Snatchers (2019)

 Snatchers (2019)

Snatchers (2019)

Título Español: Embarazo alien
Título Original: Snatchers

Categorías: Adolescencia, Ciencia Ficción, Comedia y Terror.
Reparto: Mary Nepi, Amy Landecker, Rich Fulcher, Gabrielle Elyse, Ashley Argota, Nick Gomez, Austin Fryberger, J.J. Nolan, Logan Rogan, Alex Skinner, Amy Arburn, Gabriella Gourdin, David Stevens, Mark Sande, David Christian Welborn, Cathleen Mason, Tod Huntington, Walter Platz, Mike Lee, Noelle Therese Mulligan, Coral Chambers, John-Paul Howard, Johnny Visotcky, Micah McNeil, Kelsey Leos Montoya, Sarah Minnich, Melissa Chambers, Joseph A. Garcia, Monique Candelaria, Ama Zathura, Catherine Urbanek, Frank L. Bare II, Matt Griff, Skip Carlsen, Houston Merrill, Duy Beck, Brian Finn y Damon Christensen.
Calidad: BR-Rip.
Idioma: Latino.
Año: 2019.

Sinopsis:

Después de tener relaciones sexuales por primera vez, la joven Sara se despierta al día siguiente embarazada de nueve meses con un alienígena.

Snatchers (2019)

Sara, una estudiante de secundaria, pierde su virginidad con su novio Skyler. Al día siguiente, se despierta y se encuentra embarazada. Va a una clínica con su amiga Hayley. Allí, da a luz a una criatura alienígena. La criatura luego ataca y mata a todos en la clínica. Sara y Hayley escapan, pero descubren que Sara todavía está embarazada de otra criatura. Acuden a Dave, que dirige una granja y se especializa en reproducción animal. Planea darle un uterotónico a Sara, pero son interrumpidos en el proceso y arrestados por el oficial Oscar Ruiz, quien había estado buscando a Sara y Hayley para indagar sobre hechos en la clínica. Los lleva a la comisaría y llama a la madre de Sara. Pero la estación de policía es atacada por la criatura que Sara dio a luz antes y mata a todos en la estación.

Sara da a luz al segundo alienígena y el primer alienígena que controla a la madre de Sara se lo lleva. Sara y Hayley van a la casa de Skyler, donde Sara se da cuenta de que Skyler es hipersexual por alguna razón y le exige una explicación. Pero Skyler se escapa de la casa. Sara y Hayley, con la ayuda del hermano de Hayley, piratean la computadora de Skyler y descubren que Skyler rompió una antigua muñeca maya durante un viaje a México que liberó un gas que inhaló. Se dan cuenta de que la criatura está utilizando seres humanos para procrear y ha ido a la fiesta de Kiana, la amiga de Sara. Van a la fiesta y luchan con los monstruos y los matan y salvan a la madre de Sara.

Sinopsis (Bonipelis)

Fuente

Vistas: 26 veces
Recomendación: - Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar de 1 a 2 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.
- BoniPelis no almacena películas en servidor propio.

Latino br-rip

Opciones para Descargar

Opción Servidor Audio Calidad
Opción 1 1fichier Latino BR-RIP
Ver Película Snatchers (2019) Online gratis, Descargar Película Snatchers (2019) sin limite de tiempo, Snatchers (2019) Ver película completa online gratis full HD, DVD, BLURAY, 4K, En latino, español y subtitulado, Snatchers (2019) sinopsis, Snatchers (2019) Móvil.

Películas relacionadas

Chicos buenos (2019)

Adolescencia, Comedia, Drogas

Trailer
Chicos buenos (2019) Después de ser invitados a su primera "fiesta del beso", tres buenos amigos (Jacob Tremblay, Keith L. Williams y Brady Noon) destrozan por casualidad un dron que tenían prohibido tocar. Para reemplazarlo, se ausentan de clase y toman una serie de decisiones erróneas, involucrándose en un caso que incluye drogas y policía.

Dora y la ciudad perdida (2019)

Adolescencia, Aventura, Comedia, Infantil

Trailer
Dora y la ciudad perdida (2019) Tras haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla junto a sus padres, nada podría haber preparado a Dora para la aventura más peligrosa a la que jamás se ha enfrentado: ¡el instituto!. Exploradora hasta el final, Dora no tarda en ponerse al frente de un equipo formado por Botas (su mejor amigo, un mono), Diego, un misterioso habitante de la jungla y un desorganizado grupo de adolescentes en una aventura en la que deberán salvar a sus padres y resolver el misterio oculto tras una ciudad perdida de oro.

We the Animals (2018)

Adolescencia, Drama

Trailer
We the Animals (2018) Manny, Joel y Jonah recorren el camino de su infancia soportando el volátil y conflictivo amor de sus padres. Mientras Manny y Joel van camino de convertirse en una versión de su padre, Jonah se entrega a un mundo imaginado por su propia cuenta.

Where’d You Go, Bernadette (2019)

Adolescencia, Comedia, Drama

Trailer
Where’d You Go, Bernadette (2019) Bernadette Fox es famosa. Para su marido es una esposa con mucho carácter. Para el gremio de arquitectos es un genio y para Bee, su hija adolescente, es sencillamente Mamá. Todo comienza cuando Bee llega a casa con excelentes notas. Sus padres le habían prometido que podría escoger el regalo soñado y Bee decide que quiere un viaje a la Antártida con ellos. Pero entonces... Bernadette, que entre muchas otras cosas sufre de agorafobia y odia todo contacto social, desaparece. Bee no acepta la idea de que su madre haya desaparecido por lo que emprende su búsqueda rastreando la correspondencia de su madre; emails, mensajes, cartas secretas, documentos oficiales... Adaptación del libro homónimo de Maria Semple.

All the Bright Places (2020)

Adolescencia, Drama, Romance

Trailer
All the Bright Places (2020) Violet y Theodore son dos amigos cuyo encuentro cambia sus vidas para siempre. Mientras luchan por dejar atrás las cicatrices de su pasado, descubren que incluso los momentos más insignificantes pueden tener una importancia crucial en sus vidas.

To All the Boys: Always and Forever (2021)

Adolescencia, Comedia, Romance

Trailer
To All the Boys: Always and Forever (2021) El último año de instituto gira alrededor del regreso de Lara Jean a casa tras viajar con su familia a Corea, escapada que emplea para replantear sus planes para la universidad... y con Peter.

Stargirl (2020)

Adolescencia, Comedia, Drama

Trailer
Stargirl (2020) Una extravagante adolescente pone patas arriba el instituto de Arizona cuando comienza en él su primer año.

To All the Boys: P.S. I Still Love You (2020)

Adolescencia, Romance, Secuela

Trailer
To All the Boys: P.S. I Still Love You (2020) Es un nuevo año y Lara Jean (Lana Condor) y Peter (Noah Centineo) ya no fingen ser pareja: son una pareja. Y, mientras ella prueba montón de cosas por primera vez junto a él - su primer beso de verdad, su primera cita real, su primer San Valentín - encuentra más apoyo en Kitty y Margot (Anna Cathcart y Janel Parrish), Chris (Madeleine Arthur) y una nueva e inesperada confidente, Stormy (Holland Taylor). Pero cuando John Ambrose (Jordan Fisher), otro destinatario de una de las viejas cartas de amor de Lara Jean, vuelve a entrar en su vida, debe confiar en sí misma más que nunca, ya que se enfrenta a su primer dilema verdadedro ¿puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez?

The Map of Tiny Perfect Things (2021)

Adolescencia, Comedia, Romance

Trailer
The Map of Tiny Perfect Things (2021) Mark (Kylie Allen) es un ingenioso adolescente que vive felizmente el mismo día en un bucle sin fin, y cuyo mundo se pone patas arriba cuando conoce a la misteriosa Margaret (Kathryn Newton), también atrapada en el bucle temporal. Mark y Margaret forman una pareja magnética que se propone encontrar todas las pequeñas cosas que hacen que ese día sea perfecto, pero también la forma de poder un día escapar de ese día interminable.

La vie scolaire (2019)

Adolescencia, Comedia, Drama

Trailer
La vie scolaire (2019) Samia es una joven treintañera que llega a una escuela de complicada reputación en un suburbio de París para ser la directora. Ahí tendrá que lidiar con los problemas recurrentes de la disciplina, la realidad social que pesa sobre la escuela y el vecindario, pero también con la increíble vitalidad y humor de los estudiantes y los demás profesores.
Comentar con Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.