Terminator 2: Juicio Final (1991)

Terminator 2: Juicio Final (1991)

Terminator 2: Juicio Final (1991)

Título Español: Terminator 2: Juicio Final (1991)
Título Original: T2 – Terminator 2: Judgment Day (1991)

Categorías: Acción, Ciencia Ficción, Película de culto, Robots, Secuela y Viajes en el Tiempo.
Reparto: Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Edward Furlong, Robert Patrick, Earl Boen, Joe Morton, S. Epatha Merkerson, Danny Cooksey, Cástulo Guerra, Jenette Goldstein, Xander Berkeley, Michael Edwards y Dean Norris.
Calidad: HD-R.
Idioma: Latino.
Año: 1991.

Sinopsis:

Sarah Connor, la madre soltera del rebelde John Connor, está ingresada en un psiquiátrico. Algunos años antes, un viajero del tiempo le había revelado que su hijo sería el salvador de la humanidad en un futuro dominado por las máquinas. Se convirtió entonces en una especie de guerrera y educó a su hijo John en tácticas de supervivencia. Esta es la razón por la que está recluida en un manicomio. Cuando un nuevo androide mejorado, un T-1000, llega del futuro para asesinar a John, un viejo modelo T-800 será enviado para protegerle.

Terminator 2: Juicio Final (1991)

Sinopsis (Bonipelis)

Mucha gente desconoce el hecho de que «The Terminator» (1984) apenas tuvo éxito en taquilla (fue la 25ª película con mayor recaudación de su año en Estados Unidos: costó 7 millones de dólares y recaudó 17).
Sin embargo, dado el creciente culto que en los años siguientes la fueron elevando a la categoría de clásico, y sus excelentes ventas en el mercado de video, los productores se arriesgaron con una costosa secuela en esta entretenidísima superproducción en la que invirtieron la desorbitante cifra de 100 millones de dólares (de la época). En USA estuvo varias semanas número 1 en la taquilla, pero «sólo» consiguió 112 millones (o sea, menos rentable que la primera).
Fue del resto del mundo donde las arcas de la Columbia ingresaron los dólares a espuertas. Más allá del baile de cifras, «Terminator 2» supuso un peldaño más en el uso de la técnica al servicio de una interesante continuación de las andanzas de Schwarzenegger. Se repiten los viajes al presente desde un futuro dominado por las máquinas, aparece un legendario malvado de metal líquido, mejoran los efectos especiales y Arnold hace de bueno. No se la pierda, es espectacular. (Bonipelis)

Fuente

Vistas: 206 veces
Recomendación: - Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar de 1 a 2 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.
- BoniPelis no almacena películas en servidor propio.

Latino hd-r

Opciones para Descargar

Opción Servidor Audio Calidad
Opción 1 1fichier Latino HD
Opción 2 boni-pelis Latino HD
Ver Película Terminator 2: Juicio Final (1991) Online gratis, Descargar Película Terminator 2: Juicio Final (1991) sin limite de tiempo, Terminator 2: Juicio Final (1991) Ver película completa online gratis full HD, DVD, BLURAY, 4K, En latino, español y subtitulado, Terminator 2: Juicio Final (1991) sinopsis, Terminator 2: Juicio Final (1991) Móvil.

Películas relacionadas

Atenea (2022)

Acción, Drama, Thriller

Trailer
Atenea (2022) Horas después de la trágica muerte de su hermano menor en circunstancias inexplicables, la vida de tres hermanos se ve sumida en el caos.

Defying Chase (2018)

Acción, Comedia

Trailer
Defying Chase (2018) Un acróbata se ve envuelto accidentalmente en un delito de tráfico de reliquias culturales y lucha por sí mismo en una serie de peligrosas aventuras.

One Way (2022)

Acción, Drogas, Thriller

Trailer
One Way (2022) Freddy, un delincuente menor, huye con una bolsa llena de dinero y cocaína. Herido de bala, se le acaba el tiempo.

Seúl a toda pastilla (2022)

Acción, Años 80, Comedia, Crimen, Juegos olímpicos

Trailer
Seúl a toda pastilla (2022) Unos pilotos en busca de velocidad y dinero se ven envueltos en la investigación de un fondo fraudulento de una figura importante durante las Olimpiadas de Seúl de 1988.

Altrimenti ci arrabbiamo (2022)

Acción, Comedia, Remake

Trailer
Altrimenti ci arrabbiamo (2022) Criados como hermanos pero separados durante años debido a una pelea, Carezza y Sorriso deben dejar de lado viejos rencores y diferencias de carácter por lo que más les importa: el legendario auto "Dune Buggy" que les robaron.

Amor contrarreloj (2022)

Acción, Comedia, Romance

Trailer
Amor contrarreloj (2022) Cuando a un campeón mundial de apilamiento deportivo le deja su novia de toda la vida, tiene que aprender las habilidades básicas de un adulto para poder vivir solo y cuidar de sí mismo.

El sistema K.E.OP/S (2022)

Acción, Comedia, Thriller

Trailer
El sistema K.E.OP/S (2022) Alguien espía a Fernando Berlasky. Desde alguna de las incontables ventanas, frente a su departamento del barrio de Belgrano, alguien le saca fotos, lo filma y le manda mails. Los motivos son poco claros: Una extraña organización llamada K.E.O.P.S. intenta obligarlo a responder un extraño cuestionario. Fernando sospecha de que se trata de una broma pesada, aunque las cosas empiezan a tomar un color oscuro cuando descubre que lo siguen, alguien entra a su casa y los mails se vuelven amenazantes y violentos.

Dragon Ball Super: Super Hero (2022)

Acción, Animación, Aventura, Dragon Ball, Fantástico, Manga

Trailer
Dragon Ball Super: Super Hero (2022) El Ejército de la Cinta Roja del pasado de Goku ha regresado con dos nuevos androides para desafiarlo a él y a sus amigos.

Cazando a Ava Bravo (2022)

Acción, Thriller

Trailer
Cazando a Ava Bravo (2022) El deportista multimillonario Buddy King se relaja cazando cautivos humanos en su remota propiedad en las montañas. Pero su última víctima, Ava Bravo, no es un blanco fácil.

The Last Mark (2022)

Acción, Thriller

Trailer
The Last Mark (2022) Keele, un asesino a sueldo que se odia a sí mismo y envejece, tiene la tarea de matar a un testigo que puede vincularlo a él y a su compañero psicótico con un asesinato reciente. Esta ejecución se desmorona cuando Keele lucha por llevar a cabo su tarea debido a una crisis de conciencia.
Comentar con Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.