The Neon Demon (El demonio neón) (2016)

The Neon Demon (El demonio neón) (2016)

The Neon Demon (El demonio neón) (2016)

Título Español: El demonio neón
Título Original: The Neon Demon

Categorías: Psicológica, Terror y Thriller.
Reparto: Abbey Lee, Bella Heathcote, Charles Baker, Chris Muto, Christina Hendricks, Cody Renee Cameron, Desmond Harrington, Elle Fanning, Jamie Clayton, Jena Malone, Karl Glusman, Keanu Reeves, Lucas Di Medio, Sophie Mazzaro y Taylor Marie Hill.
Calidad: HD-Real.
Idioma: Español, Latino y Subtitulado.
Año: 2016.

Sinopsis:

Jesse (Elle fanning), un modelo de extracción, su ángel, donde por un magnate de la moda (Alessandro Nivola) se establece como su musa es silencioso. La industria del modelaje en la ciudad es su vitalidad y juventud ser devorado poseído por un grupo de mujeres de belleza que usan medios para lograr lo que tiene.

The Neon Demon (El demonio neón) (2016)

La industria del modelaje en la ciudad es su vitalidad y juventud ser devorado poseído por un grupo de mujeres de belleza que usan medios para lograr lo que tiene. Jesse (Elle fanning), un modelo de extracción, su ángel. Donde por un magnate de la moda (Alessandro Nivola) se establece como su musa es silencioso. La industria del modelaje en la ciudad es su vitalidad y juventud ser devorado poseído por un grupo de mujeres de belleza que usan medios para lograr lo que tiene. (BONIPELIS)

Fuente

Vistas: 1576 veces
Recomendación: - Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar de 5 a 10 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.

Español hd-r

Latino hd-r

Opciones para ver Online

Opción Servidor Audio Calidad
Opción 1 powvideo Latino HD Real
Opción 2 flashx Latino HD Real
Opción 3 powvideo Español HD Real
Opción 4 flashx Español HD Real

Opciones para Descargar

Opción Servidor Audio Calidad
Opción 1 openload Latino HD Real
Opción 2 flashx Latino HD Real
Opción 3 openload Español HD Real
Opción 4 flashx Español HD Real
Ver Película The Neon Demon (El demonio neón) (2016) Online gratis, Descargar Película The Neon Demon (El demonio neón) (2016) sin limite de tiempo, The Neon Demon (El demonio neón) (2016) Ver película completa online gratis full HD, DVD, BLURAY, 4K, En latino, español y subtitulado, The Neon Demon (El demonio neón) (2016) sinopsis, The Neon Demon (El demonio neón) (2016) Móvil.

Películas relacionadas

La viuda (2018)

Drama, Misterio, Psicológica, Suspenso, Thriller

Trailer
La viuda (2018) Una joven se hace amiga de una viuda solitaria que esconde una agenda oscura y mortal hacia ella.

Doctor Sleep (Doctor Sueño) (2019)

Misterio, Psicológica, Secuela, Suspenso, Terror, Thriller

Trailer
Doctor Sleep (Doctor Sueño) (2019) Años después de los eventos de "The Shining", Dan Torrance, ahora adulto, conoce a una joven con poderes similares mientras trata de protegerla de un culto conocido como The True Knot que se aprovecha de niños con poderes para permanecer inmortal.

Lady Macbeth (2016)

Abusos, Crimen, Drama, Histórica, Parejas, Psicológica, Social

Trailer
Lady Macbeth (2016) Si la Inglaterra rural de 1865. Mientras que Katherine (Florence Pugh) vive en apuros debido a su matrimonio con un hombre amargo que no quiere y que se inclina a su edad, y su frío y su familia despiadadamente. Cuando entró en un idilio apasionado con un joven trabajador de la yarda de su marido. Inside es una fuerza tan poderosa que nada le impide probar lo que quiere. (BONIPELIS)

Intruders (2015)

Misterio, Psicológica, Terror, Thriller

Trailer
Intruders (2015) Anna es una mujer que sufre de agorafobia que paraliza completamente. Entonces si tres criminales entran en tu casa, Anna no se escapará. Lo que no sabes el trió es que la agorafobia no es tu única psicosis. (Bonipelis)

The Canal (2014)

Crimen, Intriga, Misterio, Psicológica, Terror

Trailer
The Canal (2014) Cuando durante la clasificación del metraje a comienzos del siglo XX, David descubrió que su casa era la escena de un crimen terrible. Mientras un hecho trágico que amenaza con sombra a un fantasma sobre la vida de los protagonistas. Con las imágenes de archivo como algo espeluznante, el canal se convierte en un gran espectáculo de terror psicológico.

Apprentice (2016)

Drama, Familia, Psicológica

Trailer
Apprentice (2016) Cuando Young Aiman trabaja en una prisión malaya. Después de estar interesado en la jeringa, el ejecutor principal. Mientras su aprendiz es incluso sabiendo que éste ejecutó a su padre y en contra del consentimiento de su hermana. ¿puede Aiman vencer su conciencia para convertirse en el próximo ejecutor?

Tereddut (Clair-obscur) (2016)

Drama, Familia, Psicológica

Trailer
Tereddut (Clair-obscur) (2016) Cuando la historia paralela de dos mujeres, un psiquiatra que vive con su pareja. Mientras con quien necesita mucho tiempo, y una mujer en una casa conservadora y casi tiránico, se dibuja en este estudio sobre las posibilidades y limitaciones que tienen las mujeres en Turquía hoy en día.

I am Jane Doe (2017)

Misterio, Psicológica, Suspenso, Thriller

Trailer
I am Jane Doe (2017) Documental que relata los casos reales de los jóvenes americanos convertidos en esclavos sexuales a través de la sección de anuncios por palabras de los anuncios clasificados de la conocida voz de la aldea del periódico. Narrado por la actriz Jessica CHASTAIN.

Brain on Fire (2016)

Biopic, Drama, Enfermedad, Familia, Psicológica

Trailer
Brain on Fire (2016) Basándose en la novela de "The novel", relata la historia de una joven mujer en locura debido a un extraño desorden mental derivado de la encefalitis. Comienza en el momento en que se despierta en una habitación del hospital, sin recordar lo que sucedió en los meses anteriores, en el que ha sufrido una serie de ataques y episodios violentos, así como un deterioro del desorden esquizofrénico.

Ce sentiment de l’été (This Summer Feeling) (2015)

Drama, Psicológica

Trailer
Ce sentiment de l’été (This Summer Feeling) (2015) A mediados del verano, Sasha, de treinta, muere repentinamente. Aunque apenas se sabe, su amigo Lawrence y su hermana Zoe se acercan mutuamente. Comparten cómo sienten el dolor y el peso de su ausencia, entre Berlín, París y Nueva York. Tres veranos, tres ciudades y tiempo atrás a la luz, impulsados por la memoria que amaban.
Comentar con Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.