Sea Fever (2019)

Sea Fever (2019)

Sea Fever (2019)

Título Español: Contagio en alta mar
Título Original: Sea Fever

Categorías: Drama, Intriga y Terror.
Reparto: Connie Nielsen, Dougray Scott, Hermione Corfield, Olwen Fouere, Jack Hickey, Ardalan Esmaili, Elie Bouakaze y Dag Malmberg.
Calidad: HD-Real.
Idioma: Latino, Subtitulado y Español.
Año: 2019.

Sinopsis:

La tripulación de una embarcación irlandesa pierde su rumbo en alta mar. Su vida corre peligro ya que un parásito ha hecho acto de presencia en su suministro de agua.

Sea Fever (2019)

Siobhan, una estudiante de doctorado que estudia los patrones de comportamiento de la fauna de aguas profundas, compra un lugar en el arrastrero de pesca Niamh Cinn Óir, tripulado por una tripulación de seis personas: el capitán Gerard, su esposa Freya, el ingeniero naval Omid Hamilton Accie, Johnny, Ciara y Sudi. Hamilton Accie. Cuando parten, la Guardia Costera les advierte que su destino planificado, que es rico en peces, se encuentra en una zona de exclusión . Sin que los demás lo sepan, Gerard los lleva a la zona de todos modos, ya que necesita una gran cantidad de peces en esta excursión para quedarse con el barco.

En la zona de exclusión, el barco choca contra un objeto desconocido parecido a un banco y se detiene. Omid descubre extrañas brechas en el casco que exudan un limo azul verdoso. Gerard cree que son percebes. Como Siobhan tiene equipo de buceo a bordo para su investigación, Gerard la envía armada con un cuchillo para liberar el bote. Debajo del agua, ve que las cosas pegadas al bote son los tentáculos de un enorme organismo bioluminiscente debajo. Al escuchar esto, Gerard piensa que puede ser una forma recién descubierta de calamar gigante . La tripulación intenta capturarlo con la red , pero la criatura pesa demasiado. Mientras suelta la red, la manga de Johnny queda atrapada en la maquinaria. Aunque liberado, su mano es cortada por la cuerda, que está contaminada con limo.

Siobhan ve otro barco en el horizonte. Ella, Gerard y Johnny se dirigen hacia él en busca de ayuda. A bordo, encuentran los cuerpos de la tripulación en la cabina, y parece que a un hombre le han quitado los ojos. Gerard dice que deben haber sucumbido a la “fiebre del mar” y ordena a Siobhan y Johnny que no se lo digan a los demás. Después de remar, descubren que la criatura ha soltado el bote. Bajan las redes y traen una gran cantidad de peces, levantando el ánimo de la tripulación. Siobhan y Johnny coquetean y descubren que están interesados ​​el uno en el otro. A Johnny le da fiebre, que Siobhan sospecha que es causada por una infección, pero se niega a dejar que le revisen la mano.

Sinopsis (Bonipelis)

Fuente

Vistas: 11 veces
Recomendación: - Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar de 1 a 2 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.
- BoniPelis no almacena películas en servidor propio.

Español hd-r

Latino hd-r

Subtitulado hd-r

Opciones para ver Online

Opción Servidor Audio Calidad
Opción 1 uqload Español HD 720

Opciones para Descargar

Opción Servidor Audio Calidad
Opción 1 1fichier Latino HD 720
Opción 2 uptobox Latino HD 720
Opción 3 1fichier Español HD 720
Opción 4 uqload Español HD 720
Opción 5 uptobox Español HD 720
Opción 6 uptobox Subtitulado HD 720
Ver Película Sea Fever (2019) Online gratis, Descargar Película Sea Fever (2019) sin limite de tiempo, Sea Fever (2019) Ver película completa online gratis full HD, DVD, BLURAY, 4K, En latino, español y subtitulado, Sea Fever (2019) sinopsis, Sea Fever (2019) Móvil.

Películas relacionadas

Breaking News In Yuba County (2021)

Comedia, Drama, Thriller

Trailer
Breaking News In Yuba County (2021)

Into the Beat – Dein Herz tanzt 2020

Baile, Drama, Música, Romance

Trailer
Into the Beat – Dein Herz tanzt 2020 Una joven bailarina de ballet descubre el hip-hop por casualidad y se enfrenta a un dilema imposible: seguir los pasos de sus padres o dedicarse a su nueva pasión.

Judas and the Black Messiah (2021)

Crimen, Drama, Racismo

Trailer
Judas and the Black Messiah (2021) Historia real que gira en torno a Bill, un delincuente que se dedica a robar coches y al que, tras ser detenido, el FBI le propone la absolución de sus delitos si coopera con ellos infiltrándose en el partido "Panteras Negras", del líder y activista negro Fred Hampton.

The Father (2020)

Drama, Enfermedad, Familia

Trailer
The Father (2020) Anthony (Anthony Hopkins), un hombre de 80 años mordaz, algo travieso y que tercamente ha decidido vivir solo, rechaza todos y cada uno de las cuidadoras que su hija Anne (Olivia Colman) intenta contratar para que le ayuden en casa. Está desesperada porque ya no puede visitarle a diario y siente que la mente de su padre empieza a fallar y se desconecta cada vez más de la realidad. Anne sufre la paulatina pérdida de su padre a medida que la mente de éste se deteriora, pero también se aferra al derecho a vivir su propia vida.

The Art of Racing in the Rain (2019)

Animales, Comedia, Drama, Familia

Trailer
The Art of Racing in the Rain (2019) Un perro llamado Enzo rememora las lecciones que ha aprendido de Denny (Milo Ventimiglia), un piloto de carreras.

The King (2019)

Aventura, Drama

Trailer
The King (2019) Hal (Timotheé Chamalet), un príncipe caprichoso y sin interés por ejercer su derecho al trono de Inglaterra, ha abandonado las responsabilidades reales para vivir en libertad entre la plebe. Sin embargo, ante la muerte de su tirano padre, Hal se ve obligado a retomar la vida de la que quería huir para ser el nuevo rey: Enrique V. Después de su coronación, el joven monarca tendrá que aprender a lidiar con las intrigas palaciegas, una guerra y los lazos que le unen a su antigua vida, como la relación con su mejor amigo y mentor, el caballero John Falstaff (Joel Edgerton).

Crypto (2019)

Crimen, Drama, Thriller

Trailer
Crypto (2019) Martin es uno de los agentes del FBI más prometedores de todo Wall Street. Sin embargo, tras una disputa con sus jefes, el joven debe trasladarse a su ciudad natal y trabajar desde allí. Al poco tiempo, Martin comprende que su relocalización ha sido de todo menos una coincidencia.

Killers Anonymous (2019)

Acción, Crimen, Drama

Trailer
Killers Anonymous (2019) Existe un mundo dentro del nuestro que trasciende el día a día y en el que reina un nuevo tipo de orden. En él, la muerte se confunde con la vida y la realidad transcurre de manera paralela a lo que muchos creen ver. La misma persona que roza tu hombro y con la que intercambias una sonrisa puede estar asesinándote en esa "otra" realidad que define quiénes somos y cuáles son nuestros sentimientos más puros. En ella todos hemos asesinado, todos asesinaremos... Y todos seremos asesinados.

Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile (2019)

Crimen, Drama, Thriller

Trailer
Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile (2019) Ted Bundy fue uno de los asesinos en serie más peligroso de los años 70 pero, además de asesino fue un secuestrador, violador, ladrón, necrófilo... Su novia, Elizabeth Kloepfer, se convirtió en una de sus más fieles defensoras, negándose a creer la verdad sobre él durante años. La historia de sus numerosos y terribles crimenes contada a través de los ojos de Elizabeth.

A Private War (2018)

Acción, Bélica, Drama

Trailer
A Private War (2018) Marie Colvin (Rosamund Pike) era una periodista reconocida mundialmente por su trabajo en distintos conflictos bélicos. Testigo de algunas cruentas batallas recientes, especialmente de lo sucedido en Oriente Medio, contaba con el respeto tanto de los lectores como de sus compañeros de profesión por su enorme valentía y humildad. Sin embargo, su personalidad era caótica y autodestructiva. Tras recibir el impacto de una granada en Sri Lanka, comienza a llevar un distintivo parche en el ojo mientras se sienta a beber rodeada de la alta sociedad londinense a la que aborrece, hasta que un día recibe una misión extremadamente peligrosa, que acepta junto a su prestigioso fotógrafo de guerra, Paul Conroy (Jamie Dornan). Juntos viajan a Siria para cubrir lo que sucede en la ciudad de Homs, donde aprenderá el verdadero coste de la guerra, tanto física como psicológicamente.
Comentar con Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.