The Evil in Us (2016)

The Evil in Us (2016)

The Evil in Us (2016)

Título Español: The Evil in Us
Título Original: The Evil in Us

Categorías: Drogas, Survival, Terror y Terrorismo.
Reparto: Amanda Cryer, Behtash Fazlali, Darren Andrichuk, Dave Peniuk, David Aboussafy, Debs Howard, Ian Collins, Jason William Lee, Jerome Velinsky, Kylee Bush, Lee Tomaschefski, Marina Pasqua, Moishe Teichman, Robert Leaf y Tatyana Forrest.
Calidad: BR-Rip.
Idioma: Latino, Subtitulado y Español.
Año: 2016.

Sinopsis:

Mientras que las partes 4 de julio, seis mejores amigos son víctimas de un plan de organización terrorista, sin saberlo, un dopaje, sed convierte en caníbales en sangre.

The Evil in Us (2016)

Seis mejores amigos son víctimas de un plan de organización terrorista, sin saberlo, un dopaje, sed convierte en caníbales en sangre. Mientras que las partes 4 de julio. Seis mejores amigos son víctimas de un plan de organización terrorista, sin saberlo, un dopaje, sed convierte en caníbales en sangre. Seis mejores amigos son víctimas de un plan de organización terrorista. Sin saberlo, un dopaje, sed convierte en caníbales en sangre. Mientras que las partes 4 de julio, seis mejores amigos son víctimas de un plan de organización terrorista. Sin saberlo, un dopaje, sed convierte en caníbales en sangre.

Seis mejores amigos son víctimas de un plan de organización terrorista, sin saberlo, un dopaje, sed convierte en caníbales en sangre. Mientras que las partes 4 de julio. Seis mejores amigos son víctimas de un plan de organización terrorista, sin saberlo, un dopaje, sed convierte en caníbales en sangre. Seis mejores amigos son víctimas de un plan de organización terrorista. Sin saberlo, un dopaje, sed convierte en caníbales en sangre. Mientras que las partes 4 de julio, seis mejores amigos son víctimas de un plan de organización terrorista. Sin saberlo, un dopaje, sed convierte en caníbales en sangre. (BONIPELIS)

Fuente

Vistas: 1010 veces
Recomendación: - Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar de 1 a 2 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.
- BoniPelis no almacena películas en servidor propio.

Español hd-r

Latino br-r

Subtitulado br-r

Opciones para ver Online

Opción Servidor Audio Calidad
Opción 1 flashx Latino BR Rip
Opción 2 powvideo Subtitulado BR Rip
Opción 3 flashx Subtitulado BR Rip

Opciones para Descargar

Opción Servidor Audio Calidad
Opción 1 openload Latino BR Rip
Opción 2 flashx Latino BR Rip
Opción 3 openload Subtitulado BR Rip
Opción 4 flashx Subtitulado BR Rip
Ver Película The Evil in Us (2016) Online gratis, Descargar Película The Evil in Us (2016) sin limite de tiempo, The Evil in Us (2016) Ver película completa online gratis full HD, DVD, BLURAY, 4K, En latino, español y subtitulado, The Evil in Us (2016) sinopsis, The Evil in Us (2016) Móvil.

Películas relacionadas

Chicos buenos (2019)

Adolescencia, Comedia, Drogas

Trailer
Chicos buenos (2019) Después de ser invitados a su primera "fiesta del beso", tres buenos amigos (Jacob Tremblay, Keith L. Williams y Brady Noon) destrozan por casualidad un dron que tenían prohibido tocar. Para reemplazarlo, se ausentan de clase y toman una serie de decisiones erróneas, involucrándose en un caso que incluye drogas y policía.

The Gentlemen (2019)

Acción, Comedia, Crimen, Drogas

Trailer
The Gentlemen (2019) Un capo de la droga con un marcado estilo británico intenta vender su imperio a una dinastía de multimillonarios procedentes de Oklahoma.

Arkansas (2020)

Drogas, Thriller

Trailer
Arkansas (2020) Un par de jóvenes camellos de poca monta trabajan para un capo de la droga de Arkansas al que nunca han visto. Un día una de sus operaciones sale terriblemente mal, con terribles consecuencias.

Running with the Devil (2019)

Crimen, Drama, Drogas, Thriller

Trailer
Running with the Devil (2019) Uno de los capos de la mafia más importantes del mundo manda a dos de sus mejores sicarios a investigar el motivo por el cual no se están realizando sus envíos de droga.

Beautiful Boy: Siempre serás mi hijo (2018)

Adolescencia, Drama, Drogas

Trailer
Beautiful Boy: Siempre serás mi hijo (2018) Basado en el par de memorias más vendido de padre e hijo David y Nic Sheff, Beautiful Boy narra la desgarradora e inspiradora experiencia de supervivencia, recaída y recuperación en una familia que enfrenta la adicción durante muchos años...  

Chicos buenos (2019)

Adolescencia, Comedia, Drogas

Trailer
Chicos buenos (2019) Tres niños de sexto grado abandonan la escuela y se embarcan en un viaje épico mientras transportan drogas robadas accidentalmente, son perseguidos por adolescentes y tratan de llegar a casa a tiempo para una tan esperada fiesta.

Trainspotting: Sin límites (1996)

Drama, Drogas

Trailer
Trainspotting: Sin límites (1996) Renton, profundamente inmerso en la escena de las drogas de Edimburgo, trata de limpiar y salir, a pesar del atractivo de las drogas y la influencia de los amigos...

American Made (Barry Seal: Sólo en América) (2017)

Acción, Biopic, Drogas

Trailer
American Made (Barry Seal: Sólo en América) (2017) En la década de los años 80, después de trabajar como piloto de TWA, la aerolínea estadounidense más grande, Barry Seal (Tom Cruise) se ha convertido en un traficante de drogas del cártel de Medellín. Entonces es reclutado por la CIA como un mercenario para proporcionar servicios secretos para ellos. Además, se convierte en un informante de la DEA, la administración para la lucha contra las drogas, debido a su conocimiento en el campo. (Bonipelis)

Tour de Pharmacy (2017)

Comedia, Deportes, Drogas

Trailer
Tour de Pharmacy (2017) Cuando un "falso" sobre el dopaje en el Tour de France. La trama se centra en un "tiempo oscuro y ficticio en la historia del ciclismo", de nuevo en 1982, y con el "más venerable y respetado deporte" carrera como escenario principal. (Bonipelis)

Icarus (2017)

Deportes, Documental, Drogas

Trailer
Icarus (2017) Cuando la presunta investigación acerca del dopaje deportivo lleva al juego del gato detrás del ratón, entra en escena un ciclista americano y un apuesto ruso descubre un escándalo internacional en el que se veía envuelto. Cuando la presunta investigación acerca del dopaje deportivo lleva al juego del gato detrás del ratón, entra en escena un ciclista americano y un apuesto ruso descubre un escándalo internacional en el que se veía envuelto.
Comentar con Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.