Sully: Hazaña en el Hudson (2016)

Sully: Hazaña en el Hudson (2016)

Sully: Hazaña en el Hudson (2016)

Título Español: Sully
Título Original: Sully: Hazaña en el Hudson

Categorías: Biopic, Documental y Drama.
Reparto: Aaron Eckhart, Anna Gunn, Ashley Austin Morris, Autumn Reeser, Carla Shinall, Chris Bauer, Holt McCallany, Jeff Kober, Jerry Ferrara, Laura Linney, Lynn Marocola, Max Adler, Michael Rapaport, Sam Huntington, Tom Hanks y Valerie Mahaffey.
Calidad: BR-Rip.
Idioma: Español, Latino y Subtitulado.
Año: 2016.

Sinopsis:

El 15 de enero de 2009. El mundo entero fue testigo del supuesto “milagro en el Hudson” como el americano piloto Chesley Burnett Sullenberger “Sully” emergencia aterrizaje de un Airbus A320 en las heladas aguas del río Hudson. Sully, quien se vio obligado a evitar medidas drásticas para una muerte segura, tuvo éxito, la vida de los 155 pasajeros y tripulantes a bordo fueron a salvarse a sí mismo.

Sully: Hazaña en el Hudson (2016)

Después de esta increíble actuación sin precedentes, el piloto iba a ser un héroe nacional. Sin embargo este gatillo es un drama, entonces afectado a la reputación y carrera de los pilotos. Sully, quien se vio obligado a evitar medidas drásticas para una muerte segura, tuvo éxito, la vida de los 155 pasajeros y tripulantes a bordo fueron a salvarse a sí mismo. Después de esta increíble actuación sin precedentes, el piloto iba a ser un héroe nacional. Sin embargo este gatillo es un drama, entonces afectado a la reputación y carrera de los pilotos. Sully, quien se vio obligado a evitar medidas drásticas para una muerte segura, tuvo éxito, la vida de los 155 pasajeros y tripulantes a bordo fueron a salvarse a sí mismo.

Después de esta increíble actuación sin precedentes, el piloto iba a ser un héroe nacional. Sin embargo este gatillo es un drama, entonces afectado a la reputación y carrera de los pilotos. Sully, quien se vio obligado a evitar medidas drásticas para una muerte segura, tuvo éxito, la vida de los 155 pasajeros y tripulantes a bordo fueron a salvarse a sí mismo. (BONIPELIS)

Fuente

Vistas: 1343 veces
Recomendación: - Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar de 5 a 10 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.

Español hd-r

Latino br-r

Subtitulado br-r

Opciones para ver Online

Opción Servidor Audio Calidad
Opción 1 powvideo Latino HD real
Opción 2 flashx Latino HD real
Opción 3 powvideo Español HD real
Opción 4 flashx Español HD real
Opción 5 powvideo Subtitulado HD real
Opción 6 flashx Subtitulado HD real

Opciones para Descargar

Opción Servidor Audio Calidad
Opción 1 openload Latino HD real
Opción 2 flashx Latino HD real
Opción 3 openload Español HD real
Opción 4 flashx Español HD real
Opción 5 openload Subtitulado HD real
Opción 6 flashx Subtitulado HD real
Ver Película Sully: Hazaña en el Hudson (2016) Online gratis, Descargar Película Sully: Hazaña en el Hudson (2016) sin limite de tiempo, Sully: Hazaña en el Hudson (2016) Ver película completa online gratis full HD, DVD, BLURAY, 4K, En latino, español y subtitulado, Sully: Hazaña en el Hudson (2016) sinopsis, Sully: Hazaña en el Hudson (2016) Móvil.

Películas relacionadas

Vice (El vicepresidente: Más allá del poder) (2018)

Biopic, Comedia, Drama, Política

Trailer
Vice (El vicepresidente: Más allá del poder) (2018) La historia de Dick Cheney, un modesto experto burocrático de Washington, que ejerció silenciosamente un inmenso poder como Vicepresidente de George W. Bush, remodelando el país y el mundo de una manera que todavía nos sentimos hoy...

Rocketman (2019)

Biopic, Drama, Homosexualidad, Música, Musical

Trailer
Rocketman (2019) ‘Rocketman’ es la historia de Elton John, desde sus años como niño prodigio del piano en la Royal Academy of Music hasta llegar a ser una superestrella de fama mundial gracias a su influyente y duradera asociación con su colaborador y letrista Bernie Taupin...

Megan Leavey (2017)

Animales, Biopic, Drama

Trailer
Megan Leavey (2017) Leavey trató de adoptar al perro. Cuando la solicitud fue denegada, por lo que el gobierno Rex envió de vuelta a Irak. Mientras Leavey no se rindió y comenzó una batalla legal para la bestia, que ganó tremendo apoyo social y ganó después de seis años de guerra contra la burocracia. Rex se convirtió en un héroe nacional rescatando la vida y descubriendo bombas con su sentido del olfato. (Bonipelis)

The Bleeder (2016)

Biopic, Boxeo, Deportes, Drama

Trailer
The Bleeder (2016) Cuenta la historia verdadera de Chuck Wepner empieza, nace la aventura de un gran boxeador que se enfrentó a Muhammad Ali. El mismo al que se enfrentó en una pelea que tuvo lugar en 1975, y le sostuvo 15 vueltas. Inspiró a Sylvester Stallone a escribir el guión de "Rocky". (Bonipelis)

American Made (Barry Seal: Sólo en América) (2017)

Acción, Biopic, Drogas

Trailer
American Made (Barry Seal: Sólo en América) (2017) En la década de los años 80, después de trabajar como piloto de TWA, la aerolínea estadounidense más grande, Barry Seal (Tom Cruise) se ha convertido en un traficante de drogas del cártel de Medellín. Entonces es reclutado por la CIA como un mercenario para proporcionar servicios secretos para ellos. Además, se convierte en un informante de la DEA, la administración para la lucha contra las drogas, debido a su conocimiento en el campo. (Bonipelis)

My Name Is Lenny (2017)

Biopic, Boxeo, Deportes, Drama

Trailer
My Name Is Lenny (2017)

A Quiet Passion (Una pasión discreta) (2016)

Biopic, Drama, Literatura

Trailer
A Quiet Passion (Una pasión discreta) (2016)

Cervantes contra Lope (2016)

Biopic, Drama, Histórica, Literatura

Trailer
Cervantes contra Lope (2016) Cuenta la polémica entre los dos escritores a causa del problema. La liberación de los apócrifos segunda parte de "el Quijote" de Alonso Fernández de Avellaneda. Filmada en falso documental, hace posible hablar con sus protagonistas. También los escritores, editores y protagonistas del siglo de oro.

Churchill (2017)

Bélica, Biopic, Drama, Histórica, Thriller

Trailer
Churchill (2017) En 1944, las tropas aliadas-1.000.000 soldados reunidos en la costa sur de Inglaterra están preparados para el aterrizaje. 48 horas antes de la operación, Winston Churchill se enfrenta a sus generales y aliados americanos para decidir cómo con qué se convirtió en el punto de inflexión de la segunda guerra mundial. Si la campaña del día d fracasa, se teme a sí misma como arquitecta de un carnicero.

A Thousand Times Goodnight (Mil veces Buenas Noches) (2013)

Biopic, Drama

Trailer
A Thousand Times Goodnight (Mil veces Buenas Noches) (2013) Mientras cuenta la historia de una mujer dedicada a la fotografía de guerra que discute entre su familia y su trabajo. La película se inspira en el trabajo del director como corresponsal de la guerra para Reuters y otra agencia de noticias. Cuando Juliette Binoche tiene el papel principal de los fotógrafos de conflicto que viven los riesgos todos los días.
Comentar con Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.