The Inherited (Terror heredado) (2015)

The Inherited (Terror heredado) (2015)

The Inherited (Terror heredado) (2015)

Título Español: Terror heredado
Título Original: The Inherited

Categorías: Misterio, Suspenso y Terror.
Reparto: Angela Lin, Annabella Sciorra, Bettina Skye, Blair Ross, Dennis Boutsikaris, Fatima Mai, Jenn Liu, Mike Nojun Park, Nathan Darrow, Paul Urcioli, Peter Sabri, Roberta Maxwell, Susan-Kate Heaney, Tammy Blanchard y Yvette Mercedes.
Calidad: HD TV.
Idioma: Latino.
Año: 2015.

Sinopsis:

Eva ha casado con el hombre de sus sueños, pero si va a vivir en la casa, donde murió en su primer cónyuge en circunstancias terribles, se convierte en una pesadilla para la víspera, entrar en una espiral de desconfianza y la locura.

The Inherited (Terror heredado) (2015)

Donde murió en su primer cónyuge en circunstancias terribles, se convierte en una pesadilla cuando el suceso estaba a puerta para la víspera. Entrar en una espiral de desconfianza y la locura. Eva ha casado con el hombre de sus sueños cuando mas lo anhelaba, pero cuando ya estaba decidida a vivir en la casa, donde murió en su primer cónyuge en circunstancias terribles cuando estaba agonizando, se convierte en una pesadilla para ella misma cuando llega la víspera, entrar en una espiral de desconfianza y la locura. Cuando Eva ha casado con el hombre de sus sueños, pero cuando va a vivir en la casa. Donde murió en su primer cónyuge en circunstancias terribles, cuando se convierte en una pesadilla para la víspera, entrar en una espiral de desconfianza y la locura. (BONIPELIS)

Fuente

Vistas: 848 veces
Recomendación: - Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar de 5 a 10 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.

Latino hd-tv

Opciones para ver Online

Opción Servidor Audio Calidad
Opción 1 powvideo Latino HD Real
Opción 2 flashx Latino HD Real

Opciones para Descargar

Opción Servidor Audio Calidad
Opción 1 openload Latino HD Real
Opción 2 flashx Latino HD Real
Ver Película The Inherited (Terror heredado) (2015) Online gratis, Descargar Película The Inherited (Terror heredado) (2015) sin limite de tiempo, The Inherited (Terror heredado) (2015) Ver película completa online gratis full HD, DVD, BLURAY, 4K, En latino, español y subtitulado, The Inherited (Terror heredado) (2015) sinopsis, The Inherited (Terror heredado) (2015) Móvil.

Películas relacionadas

Ocultos por la Luna (2019)

Ciencia Ficción, Crimen, Misterio, Thriller

Trailer
Ocultos por la Luna (2019) Un oficial de policía de Filadelfia lucha con una obsesión de por vida para localizar a un misterioso asesino en serie cuyos crímenes desafían la explicación...

Aladdin (2019)

Aventura, Familiar, Fantasía, Misterio, Musical, Romance

Trailer
Aladdin (2019) Un erizo callejero de buen corazón y un Gran Visir hambriento de poder compiten por una lámpara mágica que tiene el poder de hacer realidad sus deseos más profundos...

Hombres de Negro: Internacional (2019)

Acción, Ciencia Ficción, Comedia, Cómic, Extraterrestres, Misterio

Trailer
Hombres de Negro: Internacional (2019) Los Hombres de Negro siempre han protegido a la Tierra de la escoria del universo. En esta nueva aventura, abordan su mayor amenaza hasta la fecha: un topo en la organización Men in Black.

Temple (2017)

Misterio, Suspenso, Terror

Trailer
Temple (2017)

Ghost House (2017)

Asiática, Intriga, Misterio, Terror, Thriller

Trailer
Ghost House (2017) Cuando en 1980 la fantástica y a la vez aterradora historia de una pareja joven se va de vacaciones a Tailandia. Cuando ya estando allí pasan bastante lejos de un espíritu maligno. Este les llevará a conocer el verdadero horror de ser perseguidos. Empiezan entonces una seguida y vulnerable vida de escapatoria. Sin saber que en el camino lejos de escaparse de esto, resulta estar metiéndose mas y mas en la trampa. (Bonipelis)

Death Note (2017)

Fantasía, Intriga, Misterio, Terror, Thriller

Trailer
Death Note (2017) Cuando un día, cuando la luz termina las clases, encuentra un cuaderno negro tirado en el suelo, llamado "Nota de la muerte". Mientras un cuaderno sobrenatural que es capaz de matar a la gente cuando los nombres están escritos en él y cuando el usuario visualiza mentalmente el Cara del que quiere asesinar. Entonces la nueva adaptación de la famosa serie (y manga) esta vez con actores reales. (Bonipelis)

Hidden Truth (Verdad Oculta) (2016)

Acción, Crimen, Intriga, Misterio, Thriller

Trailer
Hidden Truth (Verdad Oculta) (2016) La verdadera historia que se oculta en los escombros se inicia cuando un adolescente desaparece en Califorina. Cuando unaa mujer para quien ella trabajó como niñera es obliagada a investigar por su cuenta el caso para probar la inocencia de su hermano. Se encontrará como el principal sospechoso a la persona menos indicada. (Bonipelis)

Boys in the Trees (2016)

Misterio, Terror, Thriller

Trailer
Boys in the Trees (2016) A medida que pasan por sus recuerdos y fantasmas del pasado. Corey se sorprende al saber lo mucho que todavía compartió con su amigo abandonado. Pero en la noche de la alegría de la tumba, incluso las verdades más ocultas encontrarán una manera de volver a la vida. (Bonipelis)

Zhuo mi cang (2016)

Asiática, Intriga, Misterio, Thriller

Trailer
Zhuo mi cang (2016) Entonces tomando a su esposa y su hija mientras él está buscando referencia, su esposa fuera ve que su hija se ha ido. Un extraño que lleva un casco de la motocicleta oscura parece asustar. A medida que la historia se desarrolla, este extraño se vuelve más y más amenazante. (Bonipelis)

A Neighbor’s Deception (La puerta de al lado) (2017)

Intriga, Misterio, Thriller

Trailer
A Neighbor’s Deception (La puerta de al lado) (2017) Ella pasa todo el día solo y comienza su próximo Gerald, que es un psicólogo. Pronto comienza a sospechar que su oferta de terapias gratuitas no es tan desinteresada como pensaba. Ella pasa todo el día solo y comienza su próximo Gerald, que es un psicólogo. Pronto comienza a sospechar que su oferta de terapias gratuitas no es tan desinteresada como pensaba. (Bonipelis)
Comentar con Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.