The Christmas Chronicles 2 (2020)

The Christmas Chronicles 2 (2020)

The Christmas Chronicles 2 (2020)

Título Español: Las crónicas de Navidad: Parte dos (2020)
Título Original: The Christmas Chronicles 2 (2020)

Categorías: Comedia, Navidad y Secuela.
Reparto: Kurt Russell, Goldie Hawn, Kimberly Williams-Paisley, Patrick Gallagher, Tyrese Gibson, Judah Lewis, Julian Dennison, Darby Camp, Jahzir Bruno, Christy St. John, Amanda Cleghorn, Michel Issa Rubio, Megan Trainer, Danny Dworkis, Andrew Kyrzyk, Serena Crouse, Camille Marty, Teya Wild, Tessa Tamura, Milaina Chanel, Tricia Munford, Justine Gera, Romy Sanchez, Joshua Blumhagen y Nicholas Dohy.
Calidad: BR-Rip.
Idioma: Latino y Español.
Año: 2020.

Sinopsis:

Una cínica adolescente se reúne por casualidad con Santa Claus cuando un misterioso villano amenaza con cancelar para siempre la Navidad.

The Christmas Chronicles 2

Han pasado dos años desde los acontecimientos de la última película. Kate Pierce es ahora una preadolescente cínica que no está contenta de pasar una Navidad familiar en Cancún, México con su madre Claire, su hermano Teddy, el nuevo novio de su madre, Bob, y su hijo Jack (Jahzir Bruno). Quiere volver a casa donde está nevando y más como una verdadera Navidad. Kate decide huir y tomar un vuelo temprano de regreso a casa a Boston . Coge una lanzadera en la que Jack se cuela. Son transportados inesperadamente al Polo Norte por el conductor Belsnickel , un infame elfo navideño .

Kate y Jack son descubiertos y salvados por Santa Claus, quien los trae de regreso a su casa y a la Sra . Claus . Las Cláusulas les dan a los niños un gran recorrido por su pueblo y todo lo que tiene para ofrecer. Los cuatro regresan a la casa para cenar. Jack y Kate se van a la cama cuando Belsnickel y su seguidor Speck comienzan un intento de destruir la aldea. La Sra. Claus les cuenta a los niños la historia del origen de Santa en Turquía y cómo salvó a los elfos de la extinción, y recibió la Estrella de Belén, un artefacto mágico que detiene el tiempo y proporciona energía a Santa’s Village. El Claus adoptó a Belsnickel. A medida que crecía y tenían menos tiempo para él, se volvió travieso, lo que provocó que se transformara en un humano como una maldición, y se escapó.

Sinopsis (Bonipelis)

Fuente

Vistas: 132 veces
Recomendación: - Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar de 1 a 2 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.
- BoniPelis no almacena películas en servidor propio.

Español br-rip

Latino br-rip

Ver Película The Christmas Chronicles 2 (2020) Online gratis, Descargar Película The Christmas Chronicles 2 (2020) sin limite de tiempo, The Christmas Chronicles 2 (2020) Ver película completa online gratis full HD, DVD, BLURAY, 4K, En latino, español y subtitulado, The Christmas Chronicles 2 (2020) sinopsis, The Christmas Chronicles 2 (2020) Móvil.

Películas relacionadas

El amor no puede esperar (2019)

Comedia, Romance

Trailer
El amor no puede esperar (2019) Viri y Agustín se dan cuenta de que el amor siempre opera de manera inesperada, como en el cine.

Breaking News In Yuba County (2021)

Comedia, Drama, Thriller

Trailer
Breaking News In Yuba County (2021)

Estándar (2020)

Comedia, Intriga

Trailer
Estándar (2020) Tomás lleva una vida monótona y tranquila trabajando como reponedor y encargado de compras de un supermercado en una pequeña ciudad. Sus pasiones son el orden y la música clásica, y sus manías hacen de él un tipo peculiar. Su día a día transcurre con normalidad hasta que desaparece Laura, la hija del dueño del supermercado y su amor platónico desde que eran niños. Gracias a su extravagante afición por ordenarlo y apuntarlo todo, Tomás comenzará a analizar las costumbres y manías de los pintorescos clientes de su tienda para intentar descubrir quién está detrás de la desaparición de Laura. En este pueblo, nada es tan “estándar” como a Tomás le gustaría.

El Rey de Zamunda (2021)

Comedia, Secuela

Trailer
El Rey de Zamunda (2021) Akeem vuelve a América cuando descubre que tiene un hijo que llevaba buscando mucho tiempo, para así lograr que se convierta en el rey de Zamunda.

Tom and Jerry (2021)

Animación, Aventura, Comedia

Trailer
Tom and Jerry (2021) Adaptación del clásico propiedad de Hanna-Barbera, que revela cómo Tom y Jerry se conocieron y se desató su rivalidad.

The Art of Racing in the Rain (2019)

Animales, Comedia, Drama, Familia

Trailer
The Art of Racing in the Rain (2019) Un perro llamado Enzo rememora las lecciones que ha aprendido de Denny (Milo Ventimiglia), un piloto de carreras.

Chicos buenos (2019)

Adolescencia, Comedia, Drogas

Trailer
Chicos buenos (2019) Después de ser invitados a su primera "fiesta del beso", tres buenos amigos (Jacob Tremblay, Keith L. Williams y Brady Noon) destrozan por casualidad un dron que tenían prohibido tocar. Para reemplazarlo, se ausentan de clase y toman una serie de decisiones erróneas, involucrándose en un caso que incluye drogas y policía.

Dora y la ciudad perdida (2019)

Adolescencia, Aventura, Comedia, Infantil

Trailer
Dora y la ciudad perdida (2019) Tras haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla junto a sus padres, nada podría haber preparado a Dora para la aventura más peligrosa a la que jamás se ha enfrentado: ¡el instituto!. Exploradora hasta el final, Dora no tarda en ponerse al frente de un equipo formado por Botas (su mejor amigo, un mono), Diego, un misterioso habitante de la jungla y un desorganizado grupo de adolescentes en una aventura en la que deberán salvar a sus padres y resolver el misterio oculto tras una ciudad perdida de oro.

Mentada de Padre (2019)

Comedia, Familia

Trailer
Mentada de Padre (2019) Cuando el acaudalado patriarca de una familia (Héctor Suárez) reúne a sus ya maduros hijos para anunciarles que está por fallecer, les impone como única condición de la herencia competir entre ellos haciendo una serie de actividades que se transmiten en vivo, cual reality, a través de un programa radiofónico.

Let It Snow (2019)

Comedia, Navidad, Romance

Trailer
Let It Snow (2019) En Nochebuena, una tormenta de nieve cambia las amistades, las vidas amorosas y los futuros de varios alumnos de bachillerato de un pueblo.
Comentar con Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.