The Lie (2018)

The Lie (2018)

The Lie (2018)

Título Español: Juego Perverso (2018)
Título Original: The Lie (2018)

Categorías: Crimen, Terror y Thriller.
Reparto: Mireille Enos, Peter Sarsgaard, Joey King, Cas Anvar, Nicholas Lea, Patti Kim, Devery Jacobs, Alan Van Sprang y Dani Kind.
Calidad: HD-Real.
Idioma: Español y Subtitulado.
Año: 2018.

Sinopsis:

Cuando su hija adolescente confiesa haber matado impulsivamente a su mejor amiga, dos padres desesperados cubren el horrible crimen con una red de mentiras y engaños.

The Lie

El padre divorciado Jay lleva a su hija Kayla a un retiro de ballet . En el camino, encuentran a la mejor amiga de Kayla, Britney, al costado de la carretera y la llevan al mismo refugio. Después de detenerse para que Britney pueda ir al baño en el bosque, Jay escucha a Kayla gritar y la encuentra sentada sola en un puente sobre un río. Kayla afirma que empujó a Britney fuera del puente. Jay revisa el área en busca del cuerpo de Britney, pero no lo encuentra y asume que se ahogó y fue arrastrada. Kayla encuentra el bolso de Britney y van a ver a su madre, Rebecca.

En casa de Rebecca, Kayla le dice que asesinó a Britney. El padre de Britney, Sam, llega en busca de su hija. Cuando pide hablar con Kayla, Rebecca miente y dice que está en el médico. Más tarde, Sam sospecha y regresa para descubrir que Rebecca mintió y Kayla está en casa. Después de un altercado físico con Jay, Sam amenaza con ir a la policía. Rebecca contacta a un asociado de la policía, el detective Kenji Tagata, para acusar a Sam de abusar de Brittney. Cuando Kenji interroga a Sam, niega haber golpeado a Britney y le notifica sobre su desaparición. Kenji entrevista a Kayla, quien dice que Sam tiene mal genio y golpeó a Britney antes.

Sinopsis (Bonipelis)

Fuente

Vistas: 208 veces
Recomendación: - Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar de 1 a 2 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.
- BoniPelis no almacena películas en servidor propio.

Español hd-r

Subtitulado hd-r

Opciones para ver Online

Opción Servidor Audio Calidad
Opción 1 uqload Subtitulado HD 720
Opción 2 uqload Español HD 720

Opciones para Descargar

Opción Servidor Audio Calidad
Opción 1 uqload Subtitulado HD 720
Opción 2 uptobox Subtitulado HD 720
Opción 3 1fichier Subtitulado HD 720
Opción 4 uqload Español HD 720
Opción 5 uptobox Español HD 720
Opción 6 1fichier Español HD 720
Ver Película The Lie (2018) Online gratis, Descargar Película The Lie (2018) sin limite de tiempo, The Lie (2018) Ver película completa online gratis full HD, DVD, BLURAY, 4K, En latino, español y subtitulado, The Lie (2018) sinopsis, The Lie (2018) Móvil.

Películas relacionadas

Black and Blue (2019)

Acción, Crimen, Drama

Trailer
Black and Blue (2019) Una policía afroamericana novata de Detroit sorprende a unos policías corruptos asesinando a un narcotraficante, hechos que graba con su cámara. Ellos la perseguirán con el fin de destruir esas imágenes.

Inherit the Viper (2019)

Crimen, Drama, Thriller

Trailer
Inherit the Viper (2019) En los montes Apalaches, tres hermanos que se dedican a la venta de opioides como modo de vida tratan de no verse involucrados en la espiral de violencia que se desata en la región donde viven.

Motherless Brooklyn (2019)

Crimen, Drama, Racismo, Thriller

Trailer
Motherless Brooklyn (2019) Nueva York. Años 50. Lionel Essrog es un solitario detective privado, afectado por el Síndrome de Tourette, que se aventura a intentar resolver el asesinato de su mentor y único amigo, Frank Minna.

The Art of Self-Defense (2019)

Comedia, Crimen, Drama

Trailer
The Art of Self-Defense (2019) Casey Davies (Jesse Eisenberg) es un contable tímido y socialmente torpe. Una noche, de camino a casa, es agredido por una banda de motociclistas enmascarados que ha estado atacando a personas en toda la ciudad. Mientras se recupera, Casey decide comprar una pistola para protegerse. Luego encuentra un dojo de karate dirigido por el carismático y enigmático "Sensei" (Alessandro Nivola). Después de una clase de prueba, Casey decide tomar clases regulares en lugar de comprar el arma.

Knives Out (2019)

Comedia, Crimen, Intriga

Trailer
Knives Out (2019) Cuando el renombrado novelista de misterio Harlan Thrombey (Christopher Plummer) es encontrado muerto en su mansión, justo después de la celebración familiar de su 85 cumpleaños, el inquisitivo y cortés detective Benoit Blanc (Daniel Craig) es misteriosamente reclutado para investigar el asunto. Se moverá entre una red de pistas falsas y mentiras interesadas para tratar de descubrir la verdad tras la muerte del escritor.

Spenser Confidential (2020)

Acción, Comedia, Crimen

Trailer
Spenser Confidential (2020) El exagente de policía Spenser (Mark Wahlberg) regresa a los bajos fondos de Boston cuando destapa la conspiración causante de un asesinato muy mediático. A pesar de las constantes amenazas, Spenser decide tomarse la justicia por su mano para demostrar que nadie está por encima de la ley.

The Gentlemen (2019)

Acción, Comedia, Crimen, Drogas

Trailer
The Gentlemen (2019) Un capo de la droga con un marcado estilo británico intenta vender su imperio a una dinastía de multimillonarios procedentes de Oklahoma.

Bad Boys for Life (2020)

Acción, Comedia, Crimen, Thriller

Trailer
Bad Boys for Life (2020) En esta tercera entrega de la franquicia, los policías Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) vuelven a patrullar juntos para intentar derrotar a Armando Armas (Jacob Scipio), el líder de un cartel de drogas mexicano en Miami.

Killerman (2019)

Acción, Crimen, Drama

Trailer
Killerman (2019) En Nueva York, Moe Diamond (Liam Hemsworth) se dedica al blanqueo de dinero negro. Un día se verá buscando respuestas desesperadamente tras despertarse sin memoria, con un montón de dinero y drogas y un violento grupo de policías corruptos persiguiéndole.

The Kitchen (2019)

Acción, Crimen, Drama

Trailer
The Kitchen (2019) Años 70. Las esposas de un grupo de mafiosos de Nueva York continúan con los negocios de sus maridos después de que estos sean encarcelados.
Comentar con Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.