Selah and The Spades (2019)

Selah and The Spades (2019)

Selah and The Spades (2019)

Título Español: Selah y las espadas
Título Original: Selah and The Spades

Categorías: Adolescencia y Drama.
Reparto: Lovie Simone, Jesse Williams, Ana Mulvoy-Ten, Jharrel Jerome, Evan Roe, Nekhebet Kum Juch, Casey Grace Murtagh, Benjamin Breault, Celeste O'Connor, Christy Coco, Luke Crory, Francesca Noel, Henry Hunter Hall, Ali Fisher, Thea Nickolas, Luis G. Nuñez, Cody Sloan, Greyson Cage y Rae Bell.
Calidad: HD-Real.
Idioma: Latino, Español y Subtitulado.
Año: 2019.

Sinopsis:

En el complejo mundo del internado más importante de Pennsylvania, Haldwell, el cuerpo estudiantil está dividido en cinco facciones. Selah Summers (Jesse Williams) lidera con mano dura el más dominante de los cinco, además de encargarse de proporcionar a los adolescentes todo el material ilegal que puede encontrar, desde alcohol hasta pastillas. La tensión entre las facciones no tarda en aparecer, y cuando la mejor amiga de Selah, Maxxi (Lovie Simone), encuentra a un nuevo amor, la líder del grupo decide centrar toda su atención en una estudiante de último año, Paloma (Ana Mulvoy-Ten), a quien enseña las estratagemas que ella emplea para ser una buena líder. Sin embargo, Paloma prefiere centrarse en sus estudios, dejando a Selah sóla ante su peor enemigo: ella misma.

Selah and The Spades (2019)

Lo que empezó como proyecto artístico multidisciplinar acabó, tras la mediación del Sundance Institute, en un primer largo ambicioso y revelador, anuncio de la llegada de una gran directora. ‘Selah and the Spades’ es algo que ya se ha visto muchas veces (un ensayo sobre prestigio y poder en el microcosmos de un instituto, en este caso privado) como prácticamente nunca se ha mostrado.

La Selah del título (Lovie Simone) es la popular líder de The Spades (‘Las Picas’), una de las cinco pandillas alrededor de las cuales se estructura la vida social del Haldwell School, y entre las que se libra una guerra constante. The Spades tienen como función principal el suministro de drogas al alumnado; Maxxie (el gran Jharrel Jerome de ‘Moonlight’ y ‘Así nos ven’) trae el material desde un barrio donde pocos osarían poner un pie, mientras que Selah lo empaqueta en papelinas de colores. A punto de graduarse, nuestra antiheroína busca sucesora, y la aficionada a la fotografía Paloma (Celeste O’Connor) parece la protegida perfecta hasta que se demuestra… demasiado perfecta.

Sinopsis (Bonipelis)

Fuente

Vistas: 79 veces
Recomendación: - Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar de 1 a 2 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.
- BoniPelis no almacena películas en servidor propio.

Español hd-r

Latino hd-r

Subtitulado hd-r

Opciones para ver Online

Opción Servidor Audio Calidad
Opción 1 uqload Español HD 720

Opciones para Descargar

Opción Servidor Audio Calidad
Opción 1 uptobox Latino HD 720
Opción 2 uqload Español HD 720
Opción 3 uptobox Español HD 720
Opción 4 uptobox Subtitulado HD 720
Ver Película Selah and The Spades (2019) Online gratis, Descargar Película Selah and The Spades (2019) sin limite de tiempo, Selah and The Spades (2019) Ver película completa online gratis full HD, DVD, BLURAY, 4K, En latino, español y subtitulado, Selah and The Spades (2019) sinopsis, Selah and The Spades (2019) Móvil.

Películas relacionadas

After We Collided (2020)

Adolescencia, Romance, Secuela

Trailer
After We Collided (2020) Ha pasado el tiempo, y Hardin (Hero Finnes Tiffin) todavía no se sabe si es realmente el chico profundo y reflexivo del que Tessa (Josephine Langford) se enamoró, o ha sido un extraño todo este tiempo. Ella quiere alejarse, pero no es tan fácil. Tessa se ha centrado en sus estudios y comienza a trabajar como becaria en Vance Publishing. Allí conoce a Trevor (Dylan Sprouse), un nuevo y atractivo compañero de trabajo que es exactamente el tipo de persona con la que debería estar. Pero Hardin sabe que cometió un error, posiblemente el más grande de su vida y quiere corregir sus errores y vencer a sus demonios... Secuela de la película 'After'.

Chicos buenos (2019)

Adolescencia, Comedia, Drogas

Trailer
Chicos buenos (2019) Después de ser invitados a su primera "fiesta del beso", tres buenos amigos (Jacob Tremblay, Keith L. Williams y Brady Noon) destrozan por casualidad un dron que tenían prohibido tocar. Para reemplazarlo, se ausentan de clase y toman una serie de decisiones erróneas, involucrándose en un caso que incluye drogas y policía.

Dora y la ciudad perdida (2019)

Adolescencia, Aventura, Comedia, Infantil

Trailer
Dora y la ciudad perdida (2019) Tras haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla junto a sus padres, nada podría haber preparado a Dora para la aventura más peligrosa a la que jamás se ha enfrentado: ¡el instituto!. Exploradora hasta el final, Dora no tarda en ponerse al frente de un equipo formado por Botas (su mejor amigo, un mono), Diego, un misterioso habitante de la jungla y un desorganizado grupo de adolescentes en una aventura en la que deberán salvar a sus padres y resolver el misterio oculto tras una ciudad perdida de oro.

We the Animals (2018)

Adolescencia, Drama

Trailer
We the Animals (2018) Manny, Joel y Jonah recorren el camino de su infancia soportando el volátil y conflictivo amor de sus padres. Mientras Manny y Joel van camino de convertirse en una versión de su padre, Jonah se entrega a un mundo imaginado por su propia cuenta.

Where’d You Go, Bernadette (2019)

Adolescencia, Comedia, Drama

Trailer
Where’d You Go, Bernadette (2019) Bernadette Fox es famosa. Para su marido es una esposa con mucho carácter. Para el gremio de arquitectos es un genio y para Bee, su hija adolescente, es sencillamente Mamá. Todo comienza cuando Bee llega a casa con excelentes notas. Sus padres le habían prometido que podría escoger el regalo soñado y Bee decide que quiere un viaje a la Antártida con ellos. Pero entonces... Bernadette, que entre muchas otras cosas sufre de agorafobia y odia todo contacto social, desaparece. Bee no acepta la idea de que su madre haya desaparecido por lo que emprende su búsqueda rastreando la correspondencia de su madre; emails, mensajes, cartas secretas, documentos oficiales... Adaptación del libro homónimo de Maria Semple.

All the Bright Places (2020)

Adolescencia, Drama, Romance

Trailer
All the Bright Places (2020) Violet y Theodore son dos amigos cuyo encuentro cambia sus vidas para siempre. Mientras luchan por dejar atrás las cicatrices de su pasado, descubren que incluso los momentos más insignificantes pueden tener una importancia crucial en sus vidas.

To All the Boys: Always and Forever (2021)

Adolescencia, Comedia, Romance

Trailer
To All the Boys: Always and Forever (2021) El último año de instituto gira alrededor del regreso de Lara Jean a casa tras viajar con su familia a Corea, escapada que emplea para replantear sus planes para la universidad... y con Peter.

Stargirl (2020)

Adolescencia, Comedia, Drama

Trailer
Stargirl (2020) Una extravagante adolescente pone patas arriba el instituto de Arizona cuando comienza en él su primer año.

To All the Boys: P.S. I Still Love You (2020)

Adolescencia, Romance, Secuela

Trailer
To All the Boys: P.S. I Still Love You (2020) Es un nuevo año y Lara Jean (Lana Condor) y Peter (Noah Centineo) ya no fingen ser pareja: son una pareja. Y, mientras ella prueba montón de cosas por primera vez junto a él - su primer beso de verdad, su primera cita real, su primer San Valentín - encuentra más apoyo en Kitty y Margot (Anna Cathcart y Janel Parrish), Chris (Madeleine Arthur) y una nueva e inesperada confidente, Stormy (Holland Taylor). Pero cuando John Ambrose (Jordan Fisher), otro destinatario de una de las viejas cartas de amor de Lara Jean, vuelve a entrar en su vida, debe confiar en sí misma más que nunca, ya que se enfrenta a su primer dilema verdadedro ¿puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez?

The Map of Tiny Perfect Things (2021)

Adolescencia, Comedia, Romance

Trailer
The Map of Tiny Perfect Things (2021) Mark (Kylie Allen) es un ingenioso adolescente que vive felizmente el mismo día en un bucle sin fin, y cuyo mundo se pone patas arriba cuando conoce a la misteriosa Margaret (Kathryn Newton), también atrapada en el bucle temporal. Mark y Margaret forman una pareja magnética que se propone encontrar todas las pequeñas cosas que hacen que ese día sea perfecto, pero también la forma de poder un día escapar de ese día interminable.
Comentar con Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.