésped maldito) (2002) Móvil.

Películas relacionadas

Wrath of Man (2021)

Acción, Crimen, Thriller, Venganza

Trailer
Wrath of Man (2021) H (Jason Statham) es el misterioso tipo que acaba de incorporarse como guardia de seguridad en una compañía de furgones blindados. Durante un intento de atraco a su camión, sorprende a sus compañeros mostrando habilidades propias de un soldado profesional, dejando al resto del equipo preguntándose quién es realmente y de dónde viene.

Black Widow (2021)

Acción, Cómic, Espionaje, Superhéroes, Thriller

Trailer
Black Widow (2021) Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, se enfrenta a los capítulos más oscuros de su historia cuando surge una peligrosa conspiración relacionada con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con la estela de relaciones destruidas que dejó atrás mucho antes de convertirse en Vengadora.

Mortal Kombat (2021)

Acción, Artes marciales, Aventura

Trailer
Mortal Kombat (2021) En “Mortal Kombat”, Cole Young, el luchador de MMA (Artes Marciales Mixtas), acostumbrado a recibir palizas por dinero, desconoce su ascendencia, y tampoco sabe por qué el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un Cryomancer sobrenatural, para dar caza a Cole. Cole teme por la seguridad de su familia y busca a Sonya Blade siguiendo las indicaciones de Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que tiene la misma extraña marca de dragón con la que nació Cole. No tarda en llegar al templo de Lord Raiden, un Dios Anciano y el protector de Earthrealm, que ofrece refugio a los que llevan la marca.

Nobody (Nadie) (2021)

Acción, Thriller

Trailer
Nobody (Nadie) (2021) Hutch Mansell (Bob Odenkirk) es un hombre de familia corriente. Una noche unos ladrones entran a su casa y él renuncia a defenderse y defender a su familia con el fin de evitar complicaciones. Esto decepciona a su hijo Blake (Gage Munroe) y a su mujer Becca (Connie Nielsen) que empiezan a distanciarse de él. El incidente le reconcome por dentro y hace que salga a la luz su lado más oscuro.

Monster Hunter (2020)

Acción, Aventura, Fantasía

Trailer
Monster Hunter (2020) Tras nuestro mundo hay otro: un mundo de monstruos peligrosos y poderosos que gobiernan sus dominios con una ferocidad mortal. Cuando la teniente Artemis (Milla Jovovovich) y sus leales soldados son transportados de nuestro mundo al nuevo mundo, la imperturbable teniente recibe el golpe de su vida. En su desesperada batalla por sobrevivir contra enormes enemigos con poderes increíbles y ataques imparables y repugnantes, Artemis se unirá a un hombre misterioso que ha encontrado la forma de defenderse.

Godzilla vs. Kong (2021)

Acción, Ciencia Ficción, Secuela

Trailer
Godzilla vs. Kong (2021) Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por todo tipo de aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Kong y sus protectores emprenderán un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar. Con ellos está Jia, una joven huérfana con la que el gigante tiene un vínculo único y poderoso. En el camino se cruzan inesperadamente con el de un Godzilla enfurecido que va causando destrucción a su paso por el mundo. El choque épico entre los dos titanes -provocado por fuerzas invisibles- es solo el comienzo del misterio que se esconde en las profundidades del núcleo de la Tierra.

Killers Anonymous (2019)

Acción, Crimen, Drama

Trailer
Killers Anonymous (2019) Existe un mundo dentro del nuestro que trasciende el día a día y en el que reina un nuevo tipo de orden. En él, la muerte se confunde con la vida y la realidad transcurre de manera paralela a lo que muchos creen ver. La misma persona que roza tu hombro y con la que intercambias una sonrisa puede estar asesinándote en esa "otra" realidad que define quiénes somos y cuáles son nuestros sentimientos más puros. En ella todos hemos asesinado, todos asesinaremos... Y todos seremos asesinados.

A Private War (2018)

Acción, Bélica, Drama

Trailer
A Private War (2018) Marie Colvin (Rosamund Pike) era una periodista reconocida mundialmente por su trabajo en distintos conflictos bélicos. Testigo de algunas cruentas batallas recientes, especialmente de lo sucedido en Oriente Medio, contaba con el respeto tanto de los lectores como de sus compañeros de profesión por su enorme valentía y humildad. Sin embargo, su personalidad era caótica y autodestructiva. Tras recibir el impacto de una granada en Sri Lanka, comienza a llevar un distintivo parche en el ojo mientras se sienta a beber rodeada de la alta sociedad londinense a la que aborrece, hasta que un día recibe una misión extremadamente peligrosa, que acepta junto a su prestigioso fotógrafo de guerra, Paul Conroy (Jamie Dornan). Juntos viajan a Siria para cubrir lo que sucede en la ciudad de Homs, donde aprenderá el verdadero coste de la guerra, tanto física como psicológicamente.

Angel Has Fallen (2019)

Acción, Secuela, Thriller

Trailer
Angel Has Fallen (2019) Tras un ataque sorpresa con drones, el agente Mike Banning (Gerard Butler) es acusado de un intento de asesinato del presidente de los Estados Unidos. Perseguido por su propia agencia y por el FBI, Banning inicia una carrera a contrarreloj en la que ha de desvelar al auténtico grupo terrorista que ha puesto su mirada sobre el presidente. Secuela de Objetivo: Londres (2016)

Rambo: Last Blood (2019)

Acción, Secuela, Thriller, Venganza

Trailer
Rambo: Last Blood (2019) Después de haber vivido un infierno, John Rambo se retira a su rancho familiar, pero su descanso se ve interrumpido por la desaparición de su ahijada tras cruzar la frontera con México. El veterano de guerra emprende un peligroso viaje en su búsqueda, enfrentándose a uno de los carteles más despiadados de la zona. Así descubre que, tras la desaparición de la chica, hay oculta una red de trata de blancas. Con sed de venganza, deberá cumplir una última misión desplegando de nuevo sus habilidades para el combate.
Comentar con Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.