Te veo (2019)

Te veo (2019)

Te veo (2019)

Título Español: Te veo (2019)
Título Original: I See You (2019)

Categorías: Desaparecido, Intriga, Secuestro, Terror y Thriller.
Reparto: Helen Hunt, Jon Tenney, Judah Lewis, Owen Teague, Libe Barer, Gregory Alan Williams, Allison King, Erika Alexander, Jennifer Grace, Adam Kern, Riley Caya, Sam Trammell, Nicole Forester, John Newberg, Teri Clark, Jeremy Gladen, Wyatt McClure, Brooks Roseberry, Cherie McClain y A.J. Ransom.
Calidad: HD-R.
Idioma: Latino, Subtitulado y Español.
Año: 2019.

Sinopsis:

Cuando un niño de 12 años desaparece, el investigador principal Greg Harper lucha por equilibrar la presión de la investigación y los problemas con su esposa, Jackie. Enfrentando un asunto reciente, se ejerce una gran presión sobre la familia que lentamente roe el control de Jackie sobre la realidad. Pero después de que una presencia maliciosa se manifiesta en su hogar y pone a su hijo, Connor, en peligro mortal, la fría y dura verdad sobre el mal en el hogar Harper finalmente se descubre.

Te veo (2019)

Sinopsis (Bonipelis)

Buena puesta en escena, música excepcional, guión inesperado y bien formulado por los guionistas, Helen Hunt y la mayoría de los actores se salen en su actuación.

Que porqué le pongo un 10? El cine como séptimo arte que es se creó para entretener, no apartarás la vista del televisor ni un solo segundo, para mí, simplemente esa particularidad en una película merece un sobresaliente o una matrícula de honor.

En segundo lugar como espectador intentas montar la trama a medida que la cinta avanza pero, a medida que el film se desarrolla tu («elaborado») guión se va desmoronando igual que cuando recoges un puzzle y sus piezas se quedan esparcidas por toda la mesa del salón.

Y en último lugar, mi mujer suele adivinar la trama de todas las películas, esta se le resistió. (Bonipelis)

Fuente

Vistas: 20 veces
Recomendación: - Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar de 1 a 2 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.
- BoniPelis no almacena películas en servidor propio.

Español hd-r

Latino hd-r

Subtitulado hd-r

Opciones para Descargar

Opción Servidor Audio Calidad
Opción 1 boni-pelis Latino HD
Ver Película Te veo (2019) Online gratis, Descargar Película Te veo (2019) sin limite de tiempo, Te veo (2019) Ver película completa online gratis full HD, DVD, BLURAY, 4K, En latino, español y subtitulado, Te veo (2019) sinopsis, Te veo (2019) Móvil.

Películas relacionadas

Asesino de modelos (2019)

Basado en hechos reales, Desaparecido, Secuestro, Thriller

Trailer
Asesino de modelos (2019) Grace, una joven e ingenua aspirante a modelo, está encantada de que el fotógrafo de moda Hunter Kelly la ayude a lanzar su carrera...

Alone (2020)

Desaparecido, Secuestro, Thriller

Trailer
Alone (2020) Una mujer viuda que viaja sola es secuestrada por un asesino a sangre fría. Cuando logra escapar de su captor no tendrá solo que evitar que éste la descubra, sino también que luchar contra los elementos de la naturaleza.

Noche de fuego (2021)

Adolescencia, Desaparecido, Drama, Secuestro

Trailer
Noche de fuego (2021) En un pueblo ubicado en la Sierra de México, tres jóvenes toman las casas de los que han huido, se disfrazan de mujeres cuando nadie mira y tienen un escondite para estar a salvo de quienes se las llevarían; pero los ecos oscuros de la violencia se convierten en una amenaza ineludible...

Yara (2021)

Desaparecido, Drama, Intriga, Secuestro, Thriller

Trailer
Yara (2021) Obsesionada con la desaparición de una niña de 13 años, una decidida abogada hace todo lo posible para averiguar la verdad. Basada en un caso real...

Through the Glass Darkly (2020)

Desaparecido, Secuestro, Thriller

Trailer
Through the Glass Darkly (2020) Un año después de la desaparición de la hija de Charlie, desaparece otra chica de la misma zona. Convencida de que hay una conexión, Charlie se enfrenta a la ley local y a la gente de la ciudad para exponer su secreto más oscuro y devastador
Comentar con Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.