The Keeping Room (En defensa propia) (2014)

The Keeping Room (En defensa propia) (2014)

The Keeping Room (En defensa propia) (2014)

Título Español: En defensa propia
Título Original: The Keeping Room

Categorías: Bélica, Drama y Western.
Reparto: Amy Nuttall, Brit Marling, Charles Jarman, Hailee Steinfeld, Kyle Soller, Muna Otaru, Ned Dennehy, Nicholas Pinnock, Sam Worthington y Stefan Velniciuc.
Calidad: HD-Real.
Idioma: Español y Subtitulado.
Año: 2014.

Sinopsis:

En una zona rural de Carolina del sur, en los últimos días de la guerra de secesión, Augusta (Brit Marling), su adolescente hermana Louise (Hailee Steinfeld) y su joven esclavo mad (Muna Otaru), dejó solo a cuidar el negocio familiar. Con los hombres de la casa eliminado hace mucho tiempo debido a la guerra y ahora al parecer desaparecieron o mataron a tres mujeres están preocupadas por su futuro en la soledad. Pero no saben que la amenaza está más cerca de lo que crees.

The Keeping Room (En defensa propia) (2014)

Si uno de los tres está enfermo, vaya pueblo de Augusta para medicinas a la página y será Yankees por dos investigadores, que siguen en la granja al final de los agredidos. Las tres mujeres que unen y blindar su atacante corte para sus vidas. (BONIPELIS)

Fuente

Vistas: 895 veces
Recomendación: - Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar de 5 a 10 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.

Español hd-r

Subtitulado hd-r

Opciones para ver Online

Opción Servidor Audio Calidad
Opción 1 powvideo Español HD Rip
Opción 2 flashx Español HD Rip
Opción 3 powvideo Subtitulado HD Rip
Opción 4 flashx Subtitulado HD Rip
Ver Película The Keeping Room (En defensa propia) (2014) Online gratis, Descargar Película The Keeping Room (En defensa propia) (2014) sin limite de tiempo, The Keeping Room (En defensa propia) (2014) Ver película completa online gratis full HD, DVD, BLURAY, 4K, En latino, español y subtitulado, The Keeping Room (En defensa propia) (2014) sinopsis, The Keeping Room (En defensa propia) (2014) Móvil.

Películas relacionadas

La corresponsal (2018)

Acción, Bélica, Biopic, Drama

Trailer
La corresponsal (2018) Una de las corresponsales más célebres, Marie Colvin tiene un espíritu temerario y rebelde, impulsada al frente de los conflictos alrededor del mundo para darle una voz a los que no tienen voz....

The Ottoman Lieutenant (El teniente otomano) (2017)

Bélica, Drama, Histórica, Romance

Trailer
The Ottoman Lieutenant (El teniente otomano) (2017) El tema de la película nos cuenta una historia de amor entre una enfermera americana idealista y un oficial de Turquía en la primera guerra mundial. Mientras en medio del caos, la felicidad de los protagonistas se ve opacada por las circunstancias que se avecinaban. Entonces el apuesto oficial toma acciones catastróficas para no dejar morir el amor.

Soldado Argentino solo conocido por Dios (2016)

Bélica, Drama, Histórica

Trailer
Soldado Argentino solo conocido por Dios (2016)

Dunkirk (Dunkerque) (2017)

Acción, Bélica, Drama, Histórica, Supervivencia

Trailer
Dunkirk (Dunkerque) (2017)

Incerta glòria (2017)

Bélica, Drama, Parejas, Romance

Trailer
Incerta glòria (2017) Cuando nos traslada a la guerra civil, entre el frente de Aragón y el de Barcelona. Mientras donde el teniente Lluís de Brocà, joven abogado de familia burguesa enviado al frente de Aragón, tiene una hija con Triny Milmany, amor imposible de julio soleras, militar republicano y gran amigo de Lluís, que se convierten en el frente en amor con el hijo de una misteriosa mujer con dos hijos caen.

Zona hostil (2017)

Acción, Bélica, Drama

Trailer
Zona hostil (2017) Un convoy americano, acompañado por la legión española, explota una mina en el norte de Afganistán, y el inexperto teniente Conte (Raúl Mérida) es responsable de una tripulación para proteger a los heridos hasta que hayan sido evacuados. El capitán Varela (Ariadna Gil), médico militar, va a rescatar en un helicóptero del ejército español, pero el terreno corre durante el aterrizaje y el helicóptero se da la vuelta, dejando al Salvador con las legiones atrapadas en medio de la nada.

Churchill (2017)

Bélica, Biopic, Drama, Histórica, Thriller

Trailer
Churchill (2017) En 1944, las tropas aliadas-1.000.000 soldados reunidos en la costa sur de Inglaterra están preparados para el aterrizaje. 48 horas antes de la operación, Winston Churchill se enfrenta a sus generales y aliados americanos para decidir cómo con qué se convirtió en el punto de inflexión de la segunda guerra mundial. Si la campaña del día d fracasa, se teme a sí misma como arquitecta de un carnicero.

Under sandet (Land of mine) (2015)

Bélica, Drama, Histórica

Trailer
Under sandet (Land of mine) (2015) En mayo de 1945, pocos días después del final de la guerra, esta película cuenta la historia de cómo un grupo de prisioneros de guerra alemanes fueron traídos a Dinamarca y las 2.000.000 minas terrestres, que fueron dispersadas por las tropas alemanas a lo largo de la costa del oeste, tuvieron que desarmar. Responsable de los jóvenes débiles que dirigen la peligrosa tarea es el sargento Carlo Leopold Rasmussen.

The Promise (La Promesa) (2016)

Bélica, Crimen, Drama, Histórica, Romance

Trailer
The Promise (La Promesa) (2016) Después de veinte años, durante los últimos días del Imperio Otomano. Cuando Michael (Oscar Isaac), un brillante estudiante de medicina, y Chris (Christian Bale). Mientras un renombrado periodista estadounidense de la Agencia de noticias AP, se enamoran de la misma mujer, la bella y exigente Ana (Charlotte Le Bon), en una zona del mundo que colapsa.

Across the Waters (2016)

Bélica, Drama, Histórica

Trailer
Across the Waters (2016) Cuando es el año 1943. Arne Itkin (David DENCIK) es un músico judío bien conocido del jazz que vive junto con su esposa Miriam (Danica Curcic) y su hijo Jacob de 6 años. Cuando los rumores comienzan que los alemanes querían a todos los judíos daneses, y si esto se convierte en una realidad, la familia huye de su hogar. Se les dice que pueden navegar a Suecia desde Gilleleje con la ayuda de pescadores locales.
Comentar con Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.