Sospecha Mortal (2019)

Sospecha Mortal (2019)

Sospecha Mortal (2019)

Título Español: The Informer (2019)
Título Original: Sospecha Mortal(2019)

Categorías: Crimen, Drama y Thriller.
Reparto: Joel Kinnaman, Rosamund Pike, Clive Owen, Common, Ana de Armas, Nasir Jama, Emanuel Coelho, Edwin De La Renta, John D. Hickman, Joanna Kaczynska y Tommy McInnis.
Calidad: HD-R.
Idioma: Latino.
Año: 2019.

Sinopsis:

El ex-soldado de operaciones especiales Pete Koslow trabaja como infiltrado del FBI en la mafia polaca. Pero tras una venta de droga que acaba con un policía muerto, ahora se ve obligado por parte de la mafia a entrar en la cárcel donde cumplió 4 años de condena, para manejar desde dentro el tráfico de drogas. Y lo hará porque es la única manera de salvarse a él, a su mujer y a su hija.

Sospecha Mortal (2019)

Sinopsis (Bonipelis)

Es difícil hacer una crítica de una película simple. Seguramente porque estamos muy acostumbrados a buscar obras que nos deslumbren de una u otra forma y nos hemos olvidado del cine aquel que simplemente entretiene, que capta nuestra atención lo necesario para sacarnos de la rutina y no nos ofrece ni grandes efectos, ni dramas lacrimógenos, ni acciones explosivas con coreografías imposibles. Este es un thriller de espionaje corporativo simple. Se deja ver, convence mientras está en pantalla y luego desaparece y se olvida. Las actuaciones son justas y el guión, si bien no admite mucha revisión, cumple el objetivo.
La película va creciendo con un tono sofocante, viendo que no cuenta con ninguna ayuda y que tendrá que luchar el solo para conseguir sobrevivir. Todo el peso recae en el protagonista Joel Kinnaman que realiza una soberbia interpretación, un actor sueco visto en muchas películas que no consigue despegar del todo. Su mujer esta interpretada por Ana de Armas, que nos hubiera gustado verla más ya que es un papel pequeño. También está el rapero Common, la simpática Rosamund Pike y Clive Owen.

Los exteriores están rodados en Filadelfia y Nueva York, mientras que las escenas de la cárcel fueron filmadas en una prisión abandonada en Gloucester, Reino Unido. (Bonipelis)
Fuente

Vistas: 11 veces
Recomendación: - Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar de 1 a 2 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.
- BoniPelis no almacena películas en servidor propio.

Latino hd-r

Opciones para Descargar

Opción Servidor Audio Calidad
Opción 1 boni-pelis Latino HD
Ver Película Sospecha Mortal (2019) Online gratis, Descargar Película Sospecha Mortal (2019) sin limite de tiempo, Sospecha Mortal (2019) Ver película completa online gratis full HD, DVD, BLURAY, 4K, En latino, español y subtitulado, Sospecha Mortal (2019) sinopsis, Sospecha Mortal (2019) Móvil.

Películas relacionadas

Narco Soldiers (2019)

Acción, Crimen

Trailer
Narco Soldiers (2019) Explora el ascenso de una pareja de mafiosos durante el resurgir del tráfico de droga en el Caribe...

Cherry (2021)

Basado en hechos reales, Bélica, Crimen, Drama, Drogas, Romance

Trailer
Cherry (2021) Cuenta la historia real de Nico Walker, que volvió de la guerra de Iraq con un trastorno de estrés postraumático no diagnosticado que le llevó primero a hacerse adicto al opio y posteriormente a robar bancos...

Yardie (2018)

Crimen, Drama, Drogas

Trailer
Yardie (2018) Adaptación de la novela de 1992 "Yardie". Cuenta la historia de Denis, un joven jamaicano que termina en las peligrosas calles del East London de la década de los 80 dedicándose al narcotráfico.

Valan: Valley of Angels (2019)

Crimen, Drama

Trailer
Valan: Valley of Angels (2019) Peter regresa a su ciudad natal de Transilvana, Valan, donde se encontró un cadáver en las montañas nevadas. La investigación sobre su hermana desaparecida de 22 años lo lleva al laberinto de pecados graves del presente y del pasado, donde debe luchar no solo con los criminales locales sino también con sus propios demonios..

Jugada salvaje (2015)

Acción, Crimen, Drama, Thriller

Trailer
Jugada salvaje (2015) Trata sobre un ex adicto al juego que se gana la vida como guardaespaldas en el mundillo de las apuestas; este peculiar protector, que no usa armas de fuego, se mete en problemas cuando defiende a una vieja amiga que es brutalmente golpeada por un importante mafioso.

Otra forma de vencer (2021)

Acción, Crimen, Thriller

Trailer
Otra forma de vencer (2021) Un comisionado de policía retirado chantajea a su cuidador secuestrando a su hija para que lo ayude a traicionar a sus sucios socios en un intento por limpiar la ciudad antes de que sea demasiado tarde.

La Red de Corrupción (2019)

Crimen, Thriller

Trailer
La Red de Corrupción (2019) Con los Juegos Olímpicos de 2012 de Londres como telón de fondo, un exconvicto intenta volverse a ganar a su familia, pero rápidamente se ve envuelto en otra red de crimen y corrupción...

Una Noche Aterradora (2020)

Crimen, Terror, Thriller

Trailer
Una Noche Aterradora (2020) El caos se desata a lo largo de una noche de locura cuando un sociópata asesino se obsesiona con una pareja de enamorados que podría estar escondiendo un oscuro secreto.

Tom Clancy: Sin Remordimientos (2021)

Acción, Crimen, Drama

Trailer
Tom Clancy: Sin Remordimientos (2021) Para mi esta película es un Expediente X y me explico... Está dirigida por Stefano Sollima (Gomorra, Suburra...), al que considero uno de los mejores directores de la actualidad no solo por su talento sino por haberse creado un estilo propio muy identificable. Sin embargo, aquí no se vislumbra nada de eso, visual y narrativamente es un film aséptico que parece hecho en la cadena de montaje donde se hacen las otras 100 películas al año iguales que esta. No tiene nada indistinguible de ellas en ningún aspecto.

The Prison (2017)

Acción, Crimen, Drama

Trailer
The Prison (2017) Un expolicía es encarcelado por un accidente. En la cárcel, descubrirá que hay un preso, que lleva un sindicato del crimen, que lo controla todo con la ayuda de los guardas que le proporcionan seguridad...
Comentar con Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.