Siganitalja (Time Renegades) (2016)

Siganitalja (Time Renegades) (2016)

Siganitalja (Time Renegades) (2016)

Título Español: Time Renegades
Título Original: Siganitalja

Categorías: Fantasía, Misterio, Romance, Sci-Fi y Thriller.
Reparto: Jeong Woong-in, Jo Jung-suk, Jung Jin-Young, Lee Jin-wook, Lee Ki-woo, Lee Min-ho, Lim Su-jeong y On Joo-wan.
Calidad: HD-Real.

Año: 2016.

Sinopsis:

Escenario de 1983: Un profesor de música de Ji-hwan, que pronto se casará con su novia Yoon-Jung. Pero están implicados en un caso y Ji-hwan a intentar protegerlo.

2015: el detective gun-Woo y Ji-hwan comparten su vida cotidiana a través de sueños. Gun-Woo ve un caso que tuvo lugar en el pasado de Ji-hwan y tratará de resolverlo.

Siganitalja (Time Renegades) (2016)

Escenario de 1983: Un profesor de música de Ji-hwan, que pronto se casará con su novia Yoon-Jung. Pero están implicados en un caso y Ji-hwan a intentar protegerlo. 2015: el detective gun-Woo y Ji-hwan comparten su vida cotidiana a través de sueños. Gun-Woo ve un caso que tuvo lugar en el pasado de Ji-hwan y tratará de resolverlo. (BONIPELIS)

Fuente

Vistas: 1716 veces
Recomendación: - Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar de 1 a 2 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.
- BoniPelis no almacena películas en servidor propio.

Subtitulado hd-r

Opciones para ver Online

Opción Servidor Audio Calidad
Opción 1 powvideo Subtitulado HD Real
Opción 2 flashx Subtitulado HD Real
Ver Película Siganitalja (Time Renegades) (2016) Online gratis, Descargar Película Siganitalja (Time Renegades) (2016) sin limite de tiempo, Siganitalja (Time Renegades) (2016) Ver película completa online gratis full HD, DVD, BLURAY, 4K, En latino, español y subtitulado, Siganitalja (Time Renegades) (2016) sinopsis, Siganitalja (Time Renegades) (2016) Móvil.

Películas relacionadas

Willow (1988)

Aventura, Fantasía, Fantástico

Trailer
Willow (1988) Cuento medieval con brujas, enanos y poderes mágicos. En las mazmorras del castillo de la hechicera y malvada reina Bavmorda, una prisionera da a luz a una niña que, según una antigua profecía, pondrá fin al reinado de la hechicera...

Timecop, policía en el tiempo (1994)

Acción, Ciencia Ficción, Cómic, Fantasía, Viajes en el Tiempo

Trailer
Timecop, policía en el tiempo (1994) En un mundo futuro, en el que es posible viajar al pasado, se ha creado la Comisión de Control del Tiempo, cuya función consiste en impedir la alteración de hechos que cambiarían el curso de la historia. Walker, un agente de policía que diez años antes perdió a su mujer en un ataque criminal, regresa al pasado para rescatarla y acabar con el ambicioso senador McComb.

La Puerta (1987)

Fantasía, Terror

Trailer
La Puerta (1987) La puerta por la que el Señor de los Demonios hace su entrada, en su afán de conquistar, resulta ser un agujero en el propio patio de la casa de Glen, situada en las afueras, donde está celebrando una fiesta con sus amigos. Movidos por una fuerza de la que son ignorantes, Terry y Glen abren este pasadizo, y si no quieren que la infernal pesadilla que les acosa se convierta en una realidad eterna, deberán encontrar la manera de volver a cerrar la puerta....

La puerta 2 (1990)

Comedia, Fantasía, Secuela, Terror

Trailer
La puerta 2 (1990) Han pasado 5 años desde que Glen encontrara la puerta del infierno en su jardín. Glen ahora se ha ido a vivir fuera, pero Terry, su amigo, comienza a hacer rituales mágicos en la vieja casa de Glen. Otra vez la puerta se abrirá para traer el infierno a la Tierra...

Corazón de tinta (2008)

Aventura, Familiar, Fantasía

Trailer
Corazón de tinta (2008) Meggie es una niña cuyo padre posee el don de hacer reales los personajes de los cuentos que le lee en voz alta. Una noche, desafortunadamente, da vida a un villano que lo secuestra con la ayuda de sus secuaces. Entonces Meggie, acompañada de un grupo de amigos reales y de ficción, intentará salvarlo.

Sigo como Dios (2007)

Animales, Biblia, Familiar, Fantasía, Secuela

Trailer
Sigo como Dios (2007) En esta secuela del éxito de 2003 "Como Dios" (Bruce Almighty), el presentador de TV Evan Baxter (Steve Carell) se convierte en congresista de los EE.UU., y se muda desde Buffalo a Washington con su mujer (Lauren Graham) y sus 3 hijos. El primer día en su nueva casa reza pidiendo ayuda para poder cumplir su promesa política de "cambiar el mundo", y entonces es cuando el mismísimo Dios (Morgan Freeman) le pide que construya un arca, ante el supuestamente inminente diluvio universal que se avecina...

Wish Upon a Unicorn (2020)

Aventura, Familiar, Fantasía

Trailer
Wish Upon a Unicorn (2020) Después de la pérdida de la madre de Mia de 8 años, su familia se muda al rancho de la abuela en Montana. En el bosque, Mia descubre un unicornio, una criatura mágica que trae suerte a cualquiera que crea en él.

Profesor chiflado II: La familia Klump (2000)

Comedia, Familiar, Fantasía, Secuela

Trailer
Profesor chiflado II: La familia Klump (2000) El profesor Sherman Klump está a punto de casarse y toda la familia Klump no podría estar más feliz. Pero su alter-ego Buddy Love volverá para intentar hacer de las suyas. Utilizando una muestra de ADN obtenida del laboratorio de Denise, la prometida de Sherman, intentará independizarse de él creando un clon suyo.

Viaje al centro de la Tierra (1959)

1959, Aventura, Familia, Fantasía, Volcanes

Trailer
Viaje al centro de la Tierra (1959) El profesor decide entonces iniciar dicho viaje de exploración científica, solicitándole a Alec que le acompañe. Al viaje, guiado por el islandés Hans, se une la viuda de un eminente profesor sueco, Carla Goetabaug. Los cuatro personajes vivirán, a partir de entonces, sorprendentes y peligrosas aventuras en su viaje al centro de la Tierra...

Zapatos rojos y los siete trolls (2019)

Animación, Aventura, Familia, Fantasía

Trailer
Zapatos rojos y los siete trolls (2019) Unos enanos hechizados se encuentran a una chica con un poder misterioso: sus zapatos rojos. Deberán emprender una misión junto a ella para volver a ser humanos y salvar el reino.
Comentar con Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.