Sabores de la juventud (2018)

Sabores de la juventud (2018)

Sabores de la juventud (2018)

Título Original: Sabores de la juventud (2018)

Categorías: Animación, Drama y Romance.
Reparto: George Ackles, Taito Ban, Dorothy Elias-Fahn, Hiroki Yasumoto, Jona Xiao, Evan Rachel Wood, Cristina Valenzuela, Haruka Shiraishi, Tara Sands, Takeo Otsuka, Erica Mendez, Minako Kotobuki y Billy Kametz.
Calidad: HD-Real.
Idioma: Latino.
Año: 2018.

Sinopsis:

Recuerdos evocados por un cuenco de fideos, el declive de una hermosa modelo y un agridulce primer amor. Tres muestras de historias urbanas en la China actual.

Sabores de la juventud (2018)

Sinopsis (Bonipelis)

Teniendo lugar en Provincia de Hunan y Pekín, Xiao Ming recuerda sus recuerdos con su abuela a través de su amor por fideos San Xian. Cuando Xiao Ming era joven, él y su abuela comían fideos de San Xian en una tienda local que, para él, mostraban cuidado y esfuerzo por su comida. Sin embargo, la tienda cerró con la especulación de que los propietarios fueron expulsados debido a los celos o que un cliente los quería en Pekín. Xiao Ming luego fue a otra tienda de fideos en su ciudad, y aunque la tienda compra fideos prefabricados de San Xian, la sopa de fideos tenía muchos ingredientes para la satisfacción de Xiao Ming.
Esta historia se desarrolla en Guangzhou, Yi Lin es una modelo y su hermana menor Lulu es una estudiante en el diseño de ropa. Después de emborracharse en su cumpleaños y recibir una resaca, Yi Lin se durmió hasta tarde para una evaluación de un desfile de modas. Yi Lin también se estaba molestando por Shui Jing, una fanática de ella que estaba creciendo para convertirse en un competidor.
Teniendo lugar en un shikumen en Shanghái desde 1999 hasta nuestros días, Li Mo tiene una relación amistosa con Xiao Yu. Después de que Xiao Yu se lesionó al intentar volver a casa, Li Mo la llevó de espaldas a su apartamento. Como Xiao Yu no pudo ir a la escuela debido a su lesión, ella le pide a Li Mo que grabe las lecciones en cintas de cassette para que pueda escuchar las cintas y saber qué extrañó.(Bonipelis)
Fuente

Vistas: 12 veces
Recomendación: - Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar de 1 a 2 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.
- BoniPelis no almacena películas en servidor propio.

Latino hd-r

Opciones para Descargar

Opción Servidor Audio Calidad
Opción 1 boni-pelis Latino HD
Ver Película Sabores de la juventud (2018) Online gratis, Descargar Película Sabores de la juventud (2018) sin limite de tiempo, Sabores de la juventud (2018) Ver película completa online gratis full HD, DVD, BLURAY, 4K, En latino, español y subtitulado, Sabores de la juventud (2018) sinopsis, Sabores de la juventud (2018) Móvil.

Películas relacionadas

Sing 2: ¡Ven y canta de nuevo! (2021)

Animación, Comedia, Musical

Trailer
Sing 2: ¡Ven y canta de nuevo! (2021) Buster Moon y sus amigos deben persuadir a la estrella del rock Clay Calloway para que se una a ellos en el estreno de un nuevo espectáculo..

El despertar de los héroes (2019)

Acción, Animación, Aventura, Comedia, Manga, Superhéroes

Trailer
El despertar de los héroes (2019) Un nuevo villano, llamado Nine, está buscando a Tomura Shigaraki. Para ello, decide atacar la isla de Nabutō. Segunda película de la serie anime "My Hero Academia"...

Boku no Hero Academia the Movie: Futari no Hero (2018)

Animación

Trailer
Boku no Hero Academia the Movie: Futari no Hero (2018) En el extranjero existe una ciudad gigante, flotante, creada por el hombre: I Island. La película tendrá lugar tras el arco del examen final, en verano, pero antes del arco de entrenamiento del bosque. Asimismo, se revelará más información del pasado de All Might...

En el bosque de la luz de las luciérnagas (2011)

Adolescencia, Amistad, Animación, Drama, Infancia, Mediometraje, Naturaleza, Romance, Sobrenatural

Trailer
En el bosque de la luz de las luciérnagas (2011) La historia se centra en Hotaru, una chica que se pierde en un bosque en el que se dice habitan muchos fantasmas. Ante ella se le aparece Gin, un joven muchacho que le embelesa con una primera mirada pero al cual ella no se atreve ni a tocar por miedo a que desaparezca...

Yu-Gi-Oh! The movie (2004)

Animación, Aventura, Manga

Trailer
Yu-Gi-Oh! The movie (2004) Basada en el fenómeno del cómic, los cromos y la serie de televisión, "Yu-Gi-Oh! La película" es la historia de Yugi, un muchacho cautivado por un juego de cartas que está arrasando la nación...

South Park Especial de vacunación (2021)

Animación, Comedia, Mediometraje

Trailer
South Park Especial de vacunación (2021) Los ciudadanos de South ParQ claman por la vacuna COVID-19. Un grupo militante nuevo e hilarante intenta evitar que los niños vacunen a su maestra..

Youjo Senki Movie (2019)

Animación

Trailer
Youjo Senki Movie (2019) Año 1926. El 203º Batallón de Magos Aéreos del Ejército Imperial dirigido por la Mayor Tanya Degurechaff ha ganado la batalla hacia el sur contra los rezagados de la República. Esperaban que se les dieran vacaciones después de regresar victoriosos, pero en cambio reciben órdenes especiales de la sede del personal tan pronto como llegan a casa. Se les dice que hubo signos de un despliegue a gran escala cerca de la frontera entre el Imperio y la Federación..

Quan Zhi Gao Shou Por la gloria (2019)

Animación

Trailer
Quan Zhi Gao Shou Por la gloria (2019) Un grupo de jóvenes es patrocinado por el dueño de un cibercafé para formar un equipo de e-sports para participar en las competencias nacionales...

Octonautas y el anillo de fuego (2021)

Animación, Aventura, Infantil

Trailer
Octonautas y el anillo de fuego (2021) Cuando unos volcanes al rojo vivo inician una reacción en cadena de desastres en el océano, los Octonautas tienen que trabajar en equipo para afrontar su mayor desafío.

Parasyte Parte 2 (2015)

Animación, Ciencia Ficción, Extraterrestres

Trailer
Parasyte Parte 2 (2015) Shinichi (Shota Sometani) es un adolescente que vive con sus padres en un tranquilo barrio de Tokio. Una noche llegan a la Tierra unos gusanos del espacio llamados Parásitos, cuyo plan es introducirse en los seres humanos a través de los oídos para poder controlar el cerebro y así dominar el mundo. Mientras Shinichi duerme, un Parásito intenta entrar en su cuerpo, pero al haberse dormido con los auriculares puestos lo hace a través de la mano derecha.
Comentar con Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.