Sinkhole (2021)

Sinkhole (2021)

Sinkhole (2021)

Título Original: Sinkhole (2021)

Categorías: Comedia y Drama.
Reparto: Cha Seung-won, Kim Sung-kyun, Lee Kwang-soo, Hye-Jun Kim, Nam Da Reum, Ko Chang-seok, Kwon So-hyun y Kim Jae-hwa.
Calidad: HD-Real.

Año: 2021.

Sinopsis:

Un ciudadano corriente, Dong-won, y su familia se mudan a una casa adquirida tras años de duro trabajo. Él decide invitar alegremente a sus compañeros para una fiesta de inauguración, pero las fuertes lluvias de la noche anterior crean un socavón gigante.
Cuando en tan solo un minuto, toda la casa se ve totalmente envuelta. Cientos de metros por debajo del agujero, Dong.won, su vecino Man-su y los desafortunados invitados deben buscar la salida.
«Incluso si el mundo se derrumba, hay lugar para la risa».
Elogia la actuación del reparto y escribe: «Los actores que trabajaron en equipo y se fusionaron con los personajes contribuyeron apropiadamente al devastador desastre y la tragedia armonizados con el humor». Ella elogia la construcción del escenario para la película y la forma en que se representan los temblores del hundimiento, y califica la película como una ‘parábola’ en sus palabras, «Es una locura pero es real.

Sinkhole (2021)

Sinopsis (Bonipelis)

Jeong Ha-eun, crítica de Sports Seoul, opina que la película es una combinación de dos géneros contrastantes, la comedia y el desastre. La película sigue la fórmula de una película de desastres, los actores lo hacen posible con su ingeniosa interpretación. También elogia el entorno del edificio que se hunde y el temblor, que se siente perceptiblemente a través del movimiento del juego de cardán.
Al describir las emociones de los personajes durante la operación de rescate, Ha-eun siente que no era fácil empatizar entre las lagunas de rescate. Ya que los sentimientos de desesperación quedan en manos de las familias de las víctimas que esperan ansiosamente sin saber si están vivos o muertos en el fondo del suelo. (BONIPELIS)

Fuente

Vistas: 61 veces
Recomendación: - Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar de 1 a 2 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.
- BoniPelis no almacena películas en servidor propio.

Subtitulado hd-r

Ver Película Sinkhole (2021) Online gratis, Descargar Película Sinkhole (2021) sin limite de tiempo, Sinkhole (2021) Ver película completa online gratis full HD, DVD, BLURAY, 4K, En latino, español y subtitulado, Sinkhole (2021) sinopsis, Sinkhole (2021) Móvil.

Películas relacionadas

Amor Sem Medida (2021)

Comedia, Romance

Trailer
Amor Sem Medida (2021) Ivana Cornejo (Juliana Paes) es una abogada de divorcios que se enamora de un carismático cardiólogo, Ricardo Leão (Leandro Hassum). Pero su diferencia de altura provoca fricciones en su familia. Remake del film argentino "Corazón de León" (2013)...

Extinct (2021)

Animación, Aventura, Comedia

Trailer
Extinct (2021) Cuenta la historia de una nueva especie de animales peludos llamados "Flummels"...

First Date (2021)

Comedia, Crimen, Intriga

Trailer
First Date (2021) Mike, un adolescente que se ha enamorado, reúne tras darle muchas vueltas el valor para pedir a Kelsey una cita. Con cita pero sin vehículo en el que poder moverse, Mike toma algo de dinero prestado de sus padres y compra un Chrysler de 65. Aunque muchas primeras citas no salen según lo previsto, la de Mike resulta poco menos que catastrófica. Antes de poder darse cuenta se convierte en el objetivo de una pareja de policías y de un grupo criminal, así como también de una amante de los gatos que busca venganza. En este caso, todos los caminos llevan a un espectacular e inevitable final.

Divorzio a Las Vegas (2020)

Comedia

Trailer
Divorzio a Las Vegas (2020) A los 18 años, Lorenzo y Elena se conocieron durante unas vacaciones de estudios en Estados Unidos. Ella era la guapa del grupo, él el empollón aburrido. El último día de vacaciones, bajo la influencia de sustancias lisérgicas, se casan a modo reto en Las Vegas, para luego perderse de vista durante veinte años. Hoy Elena es mánager y Lorenzo es un escritor fantasma transversal: escribe discursos para políticos de todas las cuerdas. Lorenzo y Elena nunca se habrían vuelto a encontrar si ella no estuviera por casarse con uno de los hombres más ricos de Italia. Pero para hacerlo tiene que regresar en secreto a Las Vegas con Lorenzo y divorciarse.

Shithouse (2020)

Comedia, Drama

Trailer
Shithouse (2020) Un estudiante universitario con nostalgia de su hogar acude a una fiesta en Shithouse y termina pasando la noche con la asistente de su residencia...

Divorzio a Las Vegas (2020)

Comedia

Trailer
Divorzio a Las Vegas (2020) A los 18 años, Lorenzo y Elena se conocieron durante unas vacaciones de estudios en Estados Unidos...

Here Today (2021)

Amistad, Comedia, Drama

Trailer
Here Today (2021) El veterano escritor de comedias Charlie Berns (Crystal), que está perdiendo lentamente el control sobre la realidad, se hace amigo de Emma Payge (Haddish)...

Mandibules (2020)

Comedia, Fantasía, Insectos

Trailer
Mandibules (2020) La película tiene como punto de partida el de un joven que tiene que realizar un trabajo de entregar un maletín por el que recibirá un dinero, y en ese recorrido le acompaña un amigo. Ambos decidirán cambiar de objetivo abandonando el encargo inicial para dedicarse a adiestrar a una mosca gigante que encuentran en el maletero del coche.

Descendants The Royal Wedding (2021)

Animación, Comedia, Fantasía

Trailer
Descendants The Royal Wedding (2021) Mal y Ben se preparan para dar el "sí quiero" en una celebración épica con sus amigos y familia, pero Hades amenaza con arruinarlo todo...

Driven (2019)

Comedia, Terror, Thriller

Trailer
Driven (2019) Las noches de Emerson Graham como taxista están llenas de molestias e inconvenientes, pero hasta la fecha, nunca hubo ataques ni desapariciones. Después de recoger a un misterioso pasajero, su noche consistirá en realizar una búsqueda, ya que deberán correr a contrarreloj para derrotar a una fuerza del mal. El medidor está en marcha.
Comentar con Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.